Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeQue poco va a tardar en quitarle el puesto a Moreno.A sevillanobetico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que si no le quita el puesto a Moreno... Otra cosa es el rendimiento que pueda dar Miranda, pero mejorar a Moreno es un objetivo al alcance de cualqier lateral que quiera jugar en primera.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos alegramos por su gol, en claro instinto de ambición de ataque por venir de la Masia.. En esto también se aporta y se suele ganar partidos por no dejar de intentarlo hasta el final.
Por otro lado le han superado en un par de galopadas y desmarques cerca del area defendiendo; le falta fondo físico.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo veo sentando a Moreno,opino de que va a jugar más por delante del lateral que de 3.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no me ha dado muy buen rollo su actitud defensiva, estaba un poco perdido, pero el gol le puede venir bien para coger confianza.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha salido un tanto perdido, estando fresco se le han ido un par de veces en cinco minutos.
En el gol tira un desmarque de extremo goleador y remata como un delantero centro caro.
Y me alegro mucho de que un canterano bético, tan bético como nosotros, marque con el equipo de su alma. Debe ser algo bestial, el sueño que todos los béticos hemos tenido.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/20, 23:00:27.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl remate en el gol algunos delanteros no lo hacenA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario