El dia de Copa, Israel hizo mil veces mas que Caffa en todo lo que llevamos de temporada. Yo no se tu, pero a mi me desespera ver al jugador de mentira ese argentino.
Ademas no se que tranquilidad quieres... Israel ya tiene una edad en la que o vale o hay que largarlo, no es ninguna futura promesa como Ezequiel
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/09/10, 14:57:18.
Ya vamos a colgarle la medallita de "que bueno es" por un gol? Israel lleva muchos años y no ha demostrado nada. Por ahora no lo esta haciendo mal pero no es para tanto. Tiene aun que mejorar. Ezequiel es mas futbolista. Cañas salió por Salva Sevilla y el equipo se vino abajo. Gracias a dios tenemos una defensa que es capaz de mantener la linea y con pocos despistes.
Espero que Israel juegue siempre como hoy, le falta constancia
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Ya vamos a colgarle la medallita de "que bueno es" por un gol? Israel lleva muchos años y no ha demostrado nada. Por ahora no lo esta haciendo mal pero no es para tanto. Tiene aun que mejorar. Ezequiel es mas futbolista. Cañas salió por Salva Sevilla y el equipo se vino abajo. Gracias a dios tenemos una defensa que es capaz de mantener la linea y con pocos despistes.
He dicho que hoy muy bien Israel, no que haya que darle el balón de oro a Israel.
Para mi es bantante bueno y ganas no le faltan, se ve claramente que a ido de menos a mas y esperemos que siga asin pero creo que Pepe Mel lo esta haciendo de maravilla con los chavales dandoles minutos pero poco a poco ... pero sin que se sientan con demasiada precion
Un Saludo
Calidad en el pie para asociarse, la fuerza y velocidad que no le pone Caffa, movimientos inteligentes, bajando a defender, pases, incluso picardía y encima ha marcado.
Muy bien Israel.
Se ha alegrado de verdad al marcar.
Y la loca de El Fontanal se propuso cargarselo al compararlo con Joaquin
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Con respecto a lo que dices de Ezequiel, ojalá tengas razón y demuestre ser más futbolista que Israel, al Betis le vendría muy bien.
Este jugador, en abril del año pasado, llevaba cinco goles y 18 asistencias en el B, si eso es demostrar nada... Otros han demostrado mucho menos y han tenido licencia para jugar mucho en el Betis. Me parece que constancia, precisamente, no le falta. Y tampoco se le puede achacar falta de constancia pues nunca ha jugado demasiado en el primer equipo.
Aunque eso sí, espero que siempre juegue como hoy o aún mejor.
Con respecto a Cañas... Lo he visto muy poco.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/10, 15:23:26.
Comentario