Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PBN entraría en el consejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PBN entraría en el consejo?

Poner ahi a un representante...nose esos mangantes le comen la cabeza al que sea sacandoles los billestes del betis en la cara,aunque detras haya muchos mas y tenga que dar cuenta...a saber,prefiero que entre cuando todo este bien limpito.

Comentario

Como asociado de PNB veo capaz a algun directivo de representar al Betis perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Igual me informaron mal en su dia pero ¿a ti no te echaron como representante sindical?

Es que hablas de una manera como si tú fueses a decidir algo en el pacto que llama mucho la atención, como cuando hablabas de la ampliación de capital, con la misma seguridad de que se iba a hacer lo que tú dijeras. Igual sigues teniendo alguna responsabilidad en el pacto y la desconozco, por eso pregunto

Compañero, querrás decir como representante legal del pacto de sindicación.

Y sí, te informaron horriblemente, también en eso. Me remito a mi post anterior, así como a mi intervención en la última Asamblea de la Asociación (a la que creo no acudiste o al menos no coincidimos), que si quieres puedo reproducir aquí literalmente o remitirte por privado.

Lo que yo tenga que decidir en el pacto de sindicación será lo que mis 2 acciones aporten, poco más. Exactamente igual que los otros 3 representantes legales. La soberanía reside en los titulares de las más de 7.500 acciones sindicadas, y en absolutamente nadie más que ellos, en base a un sistema democrático. Villamarín Eterno lo ha resumido perfectamente, sin necesidad de enrollarse como yo.

En cuanto a la ampliación de capital, te rogaría me indicases (si quieres por privado, por no liar el post, salvo que prefieras hacerlo aquí) donde he hablado yo de la misma en términos de "seguridad de que iba a hacerse". Porque, francamente, creo que siempre he teorizado sobre la misma como un paso posiblemente necesario en un futuro -no inmediato- para conseguir que el Betis sea de todos los béticos. Tú incluido, que me imagino que no pudiste comprar acciones en 1992 y que alguna vez deberías tener dicha oportunidad, digo yo.

En cualquier caso, a tu entera disposición para hablar en persona en la próxima Asamblea de asociados y responder a estas y otras preguntas que se te ofrezcan.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con que la Plataforma y la Asociación son cosas distintas, pero no separadas ni independientes, en base a que los miles de accionistas con 1, 2 o 3 acciones no venían a sindicar porque les gustase el concepto de Pacto de Sindicación, sino porque conociendo la labor de la Asociación, querían colaborar con sus acciones a que la misma fuese societariamente activa. La separación es/fue por mera exigencia legal.

Bueno, yo creo que en cualquier caso no puede considerarse lo mimso porque en una asociación imagino que una persona es un voto pero en un pacto de sindicación supongo que una acción es un voto.

Porque en un momento dado podría darse el caso de que una postura se aceptase po mayoría de miembros pero que es aminoía estuviera respaldada por menos acciones. ¿Sería esto justo?.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Ya que trasladamos los recordatorios a un foro público, aplico la misma lógica y digo que hay que recordar otra cosa:
            Se le contestó clara y explícitamente a dicho "cuarto pasajero" (incluso yo en persona, el día del homenaje de la PB 15-J toqué el tema cuando él me lo comentó) que su voluntad/solicitud supone a efectos prácticos DESMONTAR EL PACTO DE SINDICACIÓN, porque para que dicha representación se pudiese hacer efectiva habrían de firmar de nuevo los miles de accionistas que componen el mismo, con los problemas logísticos que ello conlleva (contactar, citarlos por partes, alquiler de local, contrato con el notario) y con el riesgo de que muchos sindicados que vinieron de lejos de sevilla se perdiesen por imposibilidad para acudir.

Es decir, que tenemos el pacto que tenemos, los accionistas sindicados se han unido al Pacto de Sindicación conociendo esas circunstancias (que los representantes eran los 4 que eran, y que la directiva de PNB era el nexo con la Asociación), y a día de hoy, la PRIORIDAD es salvar al Betis de las garras de Lopera y de los buitres que planean sobre nuestro club. Esa misma prioridad que muchos en este foro usan con el fin de "aparquemos las diferencias, la prioridad es vencer al enemigo común" creo que debe ser aplicada a "tenemos un 6%, usémoslo para derrocar al Consejo de Administración y dejémonos las florituras para cuando haya llegado la calma"

Estoy de acuerdo con que la Plataforma y la Asociación son cosas distintas, pero no separadas ni independientes, en base a que los miles de accionistas con 1, 2 o 3 acciones no venían a sindicar porque les gustase el concepto de Pacto de Sindicación, sino porque conociendo la labor de la Asociación, querían colaborar con sus acciones a que la misma fuese societariamente activa. La separación es/fue por mera exigencia legal.
            Estimado Regue, no creo que sea yo precisamente el que haya inventado lógica alguna, la verdad.

En cuanto a lo que planteas, pues tenemos discrepancias y coincidencias. Me remito a mi post anterior, a escritos remitidos hace ya tiempo que supongo conoces y a mi intervención en la pasada asamblea de asociados. Y a lo ya indicado por otros: el Pacto de sindicación debe hacer lo que decidan los accionistas titulares de las más de 7.500 acciones que lo integran. Y, con igual lógica, la gestión diaria de los intereses del Pacto puede y debe dar cabida de una forma natural a dichos accionistas. Esto no es necesariamente contradictorio con su vinculación con la asociación, salvo que la dicotomía "Pacto representado en el Consejo"-"Asociacíón fiscalizadora del Consejo" acabe generándonos una esquizofrenia, que espero que no.

En cuanto a los 4 jinetes del Apocalipsis, estoy convencido de que existen mecanismos para solventar lo que comentas. Más nos vale, porque si no más valdrá cuidarles la alimentación y hábitos, a fin de que al menos 2 duremos una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje

Compañero, querrás decir como representante legal del pacto de sindicación.

Y sí, te informaron horriblemente, también en eso. Me remito a mi post anterior, así como a mi intervención en la última Asamblea de la Asociación (a la que creo no acudiste o al menos no coincidimos), que si quieres puedo reproducir aquí literalmente o remitirte por privado.

Lo que yo tenga que decidir en el pacto de sindicación será lo que mis 2 acciones aporten, poco más. Exactamente igual que los otros 3 representantes legales. La soberanía reside en los titulares de las más de 7.500 acciones sindicadas, y en absolutamente nadie más que ellos, en base a un sistema democrático. Villamarín Eterno lo ha resumido perfectamente, sin necesidad de enrollarse como yo.

En cuanto a la ampliación de capital, te rogaría me indicases (si quieres por privado, por no liar el post, salvo que prefieras hacerlo aquí) donde he hablado yo de la misma en términos de "seguridad de que iba a hacerse". Porque, francamente, creo que siempre he teorizado sobre la misma como un paso posiblemente necesario en un futuro -no inmediato- para conseguir que el Betis sea de todos los béticos. Tú incluido, que me imagino que no pudiste comprar acciones en 1992 y que alguna vez deberías tener dicha oportunidad, digo yo.

En cualquier caso, a tu entera disposición para hablar en persona en la próxima Asamblea de asociados y responder a estas y otras preguntas que se te ofrezcan.

Un saludo.
              No, si yo voy a las asambleas pero lamentablemente no puedo acudir a todas por la lejanía. La última fue aquella en la que se sentaron algunos en la mesa que la mayoría de los presentes con los que compartía espacio y diálogo no teníamos ni idea de quienes eran, y hablo de personas a las que seguro conoces bien. Más parecía una imposición que estuviesen allí sentados que otra cosa. Ese día reconozco que salí un poco asqueado y faltaban incluso hasta directivos de PNB, que me pregunto por qué no fueron aunque me lo calculo. Simplemente te hacía esa pregunta para estar bien informado. No creo que tenga que esperar meses para saber si eres a día de hoy representante o no, pero si tan poco poder te da ese cargo no entiendo porque no renuncias a él si te lo pidieron amablemente hace ya meses, pero tú sabrás los motivos. Si no los quieres exponer públicamente lo comprendo

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                No, si yo voy a las asambleas pero lamentablemente no puedo acudir a todas por la lejanía. La última fue aquella en la que se sentaron algunos en la mesa que la mayoría de los presentes con los que compartía espacio y diálogo no teníamos ni idea de quienes eran, y hablo de personas a las que seguro conoces bien. Más parecía una imposición que estuviesen allí sentados que otra cosa. Ese día reconozco que salí un poco asqueado y faltaban incluso hasta directivos de PNB, que me pregunto por qué no fueron aunque me lo calculo. Simplemente te hacía esa pregunta para estar bien informado. No creo que tenga que esperar meses para saber si eres a día de hoy representante o no, pero si tan poco poder te da ese cargo no entiendo porque no renuncias a él si te lo pidieron amablemente hace ya meses, pero tú sabrás los motivos. Si no los quieres exponer públicamente lo comprendo

Un saludo
                Insisto, compañero: estás horriblemente informado.

En primer término, porque la Asamblea a la que te refieres y a la que me consta asististe fue una comparecencia pública de todos los colectivos y asociaciones béticas (8 de Julio). Y en segundo término, porque ya he explicado en mi mensaje de esta mañana la situación de la representación legal de la Plataforma: En ningún caso han existido solicitudes de renuncia de cualquiera de los 4 representantes legales de la Plataforma, ni ha sido cuestión tratada en asamblea de sindicados en ningún momento. Lo único que ha existido es la solicitud formal vía notarial de uno de ellos en el sentido de solicitar expresamente una asamblea de sindicados en la que democráticamente se establezcan fórmulas de participación de los mismos en la gestión de los intereses del Pacto de sindicación, quedando a voluntad propia en situación de suspenso en tanto en cuanto se atiende a dicha solicitud.

Un saludo.

Comentario

Insisto, compañero: estás horriblemente informado.

