Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Israel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy bien Israel...

Me alegro muchísimo, creo que puede ser un futbolista interesante para este Betis, me alegro de verdad.

Comentario

es que hoy hemos jugado de inicio sin bandas. vaya tela el partidito de momo y caffa. y encima ni defendian

israel debe ir entrando poco a poco en le equipo y seguramente se haga con un puesto de titular

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Tranquilidad, ya habra tiempo
        El dia de Copa, Israel hizo mil veces mas que Caffa en todo lo que llevamos de temporada. Yo no se tu, pero a mi me desespera ver al jugador de mentira ese argentino.

Ademas no se que tranquilidad quieres... Israel ya tiene una edad en la que o vale o hay que largarlo, no es ninguna futura promesa como Ezequiel
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/09/10, 14:57:18.

Comentario

Ya vamos a colgarle la medallita de "que bueno es" por un gol? Israel lleva muchos años y no ha demostrado nada. Por ahora no lo esta haciendo mal pero no es para tanto. Tiene aun que mejorar. Ezequiel es mas futbolista. Cañas salió por Salva Sevilla y el equipo se vino abajo. Gracias a dios tenemos una defensa que es capaz de mantener la linea y con pocos despistes.

Espero que Israel juegue siempre como hoy, le falta constancia

Comentario

Me ha encantado, podría decir que el mejor del partido, o almenos para mí.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Ya vamos a colgarle la medallita de "que bueno es" por un gol? Israel lleva muchos años y no ha demostrado nada. Por ahora no lo esta haciendo mal pero no es para tanto. Tiene aun que mejorar. Ezequiel es mas futbolista. Cañas salió por Salva Sevilla y el equipo se vino abajo. Gracias a dios tenemos una defensa que es capaz de mantener la linea y con pocos despistes.

He dicho que hoy muy bien Israel, no que haya que darle el balón de oro a Israel.

Comentario

Para mi es bantante bueno y ganas no le faltan, se ve claramente que a ido de menos a mas y esperemos que siga asin pero creo que Pepe Mel lo esta haciendo de maravilla con los chavales dandoles minutos pero poco a poco ... pero sin que se sientan con demasiada precion
                Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Pero que muy bien.

Calidad en el pie para asociarse, la fuerza y velocidad que no le pone Caffa, movimientos inteligentes, bajando a defender, pases, incluso picardía y encima ha marcado.

Muy bien Israel.

Se ha alegrado de verdad al marcar.

Y la loca de El Fontanal se propuso cargarselo al compararlo con Joaquin

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje

Con respecto a lo que dices de Ezequiel, ojalá tengas razón y demuestre ser más futbolista que Israel, al Betis le vendría muy bien.

Este jugador, en abril del año pasado, llevaba cinco goles y 18 asistencias en el B, si eso es demostrar nada... Otros han demostrado mucho menos y han tenido licencia para jugar mucho en el Betis. Me parece que constancia, precisamente, no le falta. Y tampoco se le puede achacar falta de constancia pues nunca ha jugado demasiado en el primer equipo.
                    Aunque eso sí, espero que siempre juegue como hoy o aún mejor.

Con respecto a Cañas... Lo he visto muy poco.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/10, 15:23:26.

Comentario

Sinceramente, yo no tenía mucha fe en este chico la verdad, pero hoy ha estado muy, muy bien.

Bravo por el chaval y por Pepe Mel, por haberse atrevido a poner a los chavales.

Comentario

Yo creo que Mel podría darle ya un partido de titular por Momo o Caffa. Quedan muchos partidos y habrán minutos para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Creo que si continua con las ganas demostradas hoy, le quitará el sitio a Caffa en breve. Unas bandas con Israel y Ezequiel serían interesantes.
                          ¿Y Momo? Tiene poca resistencia, pero se puede usar al que no juegue entre Israel y Ezequiel como revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            ¿Y Momo? Tiene poca resistencia, pero se puede usar al que no juegue entre Israel y Ezequiel como revulsivo.
                            A mí me gusta Momo pero si Ezequiel e Israel se van metiendo en el equipo...no se, sería interesante ver que tal lo hacen los dos de titular.

Lo que es genial es tener jugadores de sobra. Anda que es igual que el año pasado.

Comentario

Partidazo que ha echo hoy el chabal. Enhorabuena Israel, como revulsivo lo da todo.

Comentario

con diferencia el mejor de los tres interiores que estuvieron hoy en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X