Pues ya estamos a Miércoles ¿ Quien es el ultimo en volver de la Selección? Espero que estén aquí todos mañana para por lo menos entrenar juntos la tarde del viernes y el sábado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues ya estamos a Miércoles ¿ Quien es el ultimo en volver de la Selección? Espero que estén aquí todos mañana para por lo menos entrenar juntos la tarde del viernes y el sábado.
Comentario
-
Sí Guido se vuelve en el jet privado de Messi sí. Pero como se tenga que volver en vuelol regular desde La Paz aparece aquí el sábado.
El y Sanabria son los que están más lejos..
A ver Carvallo que juega hoy en Lisboa.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues ya estamos a Miércoles ¿ Quien es el ultimo en volver de la Selección? Espero que estén aquí todos mañana para por lo menos entrenar juntos la tarde del viernes y el sábado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl domingo tenemos a Borja de titular
Pobre LorenA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se presenta interesante la alineación del domingo, el partido de algunos jugadores como Sidnei o Tello, incluso Joaquín, más el regreso tardío de algunos internacionales, no me extrañaría nada verlo repetir alineación, Mandi, Carvalho, Guardado, se queda un banquillo curiosín, tampoco creo que Miranda le quite la titularidad nada más llegar a Alex Moreno.
Comentario
-
Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Miranda, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Tello y Loren. Tengo ganas de ver ese once.A Bruno SantosBR y Lytos24 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Arbitrará Estrada Fernandez.
El SUTIL penalty de Canales a Chukwueze, pitado tras más de 4 minutos de incertidumbre. hasta localizar una toma en la que la puntita nada más roza en el jugador local
Y el gol de Alex Alegria en el derby que perdimos 1-0, por fuera de juego inexistente de Ruben Castro.
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/10/20, 13:18:15.
Comentario
-
La Real Sociedad tiene de momento las bajas de Zaldua, Illarramendi, Zubeldia, Januzaj, y Merquelanz. Con respecto a la alineacion contra Getafe ninguna baja sensible aparenteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario