Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy el despeinao: "Solo se adelantará la junta unos días..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jimmy el despeinao: "Solo se adelantará la junta unos días..."

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
    Anda porfi, soltad algo ya,venga compis................
    Lo siento pero si ves mi mensaje he utilzado el viejo truco de "YO TAMBIÉN LO SÉ"....PERO ESTA VEZ NO SÉ UN CARÄJO

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
      Jeje,creo que lleva vd toda la razon sr.comandante,de que esos dos son unos mamoncetes que les gusta la intriga cual Agatha Christie cualquiera.Solo espero que sea lo que sea,no tardemos tanto en saberlo como con aquel post del 8 del sr.duende.
      Súmale el Nº del Juzgado de la Jueza Alaya y yá está resuelto, el IVA no se lo meta que eso es lo que desengrava.

Era el 14 hermano

Comentario

Lo importante no es la fecha de celebración, sino la certeza de la misma y lo que fuerza a su convocatoria (la actuación de más 1.000 accionistas y su feliz culminación en el marasmo de expedientes de un juzgado de lo mercantil), que también tiene sus efectos en cuanto al desarrollo.

Por no hablar de otras cuestiones que pueden acontecer en este periodo.

Digan lo que digan, saben que están perdiendo batalla tras batalla. Y aunque la guerra sea larga, que lo ha sido y lo será, la ganarán los béticos. Sin prisa pero sin pausa, sin urgencias pero con constancia, el Betis Libre llega a lo lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
          Lo importante no es la fecha de celebración, sino la certeza de la misma y lo que fuerza a su convocatoria (la actuación de más 1.000 accionistas y su feliz culminación en el marasmo de expedientes de un juzgado de lo mercantil), que también tiene sus efectos en cuanto al desarrollo.

Digan lo que digan, saben que están perdiendo batalla tras batalla. Y aunque la guerra sea larga, que lo ha sido y lo será, la ganarán los béticos. Sin prisa pero sin pausa, sin urgencias pero con constancia, el Betis Libre llega a lo lejos.
          Y que, encima, tales batallas perdidas fuerzan un populismo desmesurado que redunda en el propio beticismo. Pero no olvidemos que es populismo puro y duro. Quien dispara con pólvora ajena no repara en gastos...

Comentario

Qué ************ es este individuo.

El pasadesapercibido haciendo daño al Betis hasta el final, quedará retratado para siempre.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/09/10, 15:41:46.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Y que, encima, tales batallas perdidas fuerzan un populismo desmesurado que redunda en el propio beticismo. Pero no olvidemos que es populismo puro y duro. Quien dispara con pólvora ajena no repara en gastos...
              Cierto. El populismo es inevitable en un fenómeno de masas. Y la única receta contra el mismo es el rigor, el trabajo, la seriedad y la constancia. Y esas recetas han servido: el beticismo de hoy no es el mismo de 1992, ni el de 1998, ni siquiera el de 2005. Es un colectivo mucho más maduro y consciente de que la mejor muestra de fidelidad hacia sus colores es preocuparse tanto por los aspectos deportivos como extradeportivos. Y eso hace que el populismo encuentre menos acomodo.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje

A esta gentuza les importa un c a r a j o que el dañado con todos estos desquiciamientos sea el Real Betis Balompié...

Lo que me temo es que cuando llegue el Betis Libre, EN TODO LO QUE ESTOS MAMARRACHOS HAN HECHO SUFRIR A NUESTRO BETIS SE CORRERÁ UN TUPIDO VELO Y LOS VEREMOS DOMINGO A DOMINGO SENTADOS A NUESTRO LADO COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/09/10, 15:48:10.

Comentario

Ni olvido ni perdón.

Personas non gratas del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    A esta gentuza les importa un c a r a j o que el dañado con todos estos desquiciamientos sea el Real Betis Balompié...

Lo que me temo es que cuando llegue el Betis Libre, EN TODO LO QUE ESTOS MAMARRACHOS HAN HECHO SUFRIR A NUESTRO BETIS SE CORRERÁ UN TÚPIDO VELO Y LOS VEREMOS DOMINGO A DOMINGO SENTADOS A NUESTRO LADO COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
                    Pues no sé que decirte, compañero: A algunos que cometieron errores con infinitamente menor desvergüenza y, bajo mi punto de vista, sin intención dolosa para con los intereses de la Entidad, han sido estigmatizados de por vida desde hace 24 o 18 años, según los casos. Y todavía basta con nombrar su apellido para que algunos que ni siquiera habían nacido larguen pestes de ellos. Si en el futuro los apellidos de los actuales miembros del Consejo no están estigmatizados junto al recientemente salido no están estigmatizados y malditos, francamente no entenderé al beticismo. Cuestión distinta es que el que suscribe intenta diferenciar entre el desprecio hacia algunos y el puro odio hacia ellos: ni me muevo por él ni pienso vivir con él.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Este impresentable y despeinao consejero ha salido del consejo de administración de hoy diciendo esto...."que con lo del juzgado de lo mercantil solo se adelantará la Junta extraordinaría unos días ( más o menos 8 o 10) a la fecha que nosotros teníamos prevista, que es el 30 de Noviembre."

Claro que para eso se dedican a agotar los plazos legales so ************* ....******* DEL BETIS...

SOIS PEOR QUE EL DITERO DEL FONTANAL....
                      Pues según me he enterado lo del juzgado mercantil puede durar mas de lo que pensamos.
                      Eso si,si es por otra cosita que se me callo.

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;2038495] con la convocatoria judicial pedida por PNB es imposible ya que una reunión de consejo de administración volviese a anular esa fecha engañando al beticismo por enésima vezQUOTE]

Ese aspecto es lo fundamental de todo esto, que aunque lo pretendieran, no van ha tener mas cohones que tragarse la Junta General y salir pitando.
                        Por cierto Jimmy, con que fuese un cuarto de hora antes, ya me doy por satisfecho

Comentario

¿ Por qué tantas trabas?
                          Que estáis escondiendo?

Comentario

Haber si el impresentable este Loperista se va ya de una puñettera vez al igual que sus colegas los consejeros complices. Fuera ya del Betis, las cucharas, los Okupas, los complices, los loperistas, los cuquis y los flamenkitos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es verdad que con la convocatoria judicial sólo se van a ganar 10 o 15 días respecto a la fecha anunciada del 30 de Noviembre; pero lo que calla Jimmy es que con la convocatoria judicial pedida por PNB es imposible ya que una reunión de consejo de administración volviese a anular esa fecha engañando al beticismo por enésima vez

Es decir; ahora es seguro queque hay junta de accionistas; antes dependíamos de que cumplierais vuestra palabra. Y no creo que haya que repetir lo poquísimo que vale la palabra de esta gente ¿verdad?
                              Bueno, si no me equivoco todavía pueden recurrir, ¿no es así? ...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Es verdad que con la convocatoria judicial sólo se van a ganar 10 o 15 días respecto a la fecha anunciada del 30 de Noviembre; pero lo que calla Jimmy es que con la convocatoria judicial pedida por PNB es imposible ya que una reunión de consejo de administración volviese a anular esa fecha engañando al beticismo por enésima vez

Es decir; ahora es seguro queque hay junta de accionistas; antes dependíamos de que cumplierais vuestra palabra. Y no creo que haya que repetir lo poquísimo que vale la palabra de esta gente ¿verdad?
                                Y creo que algo más, de bastante importancia: La Junta General extraordinaria se desarrollaría conforme al Orden del día propuesto en la demanda y no el propuesto por el actual consejo ¿no?

Abrazotesss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X