Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Andalucía, te quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Andalucía, te quiero"

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    A falta de un sponsor que ponga dinero...Dice mucho de la gestión del club.

Buena idea y así todos sabran quien es el equipo andaluz por excelencia, orgullo de betico y andaluz.

siempre orgulloso de ser betico y andaluz,de sobra se sabe que el betis esta repartido por toda españa.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Sinceramente, yo lo primero que haría en la junta si fuese el trio de administadores judiciales del paquete mayoitaio (vaya resumiendo... el gordo y los otros dos) es echar a Oliver y a los otros del consejo e inmediatamente despues ofrecerles un contrato como gerentes.

Pese a quien pese en tres meses se han hecho más cosas bien que en los útimos diez años.

eso, eso el zorro que cuide del gallinero
      Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 17/09/10, 22:23:26.

Comentario

Digamos que como idea no está mal... Lo que ocurre es que si no va seguida con algo que la mantenga se queda coja... Me explico...

Sacamos esto, por qué??? Porque somos mu andaluces...

Perdone, pero de fuera de andalucía hay casi la mitad de béticos...

Entonces sacaremos lo de El Betis es de España...

Bueno, sería una buena medida para llegar a algo como el universo...

No quedaría tan corto como un mensaje metido en una camiseta que comparto pero que de alguna manera puede molestar por su no inclusión, a muchos béticos.

Lejos de todo eso... Total, si no se llena la camiseta con nada, pues por lo menos un mensaje que sirva para vertebrar al Betis con su entorno cercano o inmediato, pero dentro de una filosofía que al mismo tiempo vertebre y haga crecer algo. Que no se quede en el habitual golpe de pecho del mira qué chulos somos y qué bien que somos...

En fin, que como idea no me parece mal, que no se quede en populista, es lo que me gustaría aconsejar al experto de marketing de turno. Que se cree un algo que crezca en torno a ella. Estoy harto de ver iniciativas vacías de contenido o que simplemente no llegan a ningún sitio.

Son cartuchos que parecen eternos pero que llevan una pólvora muy escasa, la de la honestidad bética, y no nos olvidemos que quien pone un parche en una camiseta no lo pone porque sí, sino porque la camiseta nos da un plus de credibilidad, de seguridad o de honestidad. Y eso hay que trabajarlo para después poder lucirlo con orgullo.

Comentario

me parece una buenísima idea.
          Además, no se si os habéis dado cuenta, pero el brazalete de capitán del Real Betis es una bandera de Andalucía con el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Digamos que como idea no está mal... Lo que ocurre es que si no va seguida con algo que la mantenga se queda coja... Me explico...

Sacamos esto, por qué??? Porque somos mu andaluces...

Perdone, pero de fuera de andalucía hay casi la mitad de béticos...

Entonces sacaremos lo de El Betis es de España...

Bueno, sería una buena medida para llegar a algo como el universo...

No quedaría tan corto como un mensaje metido en una camiseta que comparto pero que de alguna manera puede molestar por su no inclusión, a muchos béticos.

Lejos de todo eso... Total, si no se llena la camiseta con nada, pues por lo menos un mensaje que sirva para vertebrar al Betis con su entorno cercano o inmediato, pero dentro de una filosofía que al mismo tiempo vertebre y haga crecer algo. Que no se quede en el habitual golpe de pecho del mira qué chulos somos y qué bien que somos...

En fin, que como idea no me parece mal, que no se quede en populista, es lo que me gustaría aconsejar al experto de marketing de turno. Que se cree un algo que crezca en torno a ella. Estoy harto de ver iniciativas vacías de contenido o que simplemente no llegan a ningún sitio.

Son cartuchos que parecen eternos pero que llevan una pólvora muy escasa, la de la honestidad bética, y no nos olvidemos que quien pone un parche en una camiseta no lo pone porque sí, sino porque la camiseta nos da un plus de credibilidad, de seguridad o de honestidad. Y eso hay que trabajarlo para después poder lucirlo con orgullo.
            Entonces los barcelonistas repartidos por todo españa y el mundo, tienen que estar un poco artos por no incluir en ningun lao la bandera española no??
            Nosotros por lo menos, la llevamos en la espalda!
            No creo que sea desprestigiar al betico de fuera de andalucia, es mas cuidar nuestra tierra y que sepan de donde somos!!

