Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Comprar un jugador traspasado también puede ser tirar el dinero... con el traspaso de Borja Iglesias más la ficha que le vamos a tener que pagar durante 5 años tienes para traerte 3 o 4 Miranda todos los años durante una década.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
En la discoteca lleva detr�s de la misma chavala desde que entr�, si ha conseguido irse con ella da lo mismo que sea a la 1 o a las 6
Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno al menos se ha cumplido lo de traer el lateral izquierdo.
Luego las condiciones pues malas, supongo que no tenemos el peso del Getafe para sacarles una opción de compra. Por otro lado si lo hace medio bien espero que se pueda negociar su continuidad ya que no parece gustarle a los entrenadores de primer equipo que ha tenido allí y entiendo que el chaval querrá quedarse si le va bien aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si eso es asi cambia totalmente mi opinion sobre las condiciones del fichaje
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEn la cantera me encantaba, y viene de otra cantera, que mala formando futbolistas no es, confío en el chaval.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero destacar el PAPELÓN, así, con mayusculas, de Mateo durante el dia de hoy.
NO HA DADO UNA
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeEl Barcelona no ha tragado y teniamos la urgencia. Lo importante es tener dos LI éste año, ya veremos en el futuro que podemos fichar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario