Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy el despeinao: "Solo se adelantará la junta unos días..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jimmy el despeinao: "Solo se adelantará la junta unos días..."

Este impresentable y despeinao consejero ha salido del consejo de administración de hoy diciendo esto...."que con lo del juzgado de lo mercantil solo se adelantará la Junta extraordinaría unos días ( más o menos 8 o 10) a la fecha que nosotros teníamos prevista, que es el 30 de Noviembre."

Claro que para eso se dedican a agotar los plazos legales so ************* ....******* DEL BETIS...

SOIS PEOR QUE EL DITERO DEL FONTANAL....

Re: Jimmy el despeinao: "Solo se adelantará la junta unos días..."

La pregunta es...POR QUE ESE EMPEÑO EN AFERRARSE AL CARGO X DIAS MAS RÁTAS ASQUEROSAS?????
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/09/10, 14:25:29.

Comentario

Jimmy, salpicao de Lopera, caerá como todos.

Por cierto, pásate por el 6, que a lo mejor hay novedades... Ju ju ju!
      Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 17/09/10, 14:26:46.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Jimmy, salpicao de Lopera, caerá como todos.

Por cierto, pásate por el 6, que a lo mejor hay novedades... Ju ju ju!
        Y si le damos la primicia ...??? enga anda dásela tú que a mi me da la risa....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Diossss,no nos dejeis asi,desembuchad ya por favorrrr

Comentario

Las sustancias,sobre todo las de color blanco son malas y dañinas para el cerebro y el abuso de ellas ya son la repera.
            OKUPAS DESVERGONZADOS PALANGANAS.

Comentario

Ya te queda menos **** de cloaca

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Anda porfi, soltad algo ya,venga compis................

Comentario

¿seran novedades sobre el segundo informe?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Las sustancias,sobre todo las de color blanco son malas y dañinas para el cerebro y el abuso de ellas ya son la repera.
                    OKUPAS DESVERGONZADOS PALANGANAS.
                    te refieres a las aspirinas?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Jimmy, salpicao de Lopera, caerá como todos.Por cierto, pásate por el 6, que a lo mejor hay novedades... Ju ju ju

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                      Diossss,no nos dejeis asi,desembuchad ya por favorrrr

Sr. Dignidad Bética, (digbet), debe Vd. saber que esos dos, el Regue y el Duende, son unos mamonës, lo sueltan y yá está.

Yo deduzco que a Jimmy Lo llamaran a declarar, su puesto de Secretario del Consejo en época de Lopera tiene ciertas responsabilidades por su firma, en cualquier caso vá a estar como Angel Martin. amo digo yo.
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/09/10, 14:51:56.

Comentario

Con el debido respeto y consideración:

No soy amigo de estas risitas... o reímos todos o nos aguantamos la risa. Me explico.

Si se sabe algo y se puede decir, que se diga.

Si se sabe algo y no se puede decir (lo entiendo perfectamente), como diría la de la tele.. "punto en boca" y nada más.

Es una opinión. Creo que al conjunto del personal no le gusta esto.

Dicho esto, esperámos ávidos las noticias, que es lo verdaderamente importante. Gracias.

Comentario

Es verdad que con la convocatoria judicial sólo se van a ganar 10 o 15 días respecto a la fecha anunciada del 30 de Noviembre; pero lo que calla Jimmy es que con la convocatoria judicial pedida por PNB es imposible ya que una reunión de consejo de administración volviese a anular esa fecha engañando al beticismo por enésima vez

Es decir; ahora es seguro queque hay junta de accionistas; antes dependíamos de que cumplierais vuestra palabra. Y no creo que haya que repetir lo poquísimo que vale la palabra de esta gente ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Es verdad que con la convocatoria judicial sólo se van a ganar 10 o 15 días respecto a la fecha anunciada del 30 de Noviembre; pero lo que calla Jimmy es que con la convocatoria judicial pedida por PNB es imposible ya que una reunión de consejo de administración volviese a anular esa fecha engañando al beticismo por enésima vez

Es decir; ahora es seguro queque hay junta de accionistas; antes dependíamos de que cumplierais vuestra palabra. Y no creo que haya que repetir lo poquísimo que vale la palabra de esta gente ¿verdad?
                            Y lo de el duende y regue?? jejeje que noticia hay?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Sr. Dignidad Bética, (digbet), debe Vd. saber que esos dos, el Regue y el Duende, son unos mamonës, lo sueltan y yá está.

Yo deduzco que a Jimmy Lo llamaran a declarar, su puesto de Secretario del Consejo en época de Lopera tiene ciertas responsabilidades por su firma, en cualquier caso vá a estar como Angel Martin. amo digo yo.
                              Jeje,creo que lleva vd toda la razon sr.comandante,de que esos dos son unos mamoncetes que les gusta la intriga cual Agatha Christie cualquiera.Solo espero que sea lo que sea,no tardemos tanto en saberlo como con aquel post del 8 del sr.duende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X