Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es mejor que nos vayamos a 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esto va para la gente que se cree q si bajamos sería "un añito en el infierno" en el que lopera se iría, vendría gente nueva con ilusiones renovadas, sanearia el club, ifraestructuras nuevas.. y estariamos en 1º antes de acabar la primera vuelta... el betis está vivo de forma, pero muerto de contenido, no tiene nada, y no lo tendrá el año que viene en 1º o en 2º. un Betis desmantelado y desangrado se paseará por la ciudad deportiva de montequinto para jugar contra el filial del equipo del Nervion Plaza, y creedme que estará más preocupado de no bajar a 2º B que de subir, si no, tomen el ejemplo del Málaga, alavés, sporting.... o mucho cambia, o esto es el principio del hundimiento

Comentario

En segunda eso no cabe ni pensarlo y menos quererlo a esta alturas, la segunda es un pozo, un infierno, un cementerio de futbolistas viejos y es la cuna del antifutbol, patadas, entradas de locos, campos del tebeo y horario de dibujos animados y encima aguantarlo en esta ciudad, me niego a comtemplarlo..................

Comentario

¿es mejor irnos a 2ª? si claro... ¡¡¡y mi abuelo es pirotecnico¡¡¡

Comentario

Kiyo como puedes querer que tu equipo baje a 2ª?? Estamos loko o q??
          Todo eso se puede hacer en 1ª, ya conseguiremos algun dia echar a Lopera y que se vaya con su **** Perro Hugo

Comentario

Por favor lo que hay que escuchar!!!!!!!! Que la última vez que bajamos, nos saliera bien la cosa, no quiere decir que siempre sea así, ¿no sabeis lo dificil que es salir del pozo de segunda? ¿no habeis visto al Malaga? es verdad que el betis siempre se levanta despues de los palos, pero sinceramente prefiero levantarme en primera y no en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
              Después de leer los últimos post puedo decir que en 2ª solucionamos varios problemas:

* Aburrimos a Lopera para que se vaya
              * Vendemos a los canceranos y hacemos limpia

En definitiva, empezar de nuevo, porque quedandonos en 1ª vamos a conseguir:

* Que Lopera vuelva al palco para ponerse laureles en el año del centenario
              * Meter dos o tres fichajes mediocres
              * Mantener a los canceranos
              * Que Lopera canse a Marcelino (si viene).
              ¿DE verdad te crees que Lopera se va a ir del Betis en segunda? Este hombre es tan fanatico que querra volver a subirlo a primera para aparecer por tercera vez como salvador del betis

Comentario

Que el Betis se vaya a segunda, será la imagen mas triste del centenario. Lopera, creo que se irá cuando quiera. Diga que vende, o lo que diga, no se va a ir. Quizá cuando estemos en 3ª Regional, jugando con el B, con una deuda multimillonaria y cosas así, entonces quizá Lopera deje el equipo.

Y lamento decepcionaros béticos, pero creo que a este hombre ya no le importa el club, ni los béticos, ni los futbolistas ni nada. Sólo le importa sacar dinero de este club.

Se debería organizar una manifestación (O algo parecido) el 12 de Septiembre, que cumplimos 100 años. Creo que es el partido contra el Milán, pero da igual. Una manifestación, que se le caigan los pantalones a Lopera, pidiendo su dimisión.

Un saludo!

Comentario

Todo eso es lo que hay consegir pero en primera........ en primera

Comentario

Hombre Pro-Betis, hace tiempo que no te veía. Me alegro de que sigas por aqui (no solo en lo de los fichajes). A mi no me gustaría descender, pero los zebiystas desde que descendieron la última vez no han parado de ir mejorando año tras año, les sirvió para corregir. Pero Dios quiera que no bajemos, sino el año que viene a jugar en la ciudad deportiva del zebiya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X