Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es mejor que nos vayamos a 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es mejor que nos vayamos a 2ª

    Después de leer los últimos post puedo decir que en 2ª solucionamos varios problemas:

    * Aburrimos a Lopera para que se vaya
    * Vendemos a los canceranos y hacemos limpia

    En definitiva, empezar de nuevo, porque quedandonos en 1ª vamos a conseguir:

    * Que Lopera vuelva al palco para ponerse laureles en el año del centenario
    * Meter dos o tres fichajes mediocres
    * Mantener a los canceranos
    * Que Lopera canse a Marcelino (si viene).

  • #2
    Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
    Después de leer los últimos post puedo decir que en 2ª solucionamos varios problemas:

    * Aburrimos a Lopera para que se vaya
    * Vendemos a los canceranos y hacemos limpia

    En definitiva, empezar de nuevo, porque quedandonos en 1ª vamos a conseguir:

    * Que Lopera vuelva al palco para ponerse laureles en el año del centenario
    * Meter dos o tres fichajes mediocres
    * Mantener a los canceranos
    * Que Lopera canse a Marcelino (si viene).

    Todo eso lo podemos hacer en Primera. Todo depende de nuestra insistencia.

    Comentario


    • #3
      A segunda nunca, quien sabe si eso seria cavarnos una tumba,...no no segunda ni en broma. no es nada facil volver...Hay que conseguir la permanencia este domingo y despues reaccionar como si hubisiemos bajado

      Ese es el espiritu que todos debemos tener, Vencer pero considerarlo como una derrota si no hechamos a este sr. por lo tanto SOLO NOS KEDA VENCER Y REVELION EN JABUGO (sin violencia)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Todo eso lo podemos hacer en Primera. Todo depende de nuestra insistencia.
        No creo, si nos quedamos en 1ª nos marearán con "fichajes", "entrenadores" . Nos daremos cuenta que no ha cambiado nada cuando acabe la primera vuelta de la proxima temporada.

        Comentario


        • #5
          Si bajamos a Segunda igual no hace falta que el ratero se aburra...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
            No creo, si nos quedamos en 1ª nos marearán con "fichajes", "entrenadores" . Nos daremos cuenta que no ha cambiado nada cuando acabe la primera vuelta de la proxima temporada.
            Pero es que la segunda con los equipos que hay, auguro un camino mu tormentoso y complicado. Si me dijeran que nos dura un año la Segunda, pues es planteable para limpiar morralla, pero es que no es fácil salir de ese pozo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Si bajamos a Segunda igual no hace falta que el ratero se aburra...
              no entiendo lo que quieres decir, me parece entender que se aburrirá antes la aficion, o tu?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pero es que la segunda con los equipos que hay, auguro un camino mu tormentoso y complicado. Si me dijeran que nos dura un año la Segunda, pues es planteable para limpiar morralla, pero es que no es fácil salir de ese pozo.
                Al menos yo prefiero un Betis con jugadores honestos y un presidente democrático y con ilusion en segunda division que otro añito como este.

                Comentario


                • #9
                  y eso no se puede hacer tambien en primera... porque yo no quiero estar en segunda pa que otros se vallan lo siento... seguire luchando para que se valla en primera tambien

                  Comentario


                  • #10
                    eso nunca mejor un betis en primera que luego no se sabe cuantos años te costara subir....

                    Comentario


                    • #11
                      La segunda no la quiero yo ni en pintura!!

                      Comentario


                      • #12
                        No apoyo, pero no critico. . .

                        Comentario


                        • #13
                          el betis en segunda jamas, no creo que bajar sea la solucion y ademas quien nos asegura que al año que viene estemos otra vez en primera.......es muy arriesgado y no creo que lopera deje al ekipo en esos momentos

                          VIVA EL BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            ¡¡¡Uuuuf... qué va!!!

                            En segunda no se lo desearé jamás a mi Betis, bastantes campañas en segunda me he tragao ya, no deseo para nada del mundo que vuelva a bajar... y menos con la posibilidad de que el flilial del innombrable juegue también en 2ª.

                            Es cierto que el Betis cuando ha descendío, ha vuelto a resurgir siempre con buena cantera sobre todo... y que en esta ocasión, algunos lo ven como el adios definitivo para Lopera, pero no, yo no deseo que sea así... se sufre muchísimo.

                            Ojalá que el Betis vuelva a resurgir continuando en 1ª, con las cosas bien hechas y conducidos por gente que quiera al Betis por encima de cualquier interés. Así como que la afición vuelva a ser una piña... y no una bomba seccionada, es lamentable ver tanta diferencia y enfrentamiento entre unos y otros. Es lamentable, ver los graves incidentes del otro día... bengalas, contenedores quemados, bresca por todos los sitios... y esa vergonzosa invasión del campo (¡¡¡qué bonita imagen pa toda España!!!), toda esa gente, debería mirar atrás y aprender cómo ha sido y debe ser una de las mejores aficiones, si no la mejor... yo también he sido joven y jamás he liado una de esas en el campo, pero por lo visto los de mi época teníamos otros valores, me avergüenza ver lo que está sucediendo en algunos sectores de la afición. Por favor, un poco de educación y buenas maneras, bastante daño se le ha hecho ya al Betis para que se le haga más todavía desde la afición.
                            Lo de la Puerta de cristales era buena idea, quejarse en el campo también, aunque lo primero es animar al equipo (aunque éste sea de pena), pero ya digo, algunos no entienden de buenas maneras y eso no es nada bueno.

                            En fín, perdonad por el sermón, pero no estoy para nada de acuerdo en que tengamos que bajar, seguramente sería muchísimo peor. Lo malo es que está muy difícil para salvarnos... ojalá saquemos pecho y se gane ese partido, porque si no, no nos queda otra que esperar que el Valencia gane o empate con la Real, que el Levante al menos no pierda (así nos valdría un empate al menos) y bueno, del Getafe no espero mucho, ya que se está reservando para la Copa del Rey, aún así ojalá sacaran un empate al menos.

                            En fín, ojalá cayeran al menos, la mitad de las acciones de Lopera en la afición, para que así sea la mayoría... y ya después que le venda el resto al que mejor se pueda y que quiera al Betis. ¡¡¡Ah... y que vuelva Serra ferrer!!! Entre tod@s saldremos de esta... ¡¡¡pero en 1ª!!!

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Osú, no digáis eso ni en broma...Bajar a Segunda???...Ay, mare, me dá hasta yuyu pensarlo aunque sea lo más posible. Que nos quedemos en Primera y que luego se haga lo que se tenga que hacer...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X