Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Israel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy bien Israel...

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Bueno,eso no era muy dificil Jesus

En serio,hoy si ha estado bien,pero no se,no le termino de ver nada.Correr si,correr corren muchos,otra cosa es saber jugar.

Ojalá siga asi y tenga que rectificar oye.Si le va bien,le va bien al Betis y yo feliz
    ya ya pero lo decía por las cosas curiosas que pasa aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Bueno,eso no era muy dificil Jesus

En serio,hoy si ha estado bien,pero no se,no le termino de ver nada.Correr si,correr corren muchos,otra cosa es saber jugar.

Ojalá siga asi y tenga que rectificar oye.Si le va bien,le va bien al Betis y yo feliz
      No solo hoy. También hizo muy buen partido contra el Granada en la copa. Y si es sólo correr, ya hace mucho más de lo que venían haciendo las "estrellas" no hace tanto tiempo. Quizás con estos corriendo el año pasaado, otro gallo nos hubiese cantado.

Comentario

La verdad ha salido y se ha matado dentro del campo, vaya partidazo, se nota su gran progreso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ya ya pero lo decía por las cosas curiosas que pasa aquí.
          Si,eso si es cierto.

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          No solo hoy. También hizo muy buen partido contra el Granada en la copa. Y si es sólo correr, ya hace mucho más de lo que venían haciendo las "estrellas" no hace tanto tiempo. Quizás con estos corriendo el año pasaado, otro gallo nos hubiese cantado.

Pues yo el dia del Granada en copa me parecio muy cortito,y no me gustó su partido.
          Que corre más que las estrellitas,estamos de acuerdo.

Comentario

el chaval sin ser un crack siempre aporta cosas utiles,hoy igual en el rato que ha estado.

Comentario

Lo quiero en el once inicial. La banda derecha mejoraría con él en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                Lo quiero en el once inicial. La banda derecha mejoraría con él en el campo.
                Yo creo que deberíamos dejarle a Mel hacer su trabajo. A buen seguro es el principal artífice de este Betis, así que yo opino que el sabrá lo que hace.

Comentario

que bien pinta todo , que no me despierten

Comentario

Al que dice que Israel no ha demostrado nada, le pregunto con todo el respeto del mundo si ha seguido al Betis B en los dos últimos años, Israel tiene 23 años, lo subieron demasiado joven con 17 años, y luego no tuvo suerte en su cesión al MÉRIDA con el accidente que tuvo, siempre ha mostrado condiciones en los escalafones inferiores, y ya el año pasado pidió minutos, que ahora le está dando Pepe Mel.
                    Vamos a darle al muchacho un poco de margen, todos los que han ascendido del primer equipo son los que más destacaron el año pasado en 2ª B

Mucho Betis

Comentario

Creo que necesitaba este gol. Israel va a ir a más y es un jugador muy válido para este Betis.

Comentario

Muy bien, mucho mejor que Caffa.

Pero yo dejaba el equipo como está, sacar a Ezequiel e Israel de revulsivos en las segundas partes no nos da nada más que victorias. Hay que reconocer que así le está saliendo perfecto a Pepe Mel, si algo funciona a la perfección para que cambiarlo??

Comentario

Me alegro de que a mi paisano empieze a ir le las cosas bien. El chaval le pone muchas ganas, cosa que deberian de aprender muchos veteranos, ganas y coraje, y tener pronto un lugar fijo en el equipo.

Suerte

Comentario

El gol del empate viene de una falta que hacen a Israel.
                            Marca el segundo de cabezazo colocado.
                            Fuerza la expulsión de Guilherme a 5 minutos del final.
                            Para mí Israel hoy ha sido decisivo en el partido.
                            y sin ser brillante,aporta mucho trabajo,movilidad,es listo,etc.. va a ser un jugador importante.
                            Hasta ahora Mel le está dando la oportunidad a Caffa,que tiene gran calidad,pero es un jugador con una falta de fuerza impresionante,su fisico no le aguanta mas de media hora y al ritmo que está el Betis ahora mismo no nos podemos permitir un jugador así,además condiciona mucho la alineación meter a Caffa.

Comentario

o yo vi otro partido, o israel entro con el 1-1...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Oportunismo.

Minutos buenos, y buen gol. De momento, nada más para la eterna promesa.
                                A un chaval que sale como sustituto, que lo da todo, mete el gol de la victoria, practicamente todo lo que ha hecho lo ha hecho bien y ha provocado una expulsión, no se que más se le puede pedir.

Continuidad? para ello trabaja cada día. Si por estos lares se ha aguantado a cada cosa que se le llamaba futbolista a este que lo da todo y que de malo tiene poco no debe ser menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X