Yo sacaría a Miranda, Mandi, William y Sanabria, así del tirón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El equipo está fatal posicionado en el campo. Si no es por Guido, Canales está fuera de posición y creo que urge William. Eso es Pellegrini el que debe ajustarlo.
Ruibal adelantado puede ser que valga o cumpla de interior o de extremo, pero de lateral no puede jugar. Moreno y Borja no están ni para estar en la plantilla, es lo que pienso.
Hoy pinta mal, la verdad, empatar ya me parece un triunfo.
Comentario
-
Un buen lateral derecho no regala la espalda, un buen lateral izquierdo va a morder al hacer la diagonal defensiva.
Un problema es transitorio por las bajas de los dos laterales derechos, y el izquierdo es endémico...si tras dos semanas con el grupo no pone a Miranda me preocupo.
Lo de Borja no tiene nombre, no ha echo absolutamente nada bien y cuando digo nada me refiero ni un pase de 2 metros.
Si no tenemos laterales de más nivel que esto en la cantera, habrá que mirar al responsable de la misma.
A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y xk no por fekir. De verdad que este año más de nada. Wc x fekir y canales arriba. Lainez x juakin tb lo veoOriginalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeTiene que salir William,.Canales ahi no, la Real gana el partido por el medio.campo, tema laterales y Borja aparte. Espero que salga William por Joaquin o Tello y Canales adelante la posici�n
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario