Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Israel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy bien Israel...

Se lo merecia el chaval. Se le vino todo encima siendo muy joven, en estos años ha madurado mucho y mejorado bastante tambien, ojala siga en esta linea.

El ratito que ha entrado ha sido de los mejores.

PD. Pelusa97, que en mi primer mensaje me ceñia 100 por 100 al tema tratado en el post.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/09/10, 16:38:04.

Comentario

Buenos minutos y gol,pero me sigue pareciendo muy normalito

Comentario

Yo la verdad tenias mi dudas sobe este jugador, cuando lo subió Serra no me gustaba, no le veía nada, el año pasado lo sacaron en la segunda parte en un partido como visitante (no recuerdo contra que equipo) y ni fu ni fa.
        Hoy en día, la confianza que le esta dando Mel, el estar junto a compañeros del B en el primer equipo lo hace de un jugador muy interesante.
        Para mi este Israel lo tiene todo, fuerza, desborde, sacrificio, defiende, ataca, se pone de gol, una muy grata sorpresa si señor.
        Mucha suerte Israel, sigue así que llegaras muy lejos.

Comentario

Oportunismo.

Minutos buenos, y buen gol. De momento, nada más para la eterna promesa.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Creo que si continua con las ganas demostradas hoy, le quitará el sitio a Caffa en breve. Unas bandas con Israel y Ezequiel serían interesantes.
            Yo seré muy pesado, pero mientras el equipo termine el partido con más goles que el rival, mantengo el mismo once todas las semanas.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Oportunismo.

Melli está en el Tenerife ¬¬

Bravo por Israel, que siga así.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                El dia de Copa, Israel hizo mil veces mas que Caffa en todo lo que llevamos de temporada. Yo no se tu, pero a mi me desespera ver al jugador de mentira ese argentino.

Ademas no se que tranquilidad quieres... Israel ya tiene una edad en la que o vale o hay que largarlo, no es ninguna futura promesa como Ezequiel
                Mira Beñat, sigue siendo suplente, pues Israel igual, hay que irlos metiendo poco a poco si no se les sube a la cabeza, que es lo que nos paso con Juande que prometia mucho, y al ponerlo titular por 2 partidos, es una papa, yo prefiero que Mel siga las cosas como las esta haciendo porque si funciona...

Comentario

a mi israel me parece muy buen jugador la verdad, mejor que caffa incluso porque vaya tela el argentino, vaya tela con la sangre de horchata.

Comentario

Me alegro mucho por el viendo la celebracion uno se da cuenta de que se alegra muchisimo de aver marcado, eso dice mucho de su entrega y de sus ganas

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Oportunismo.

Te parecerá poco, supongo. ¿Qué más le pides?
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/10, 17:29:49.

Comentario

En los minutos anteriores que había disputado en la liga ya me había encantado por su lucha, por su briega, va a por todas y pone toda la intensidad en su juego. Pero hoy, gol aparte, ha estado más extraordinario si cabe. Esta temporada se sale. Yo pido que los aficionados que tengamos un mínimo de paciencia cuando no le salgan las cosas, porque muchas veces somos demasiados exigentes con los canteranos. Israel esta temporada nos va a dar grandes alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Te parecerá poco, supongo. ¿Qué más le pides?

Yo al menos,continuidad.

30 buenos minutos y un gol los da cualquiera un dia.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Yo al menos,continuidad.

Sí, pero decía hoy.

Continuidad es que no puede tenerla jugando 30 minutos algún día, otro 10, otro de delantero centro... Es bastante más complicado.

Si tiene continuidad al nivel de hoy en minutos y rendimiento desde luego que sería bastante bueno. Y si Ezequiel demuestra ser mejor que él aún mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Yo al menos,continuidad.

Lo que es curioso es que en este club nos llevamos tragando a pseudofutbolistas tipo Odonkor o Juanma 3-4 años.... y en la cantera había un tal Israel, que sin ser un astro del balón, en 4 partidos te demuestra que es más jugador que el alemán hasta jugando a la pata coja.
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/09/10, 17:46:01.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Lo que es curioso es que en este club nos llevamos tragando a pseudofutbolistas tipo Odonkor o Juanma 3-4 años.... y en la cantera había un tal Israel, que sin ser un astro del balón, en 4 partidos te demuestra que es más jugador que el alemán hasta jugando a la pata coja.
                                Bueno,eso no era muy dificil Jesus

En serio,hoy si ha estado bien,pero no se,no le termino de ver nada.Correr si,correr corren muchos,otra cosa es saber jugar.

Ojalá siga asi y tenga que rectificar oye.Si le va bien,le va bien al Betis y yo feliz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X