Originalmente publicado por montaito de melva
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Lo que me faltaba por ver a mí ya hoy.
Hacía muchos años que no estaba como estoy esta noche. Por más que intento respirar y actuar con cierto raciocinio, se me cae el techo encima. Parece que se me ha muerto alguien.A pablodel, rakemitri, pueblo verdiblanco, iMisut, GabyCalderon, Galleros54, PabloML y a bono88000 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeUno di noi.
Su cuerpo a cuerpo con Raúl García en el 90 me ha puesto palote.
Verlo llorar al perder me ha puesto los pelos de punta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeQue duro como aficionado verle al final del partido, que duro verle igual de roto que cualquiera de nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y a mi. Casta, hvue.vos, pundonor, técnica, velocidad, y bético de verdad. Se tiene que quedar aquí como sea, salvo que el Barcelona lo quiera como suplente de Jordi Alba, visto el fiasco de Junior al que todavía algunos querrán aquí de vuelta.
Más como él, al menos media plantilla debería ser así, el resto se contagiaran de esa manera de sentir más trece barras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El jugador con el que más me identifico, y no solo hoy, desde el derby ya me tiene ganao, ojalá haga carrera aquí, lo más parecido a un Biosca que tenemos desde hace años, lo mismo más tarde o más temprano nos da el callo de central también, porte tiene, aunque quizás le falte temple de momento.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJugadores así queremos en el equipo.
Titular indiscutible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues apuesto que el domingo pone otra vez a Alex Moreno
A ver como está físicamente Miranda.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario