Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Qué dijeron tras el partido del Getafe que no se iba a repetir?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeAlgún día espero saber qué hemos hecho para merecer esto.A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La alineación de la última jornada fue mala pero el Valencia es un equipo con ciertos déficits muy marcados, la de hoy también ha sido mala pero esta gente son un equipo muy serio y nos han dado por todos lados.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeMuy superiores. Nada que objetar, ni var ni leches.A pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, bermejales-barrio betico y a rakemitri les gusta esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Con esa actuacion arbitral es imposible que un equipo compita. Demasiado hacen aguantando sin irse al vestuario los jugadoresA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeMuy superiores. Nada que objetar, ni var ni leches.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSi si la real está devolviendo el resultado con la ayuda imprescindible del Var y del árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePara quedar 0-3, hubiese retirado el equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario