Este partido me da mucho miedo por ver que Alex Moreno va a tener que aguantar a Portu todo el partido. Portu es un "pesao" que siempre busca las cosquillas y todos sabemos como es Alex
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEste partido me da mucho miedo por ver que Alex Moreno va a tener que aguantar a Portu todo el partido. Portu es un "pesao" que siempre busca las cosquillas y todos sabemos como es Alex
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Con el Valencia estuvo sorprendente mente bien en defensa
1.Tuvo la ayuda de Tello
2.El nivel de los jugadores del Valencia en la banda derecha
3.El buen partido del equipo en su conjunto
Me imagino que Pellegrini mantendra la banda izquierda con Tello.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Por tres motivos en mi opinion:
1.Tuvo la ayuda de Tello
2.El nivel de los jugadores del Valencia en la banda derecha
3.El buen partido del equipo en su conjunto
Me imagino que Pellegrini mantendra la banda izquierda con Tello.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe presenta interesante la alineación del domingo, el partido de algunos jugadores como Sidnei o Tello, incluso Joaquín, más el regreso tardío de algunos internacionales, no me extrañaría nada verlo repetir alineación, Mandi, Carvalho, Guardado, se queda un banquillo curiosín, tampoco creo que Miranda le quite la titularidad nada más llegar a Alex Moreno.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ante un equipo del estilo de la Real creo que sería mejor salir con el doble pivote Guido-Carvalho y sacrificar a Joaquín o Tello. Aunque es verdad que tiene varias combinaciones buenas a priori arriba. Mandi creo que está por delante de Sidnei.A betisspanish y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeSi jugamos como contra el valladolid o el valencia el betis se lleva el partido, la real no me parece ninguna maravilla, ya lo dije el a�o pasado. que te pueden ganar porque es futbol pero no me preocupa en exceso ni el rival ni el partido.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa Real es un equipo muy trabajado que ultimamente juega en funcion de lo que hace el otro equipo, mira contra el Getafe. Admiro tu tranquilidad pero yo no lo tengo tan claro
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile appA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe presenta interesante la alineación del domingo, el partido de algunos jugadores como Sidnei o Tello, incluso Joaquín, más el regreso tardío de algunos internacionales, no me extrañaría nada verlo repetir alineación, Mandi, Carvalho, Guardado, se queda un banquillo curiosín, tampoco creo que Miranda le quite la titularidad nada más llegar a Alex Moreno.
Comentario
-
Quiero ver a Loren y a Miranda en este partido.
Yo pondria a Tello en banda izquierda y metería a carvalho por joaquin. Por la derecha tenemos un lateral que se come la banda el solo. Aunque habiendo jugado Canales tanto minutos igual nos llevamos una sorpresa...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Ni nada mas llegar y veremos si se la quita algún año.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario