Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ahora firmamos a Pedro Ruiz y metemos cincuenta goles en jugadas a balón parado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSabe tirar los fuera de juego?A Lu y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
No me acordaba de Pedro, no se como le irá en el Madrid, pero tenía talla de delantero centro bueno.
Sigue allí. Pero juzgar a Miranda por lo que hizo hasta infantiles para darle un zas a los que dudan es un tanto extraño.
Comentario
-
Miranda toda su vida ha sido lateral, no es un extremo reconvertido. Eso, siendo optimista, también suma.
Con Miranda ahora mismo ante extremos con aceleración y cambio de ritmo lo puede pasar mal y hay que ver si aguanta fresco los 90 minutos para ayudar arriba y abajo... una oportunidad igual no se le presenta a Miranda pues más discutido que Moreno no puede estar nadie y a poco que haga bueno es, pero también he visto fallos gordos a Miranda impropios de la primera división.
Esperemos que Miranda haya trabajado fuerte este verano y nos encontremos a un hombre y sepa mentalmente superar la presión.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/10/20, 01:38:34.A maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿De verdad crees que Miranda ha sidoi la primera opción?
ClaaaaaaaaroA Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que piden opción de compra, ¿saben que tiene una cláusula de 200 kilos y que termina contrato el año que viene?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLos que piden opción de compra, ¿saben que tiene una cláusula de 200 kilos y que termina contrato el año que viene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeQ tanta toda la suerte del mundo y ojalá se salga peo creo no es el fichaje.
Seguimos (excepto Bravo) sin fichar titulares y venimos de quedar el 15º
Ojala se haga con el puesto!! yo lo dudo,A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso para un a priori suplente es genial, pero es que necesitamos a un titular en ese puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Uhm... según transfermarkt en el Barcelona termina el 2023.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario