Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en sala de prensa - ESCÚCHALO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel en sala de prensa - ESCÚCHALO

    Interesantes declaraciones de Pepe Mel en sala de prensa después del partido, como siempre muy acertado en sus palabras.


  • #2
    Re: Pepe Mel en sala de prensa - ESCÚCHALO

    Se escucha de 10! Gracias Decimal.

    Comentario


    • #3
      GRANDE PEPE MEL

      -"Hemos jugado seis partidos oficiales y hemos salido con la cara arriba. Es para estar orgullosos de los futbolistas, que son los que pierden cinco o seis kilos en el campo. Como bético estoy orgulloso. Si yo estuviera en la grada me iría a casa tranquilo ganaran o perdieran. Dije que los que estuvieran conmigo tenían que tener la misma hambre y las mismas ganas de triunfar que yo"

      -"No nos merecíamos ir 0-1 al descanso. La primera media hora ha sido la mejor del partido. Lo que nos quedaba era apretar los dientes y decirles que lo podían hacer. Toda la gente que ha venido aquí está dando muchas cosas. Los dos centrales están de diez, Miguel Lopes, Salva, Momo... y vuelven a jugar tres chavales de la cantera y serenan el partido. La dinámica es buena y la afición está de diez. Hoy me ha puesto los pelos de punta".

      -"A Este equipo va a ser difícil ganarle, pensaría yo si fuera el entrenador de otro equipo. Somos muy competitivos. No tenemos nombres, sino hambre".
      Mel: "Nosotros tenemos hambre, no nombres"

      Igualico que más de un adorabustos de los que hemos tenido. No ha habido un tío con tanta personalidad en nuestro banquillo desde tiempos de D. Lorenzo.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/09/10, 14:02:46.

      Comentario


      • #4
        Re: GRANDE PEPE MEL

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...escuchalo.html

        Comentario


        • #5
          Re: GRANDE PEPE MEL

          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Mel: "Nosotros tenemos hambre, no nombres"

          Igualico que más de un adorabustos de los que hemos tenido. No ha habido un tío con tanta personalidad en nuestro banquillo desde tiempos de D. Lorenzo.
          Me está encantando Mel en todo, sus planteamientos, las ideas claras....tenemos un ENTRENADOR y BÉTICO. Grande Mel....muy grande.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X