En primer término, porque la Asamblea a la que te refieres y a la que me consta asististe fue una comparecencia pública de todos los colectivos y asociaciones béticas (8 de Julio). Y en segundo término, porque ya he explicado en mi mensaje de esta mañana la situación de la representación legal de la Plataforma: En ningún caso han existido solicitudes de renuncia de cualquiera de los 4 representantes legales de la Plataforma, ni ha sido cuestión tratada en asamblea de sindicados en ningún momento. Lo único que ha existido es la solicitud formal vía notarial de uno de ellos en el sentido de solicitar expresamente una asamblea de sindicados en la que democráticamente se establezcan fórmulas de participación de los mismos en la gestión de los intereses del Pacto de sindicación, quedando a voluntad propia en situación de suspenso en tanto en cuanto se atiende a dicha solicitud.

Un saludo.
                  Aclarado entonces queda

Un saludo

Comentario

Dos matices importantes:

1º) la responsabilidad de formar Consejo corresponderá a los administradores de las acciones de Farusa, ellos dirán el cómo, quiénes, y objetivos. Ésto último es lo que nos interesa a PNB, los objetivos, que tan claramente tiene definidos PNB tanto por escrito como en sus asambleas.

2º) Si los administradores optasen a que agrupaciones de accionistas con un número suficiente de acciones, conforme al número de consejeros que fijasen, tuvieran acceso al Consejo, la Plataforma de Sindicación democráticamente, en una asamblea de sindicados decidirá si sí o si no, y a quién nombra para ese cargo.

Insisto, lo que menos preocupa es si dentro o fuera, lo que nos preocupa es que se celebre la junta que hemos pedido, qiue se aprueben nuestros cambios estatutarios, que salgan los traidores del Betis, que entren béticos decentes, profesionales y capaces, y que puedan llevar a cabo lo que los béticos de base deseamos para el Betis.

Por muchos dimes y diretes que se hagan, por muchas críticas, comentarios, especulaciones, no hay nada más claro que la hora del cambio se acerca, que PNB ha tenido el protagonismo que por su trabajo ha merecido, e independientemente, del lugar en el futuro que estos locos de la Sala Q tengan, hemos sido y somos, como dijo Celaya, "los factores de un comienzo", del comienzo del nuevo Betis que viene, inexorablemente, libre, y que por mucho que imaginemos su impresionante futuro, nos quedaremos cortos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Dos matices importantes:

1º) la responsabilidad de formar Consejo corresponderá a los administradores de las acciones de Farusa, ellos dirán el cómo, quiénes, y objetivos. Ésto último es lo que nos interesa a PNB, los objetivos, que tan claramente tiene definidos PNB tanto por escrito como en sus asambleas.

2º) Si los administradores optasen a que agrupaciones de accionistas con un número suficiente de acciones, conforme al número de consejeros que fijasen, tuvieran acceso al Consejo, la Plataforma de Sindicación democráticamente, en una asamblea de sindicados decidirá si sí o si no, y a quién nombra para ese cargo.

Insisto, lo que menos preocupa es si dentro o fuera, lo que nos preocupa es que se celebre la junta que hemos pedido, qiue se aprueben nuestros cambios estatutarios, que salgan los traidores del Betis, que entren béticos decentes, profesionales y capaces, y que puedan llevar a cabo lo que los béticos de base deseamos para el Betis.

Por muchos dimes y diretes que se hagan, por muchas críticas, comentarios, especulaciones, no hay nada más claro que la hora del cambio se acerca, que PNB ha tenido el protagonismo que por su trabajo ha merecido, e independientemente, del lugar en el futuro que estos locos de la Sala Q tengan, hemos sido y somos, como dijo Celaya, "los factores de un comienzo", del comienzo del nuevo Betis que viene, inexorablemente, libre, y que por mucho que imaginemos su impresionante futuro, nos quedaremos cortos.
                      +1.000.000

Y, por mi parte, punto y final con este tema en este ámbito foril.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Dos matices importantes:

Por todo ello y por más, el quién quiere entrar y con qué intenciones no puede dejarse pasar por alto. Al menos en lo que a PNB se refiera, ya sea la asociación o la plataforma pues hasta a mí se me está haciendo un lío con este curso acelerado de "Asociación no es Plataforma". Espero que esos que corren desesperados por montarse en este carro en marcha, para ahorrarse el billete, se queden en tierra o se monten en un taxi.

Comentario

+1.000.000

Y, por mi parte, punto y final con este tema en este ámbito foril.
                          Dirás hasta la próxima...

Comentario

uy uy uy

parece que hay tortas por controlar el 6% y penebe

presidente vicente?

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                              uy uy uy

parece que hay tortas por controlar el 6% y penebe

presidente vicente?

Como persona no te conozco, pero por las perlas que dejas como forero tú eso de la democracia, el debate y la libertad de elección como que no te suena mucho... verdad???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Como persona no te conozco, pero por las perlas que dejas como forero tú eso de la democracia, el debate y la libertad de elección como que no te suena mucho... verdad???
                                debate? yo lo que veo son navajas

y a directivos de penebe diciendo que el 6% es un jugete suyo

y a fundicionales diciendo que no

pinpanpun

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X