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
              Entonces los barcelonistas repartidos por todo españa y el mundo, tienen que estar un poco artos por no incluir en ningun lao la bandera española no??
              Nosotros por lo menos, la llevamos en la espalda!
              No creo que sea desprestigiar al betico de fuera de andalucia, es mas cuidar nuestra tierra y que sepan de donde somos!!
              Creo que no me has entendido, te cuento cómo veo yo una estrategia de marketing más sólida y con más recorrido. Cómo veo yo que se siente el bético que no es de aquí y cómo veo yo que una medida no se quede en un parche en la camiseta, sino que el mensaje tenga un contenido y un continente que haga que a tí te lo recuerde como algo que iba más allá de un... algo que haga que dentro de un mes ni siquiera te acuerdes...

Lo que hagan los culés, sinceramente, me da igual... Y no me he metido con la bandera que tiene la camiseta en la espalda... Te digo que puede tener todo un sentido más extenso y profundo, algo que al mismo tiempo sea didáctico y entronque con otras posibilidades que vayan más allá de golpecitos en el pecho por decir qué grandes que somos con un mensajito en la camiseta y consiga el resultado a corto plazo, el populismo seco.

A ver si ahora me he explicado mejor.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Creo que no me has entendido, te cuento cómo veo yo una estrategia de marketing más sólida y con más recorrido. Cómo veo yo que se siente el bético que no es de aquí y cómo veo yo que una medida no se quede en un parche en la camiseta, sino que el mensaje tenga un contenido y un continente que haga que a tí te lo recuerde como algo que iba más allá de un... algo que haga que dentro de un mes ni siquiera te acuerdes...

Lo que hagan los culés, sinceramente, me da igual... Y no me he metido con la bandera que tiene la camiseta en la espalda... Te digo que puede tener todo un sentido más extenso y profundo, algo que al mismo tiempo sea didáctico y entronque con otras posibilidades que vayan más allá de golpecitos en el pecho por decir qué grandes que somos con un mensajito en la camiseta y consiga el resultado a corto plazo, el populismo seco.

A ver si ahora me he explicado mejor.
                Si si, te explicas bien,
                Lo que pasa es que en parte no lo veo como tu, pero lo respeto.

Comentario

Vale, está bien. No tiene nada de malo ni mucho menos. Siempre he pensado que el sentimiento bético es universal, no entiende de fronteras, sean regionales o estatales, ojalá fuéramos capaces de canalizar ese sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                    ¿Porqué hay que destruir en lugar de construir?
                    destruir el que?? Solo opino que estamos dejando de ingresar un suculento dinero tal y como estan nuestras arcas por la ineptitud de algunos, que no creo que sea tan dificil encontrar patrocinador para la parte delantera de la camiseta. Y vuelvo a repetir, si no tenemos patrocinador me parece buena idea, lo malo es que no lo tengamos.

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
                      Si si, te explicas bien,
                      Lo que pasa es que en parte no lo veo como tu, pero lo respeto.
                      No si yo también te respeto pero no veo tu visión...

Comentario

Creo que es una buena medida. En mi opinion no es discriminatorio. Es como si por llevar una bandera de nuestro pais los extranjeros no pudieran ser del Real Betis Balompie. Creo que tenemos que sentirnos orgullosos de ser lo que somos. Igual que me parece LAMENTABLE que en su momento se criticara que llevaramos la bandera de España, que para mi es un orgullo que forme parte de nuestra camiseta.

Comentario

Como algo temporal me parece bien, aunque me parece que aquí lo que falla es una mala gestión, ya que somos junto al Alcorcon los únicos equipos de segunda sin sponsor. Para ser el equipo mas televisado, mal sea gestionado.

Comentario

una cuestión que tengo yo, las venderían en el estadio con publicidad? ya que creo que no las venden ni con la bandera de españa y la estrella...

Comentario

Bonita iniciativa

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Vale, está bien. No tiene nada de malo ni mucho menos. Siempre he pensado que el sentimiento bético es universal, no entiende de fronteras, sean regionales o estatales, ojalá fuéramos capaces de canalizar ese sentimiento.
                                Eso es lo mismo que pienso yo… Esto de ser Bético es una suerte pq ningún equipo lo puede tener. Por eso el Bético nace donde sea, tiene la condición sexual que desea, el color del piel que le va mejor con sus ojos, la religión o no y del dinero que tenga en el bolsillo. Esa es la esencia del concepto y así nacimos.

No obstante tengo que decir que la marca Andalucía me gusta, pues creo que va muy bien con la mentalidad bética, palabra bonita donde las haya y que es la tierra que ha tenido la suerte de ver nacer a este sentimiento universal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X