Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué miedo me dan estos partidos. Oportunidad grande para ganar a un rival directo y seguir sumando puntos importantísimos. Y la alegría de poder seguir viéndonos arriba, también hay que decirlo.
La Real no va a ser nada fácil, pero nosotros debemos seguir jugando con seriedad y compitiendo. Espero que la vuelta del parón de selecciones no nos siente mal.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienen mucha fama canteras como las del Athletic, Villarreal, Sporting... y qué poco se habla de las de la Real, el Espanyol o el Málaga mientras estuvo Casanova.
Curioso.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí es el típico jugador que me gusta pero me desconcierta, supongo que exactamente por lo que comentas. Ante el Elche sentencia el partido siendo objeto de penalti y tirándolo él mismo con más mala leche que un bizco.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No miro al rival, miro al equipo, tengo claro que si están concentrados y salen al 100% se gana este partido. El problema somos nosotros como siempre.
Creo que para este partido va a jugar Loren, que ha estado más tiempo entrenando y ha gozado de menos oportunidades, tengo dudas de Carvalho/Guardado, pero supongo que saldráel portugués.
Loren
Tello, Fekir, Canales
Carvalho, Guido
Moreno, Bartra, Mandi, Emerson
Bravo
Ojalá empiece a coger rodaje cuanto antes Miranda y le quite el sitio a Alex Moreno. Lo mejor de todo es que vuelve Bravo.
Comentario
-
Habra que ver como regresan a partir del jueves todos los internacionales, sobre todo Guido y Sanabria ( que estan en La Paz y Caracas esta noche) en un viaje transoceánico, y mas aun saber en qué estado físico y de salud.
Asi que la alineacion va a depender mucho de ellos..
Pero aun falta mucho. el objetivo el entrenamiento de mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHabra que ver como regresan a partir del jueves todos los internacionales, sobre todo Guido y Sanabria ( que estan en La Paz y Caracas esta noche) en un viaje transoceánico, y mas aun saber en qué estado físico y de salud.
Asi que la alineacion va a depender mucho de ellos..
Pero aun falta mucho. el objetivo el entrenamiento de mañana.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo miro al rival, miro al equipo, tengo claro que si están concentrados y salen al 100% se gana este partido. El problema somos nosotros como siempre.
Creo que para este partido va a jugar Loren, que ha estado más tiempo entrenando y ha gozado de menos oportunidades, tengo dudas de Carvalho/Guardado, pero supongo que saldráel portugués.
Loren
Tello, Fekir, Canales
Carvalho, Guido
Moreno, Bartra, Mandi, Emerson
Bravo
Ojalá empiece a coger rodaje cuanto antes Miranda y le quite el sitio a Alex Moreno. Lo mejor de todo es que vuelve Bravo.
Comentario
-
Preocupante la pechá de minutos que se va a meter Canales con la selección. A ver como llega para el domingo.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePreocupante la pechá de minutos que se va a meter Canales con la selección. A ver como llega para el domingo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario