Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PBN entraría en el consejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: PBN entraría en el consejo?

    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    debate? yo lo que veo son navajas

    y a directivos de penebe diciendo que el 6% es un jugete suyo

    y a fundicionales diciendo que no

    pinpanpun
    Jajajajajaja, tú qué vas a ver, si no hay caudillo al que seguir ni señor al que pan deber... Tú qué vas a ver... (decía el sabio al siervo).

    Comentario


    • #62
      Re: PBN entraría en el consejo?

      Pues ojala gente de PNB esten en un futuro(cercano) consejo .... mi pregunta es ..¿no deben entrar en el consejo del Betis para asi demostrar a los beticos que no se quieren aprovechar del momento tan delicado del club? me parece absurdo,si son personas cualificadas(que bajo mi punto de vista,lo son)que participen desde dentro del club,que falta nos hace.

      Que le pregunten a Del Nido como entro en el Sevilla,cuando montaban esos circos donde ellos ahora se recreean ... y fijaros el resultado en la actualidad..un equipo totalmente moderno.

      Si algun betico no le parece bien,que proponga un consejo fiable.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 20/09/10, 08:53:34.

      Comentario


      • #63
        Re: PBN entraría en el consejo?

        si estan cualificados por que no van a poder entrar? deben de entrar personas que valgan y estoy seguro que en pnb hay gente que vale para eso, sin ellos dudo que estuvieramos escribiendo en este post por ejemplo...

        Comentario


        • #64
          Re: PBN entraría en el consejo?

          si por supuesto , una cosa es no querer tener el control del consejo y otra es tener a un representante dentro que fiscalize
          lo que alli ocurra y que ademas exponga las ideas del beticismo de a pie....
          es mezclar el tocino con la velocidad....
          lo normal es que hayan representantes de cada uno de los grandes grupos de acciones del club , asi no
          hace unilateralmente lo que quieran unos pocos y si se buscara el consenso y el acuerdo

          Comentario


          • #65
            Re: PBN entraría en el consejo?

            Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
            Estimado Regue, no creo que sea yo precisamente el que haya inventado lógica alguna, la verdad.

            En cuanto a lo que planteas, pues tenemos discrepancias y coincidencias. Me remito a mi post anterior, a escritos remitidos hace ya tiempo que supongo conoces y a mi intervención en la pasada asamblea de asociados. Y a lo ya indicado por otros: el Pacto de sindicación debe hacer lo que decidan los accionistas titulares de las más de 7.500 acciones que lo integran. Y, con igual lógica, la gestión diaria de los intereses del Pacto puede y debe dar cabida de una forma natural a dichos accionistas. Esto no es necesariamente contradictorio con su vinculación con la asociación, salvo que la dicotomía "Pacto representado en el Consejo"-"Asociacíón fiscalizadora del Consejo" acabe generándonos una esquizofrenia, que espero que no.

            En cuanto a los 4 jinetes del Apocalipsis, estoy convencido de que existen mecanismos para solventar lo que comentas. Más nos vale, porque si no más valdrá cuidarles la alimentación y hábitos, a fin de que al menos 2 duremos una temporada.
            No te preocupes, que me encargo personalmente de los chequeos y análisis de sangre que corresponda para velar por los 4, que muchos años duren.

            La cosa es que en el momento actual, tenemos lo que tenemos, que será imperfecto, pero es lo más perfecto que hay, y con estas cartas se ha de jugar esta partida.

            No es obice esto para que el día de mañana, cuando la situación ya se estabilice, cambiar lo que sea necesario.

            Comentario


            • #66
              Re: PBN entraría en el consejo?

              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
              debate? yo lo que veo son navajas

              y a directivos de penebe diciendo que el 6% es un jugete suyo

              y a fundicionales diciendo que no

              pinpanpun
              Ya te gustaría, ya... Por cierto, ¿cómo era eso que cantaban de "Larriba y Hugo"? No lo recuerdo...

              Con Lopera todo era mucho mejor ¿Verdad...?

              Cuenta atrás para la Extraordinaria, y a extirpar el cáncer

              Comentario


              • #67
                Re: PBN entraría en el consejo?

                Originalmente publicado por betisypunto Ver Mensaje
                debate? Yo lo que veo son navajas

                y a directivos de penebe diciendo que el 6% es un jugete suyo

                y a fundicionales diciendo que no

                pinpanpun
                pues yo lo que veo son 44 fincas y un 51 % de acciones embargadas

                Comentario


                • #68
                  Re: PBN entraría en el consejo?

                  Ojalá. Sería un sueño que el consejo del Real Betis estuviera formado por PNB, FH, BXV etc.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: PBN entraría en el consejo?

                    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    debate? yo lo que veo son navajas

                    y a directivos de penebe diciendo que el 6% es un jugete suyo

                    y a fundicionales diciendo que no

                    pinpanpun
                    Eso es lo que te queda. Soltar soplapolleces desde el teclado como un niño que se pone a patalear.

                    Se acabó el trincar a costa de los béticos. De aquí en adelante, a pagarse todo como los demás.

                    Sois tan insignificantes ya para el beticismo....
                    Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 20/09/10, 14:59:21.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: PBN entraría en el consejo?

                      Si queremos un betis de los beticos,en el consejo deberia haber al menos un miembro de cada plataforma,incluso algun cutxara de los que hay ahora
                      Eso si,Oliver a la p uta calle

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X