Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 0-3 ante La Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini tras el 0-3 ante La Real Sociedad

He echado en falta una mayor convicción al responder las preguntas sobre la actuación arbitral.

O te quejas, o te callas, pero no te quedes a medias. No titubees.

Pudo eludir cualquier pregunta al respecto remitiendo a los periodistas a pedir explicaciones al colectivo arbitral, pudo responderlas irónicamente, o ignorarlas directamente, obviando la censura. Se pueden decir muchas cosas sin pronunciar palabra. Yo me hubiera presentado con una mordaza y respondido de forma ininteligible.

Comentario

Yo hubiera hablado de la altura del césped, de la textura de las redes, de que los jugadores se han hecho un grupo de WhatsApp para que no se olviden los cumpleaños de ninguno y del bonito corte de pelo de los árbitros auxiliares.

Eso hubiera tenido resonancia, lo que dijo no.

Comentario

Ayer metió la pata bien metida con lo de Ruibal.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          He echado en falta una mayor convicción al responder las preguntas sobre la actuación arbitral.

O te quejas, o te callas, pero no te quedes a medias. No titubees.

Pudo eludir cualquier pregunta al respecto remitiendo a los periodistas a pedir explicaciones al colectivo arbitral, pudo responderlas irónicamente, o ignorarlas directamente, obviando la censura. Se pueden decir muchas cosas sin pronunciar palabra. Yo me hubiera presentado con una mordaza y respondido de forma ininteligible.
          Tiene un expediente de hace 3 jornadas. Y no consiguió nada quejandose.
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Tiene un expediente de hace 3 jornadas. Y no consiguió nada quejandose.
            Pues por eso, que no conteste ninguna pregunta. Que su respuesta sea el silencio y así en todas las ruedas de prensa de aquí en adelante. No lo pueden sancionar por no responder una pregunta al respecto cuando le han dicho que no puede quejarse, lo que faltaba es que le obliguen a elogiar al colectivo arbitral cuando nos roban descaradamente. Que censuren a los periodistas también a ver si tienen ******.

Es increíble que el comité de competición establezca normas que van en contra de la libertad de expresión, un derecho constitucional. Es que en el propio Radio Betis dijeron que no podían leer mensajes de aficionados en contra del colectivo árbitral por ser un medio oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Ayer metió la pata bien metida con lo de Ruibal.
              Ya es mala suerte también que no puedas contar con ninguno de tus dos laterales derechos y ya van dos veces, en Getafe probó con Bartra y salió fatal, con el Valencia con Ruibal y también muy mal.

Quizás debería haber puesto al chaval Fran Delgado o a Mandi, pero eso a toro pasado es fácil decirlo, a mi lo de Bartra no me gustó y acerté, sin embargo lo de Ruibal pensé que lo mismo salía bien y me equivoqué.

A Wilt 21, amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Ya es mala suerte también que no puedas contar con ninguno de tus dos laterales derechos y ya van dos veces, en Getafe probó con Bartra y salió fatal, con el Valencia con Ruibal y también muy mal.

Quizás debería haber puesto al chaval Fran Delgado o a Mandi, pero eso a toro pasado es fácil decirlo, a mi lo de Bartra no me gustó y acerté, sin embargo lo de Ruibal pensé que lo mismo salía bien y me equivoqué.
                A posteriori todos acertamos. Yo veía también como una de las opciones a Ruibal, pero esta claro que estaba equivocado, la otra opción era Mandi o Tello, en cualquier caso no sabemos como hubieran salido.

Viéndolo ahora a posteriori hubiera puesto a Mandi..
                A amorVERDadero, Lu y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X