Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa Real está en buen momento va a ser complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Nosotros también estamos bien,ahora mismo me da confianza el equipo,sería la hos,tia conseguir los tres puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajePensaba que el calendario aflojaba un poco ahora...pero qué va. Muy importante ganar en casa ante rivales como los de este domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A dónde vamos la semana que viene?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy hasta las narices del peñazo de las selecciones, por favor, váyanse a jugar todas las selecciones durante un par de semanas de julio en Groenlandia. Al conocer la lesión de Gerard Moreno se me abren las carnes como a Santa Marta viendo a Jesús siendo trasladado al sepulcro por José de Arimatea y Nicodemo, pero pensando en Canales.
Yo espero continuidad es la seriedad que se vio ante Alavés, Valladolid, Valencia e incluso Madrid a pesar de la derrota. Seriedad atrás, intensidad y equipo.
La Real tiene en la enfermería a Luca Sangalli, Joseba Zaldua, Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Adnan Januzaj y Martín Merquelanz. Puede que sólo recupere a Janazuj. William José tuvo molestias pero por lo visto ha entrenado ya con normalidad.
Seriedad atrás y si Miranda está dispuesto a ser serio, pa´dentro.
PD: Seriedad
A YQ1BC y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstoy hasta las narices del peñazo de las selecciones, por favor, váyanse a jugar todas las selecciones durante un par de semanas de julio en Groenlandia. Al conocer la lesión de Gerard Moreno se me abren las carnes como a Santa Marta viendo a Jesús siendo trasladado al sepulcro por José de Arimatea y Nicodemo, pero pensando en Canales.
Yo espero continuidad es la seriedad que se vio ante Alavés, Valladolid, Valencia e incluso Madrid a pesar de la derrota. Seriedad atrás, intensidad y equipo.
La Real tiene en la enfermería a Luca Sangalli, Joseba Zaldua, Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Adnan Januzaj y Martín Merquelanz. Puede que sólo recupere a Janazuj. William José tuvo molestias pero por lo visto ha entrenado ya con normalidad.
Seriedad atrás y si Miranda está dispuesto a ser serio, pa´dentro.
PD: Seriedad
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues Januzak lo mismo no toca bola que como se le de el día te forma el lío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario