Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Andalucía, te quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Andalucía, te quiero"

me gusta la segunda equipacion ese verde negro esta bastante bien y ahora me gusta mas con esto de andalucia te quiero.
    creo que la voy a comprar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Sinceramente, yo lo primero que haría en la junta si fuese el trio de administadores judiciales del paquete mayoitaio (vaya resumiendo... el gordo y los otros dos) es echar a Oliver y a los otros del consejo e inmediatamente despues ofrecerles un contrato como gerentes.

Pese a quien pese en tres meses se han hecho más cosas bien que en los útimos diez años.

Si, te ha faltado que a continuación nos bajamos los calzones y les ofrecemos la parte trasera de nuestros cuerpos desnudos.

Quien no te conozca que te compre, "enga ya". Esto es pa mear vinagre.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Si, te ha faltado que a continuación nos bajamos los calzones y les ofrecemos la parte trasera de nuestros cuerpos desnudos.

lla gente (todos en realidad) estamos "muy faltitos" de cosas medianamente bien hechas estos años atras...es normal que al poco de cordura se desviva la gente...como en la vida real, uno que está apaleao to su vida a la minima caricia se derrite

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje

No, no me ha faltado eso.. eres tu el que si quiere puede bajarse lo que le de la gana y ofrecer lo que te venga en gana y despues o antes mear lo que te salga.

Yo simplemente tengo criterio y te digo que, independientemente que caiga mejor o peor, en el betis hace falta un equipo gerencial con un poquito de profesionalidad y con buenas ideas. Estos han tomado una docena de decisiones y en casi ninguna se han equivocado desde mi punto de vista.

Que no sean estos?, vale. Pero desde luego si esperamos que Gordillo sea un gerente lo llevamos crudo (el tipo es buena gente y muy simpatico pero da para lo que da...). Por eso te digo que mande quien mande (que lamentablemente no lo tenemos claro) un segundo despues de tomar el poder debe contratar a un equipo profesional en el aspecto deportivo y mucho más en el aspecto económico. Y ese equipo por mi como si viene de Noruega siempre y cuando hagan las cosas bien.

Y si, es cierto que las cosas se han hecho tan rematadamente mal en esto ultimos años que ahora cualquier cosa medio lógica parece una excepción.

Comentario

me gusta la idea,pero me parece grave que no tengamos publicidad en la camiseta,no lo entiendo,seguro que hay grandes empresas que querrian anunciarse en la camiseta del betis.

es un ingreso muy importante que se nos va,y no estamos economicamente para tirar cohetes¿quien lleva el marketing?

Comentario

No, no me ha faltado eso.. eres tu el que si quiere puede bajarse lo que le de la gana y ofrecer lo que te venga en gana y despues o antes mear lo que te salga.

Yo simplemente tengo criterio y te digo que, independientemente que caiga mejor o peor, en el betis hace falta un equipo gerencial con un poquito de profesionalidad y con buenas ideas. Estos han tomado una docena de decisiones y en casi ninguna se han equivocado desde mi punto de vista.

Que no sean estos?, vale. Pero desde luego si esperamos que Gordillo sea un gerente lo llevamos crudo (el tipo es buena gente y muy simpatico pero da para lo que da...). Por eso te digo que mande quien mande (que lamentablemente no lo tenemos claro) un segundo despues de tomar el poder debe contratar a un equipo profesional en el aspecto deportivo y mucho más en el aspecto económico. Y ese equipo por mi como si viene de Noruega siempre y cuando hagan las cosas bien.

Y si, es cierto que las cosas se han hecho tan rematadamente mal en esto ultimos años que ahora cualquier cosa medio lógica parece una excepción.

y amen!!! es asi

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                me gusta la idea,pero me parece grave que no tengamos publicidad en la camiseta,no lo entiendo,seguro que hay grandes empresas que querrian anunciarse en la camiseta del betis.

es un ingreso muy importante que se nos va,y no estamos economicamente para tirar cohetes¿quien lleva el marketing?
                El ex torero XD

Comentario

si pusiera españa te quiero a mas de uno le daba un dolor.....¿no? pero bueno sintiendome andaluz y español, me da igual estas cosas, no me parece mal. un saludooo y fuera las tonterias politicas en ambos casos
                  Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 17/09/10, 21:13:02. Razón: ortografia

Comentario

Sinceramente, yo lo primero que haría en la junta si fuese el trio de administadores judiciales del paquete mayoitaio (vaya resumiendo... el gordo y los otros dos) es echar a Oliver y a los otros del consejo e inmediatamente despues ofrecerles un contrato como gerentes.

Pese a quien pese en tres meses se han hecho más cosas bien que en los útimos diez años.
                    Hay buenos profesionales en materias de todo tipo y cantidad de cosas positivas que se pueden hacer en un club, tampoco se trata de elogiar en exceso cualquier medida por mucho que guste pero sobre todo creo que no hay que perder el norte. Gentuza como ésta cuanto más lejos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                      El Betis tiene que aspirar a estar en toda España, si lo que se está pretendiendo (que visto los comentarios de algunos es lo que se pretende) es convertir al Betis en una especie de Barca andaluz, por ahí no paso.

Esto es como lo de tener que aguantar solo 2 rayas verdes en la camiseta durante 3 años para que algún pelota de Lopera deje volar su andalucismo, el Betis es un equipo de futbol y eso de que representa a Andalucía es una trola inventada por 4 historiadores que en vez de estudiar la historia se la inventan.

ESPAÑA ES BETICA.
                      Ya estamos con la españolitis, para empezar el betis es un equipo de sevilla en españa andaluz y en europa español no creo que sea tan dificil y si,orgulloso estoy de que mi betis sea andalucista porque somos andaluces y yo por lo menos orgulloso de ser andaluz y español.Me parece perfecto esto

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Hay buenos profesionales en materias de todo tipo y cantidad de cosas positivas que se pueden hacer en un club, tampoco se trata de elogiar en exceso cualquier medida por mucho que guste pero sobre todo creo que no hay que perder el norte. Gentuza como ésta cuanto más lejos mejor.
                        Sin duda, en realidad yo lo decía como una exageración pero lo que nadie pude negar es que, gentuza o no, en las decisiones puntuales estan acertando y seguramente no son ni ellos sino consejeros que serán profesionales y que a lo mejor ya estaban antes en el club. Y es que muchas veces se pide que quien lleve esto sea "betico desde shequetito" y así nos ha ido.

A nivel institucional y como accionistas yo creo que deben ser béticos (y a poder ser de base y sin mayorias) pero desde el punto de vista operativo me da igual como sean y de donde vengan siempre que funcionen. Lo que hacen falta son profesionales. Yo conozco un tipo que trabaja para el Real Madrid. Por pura discrección no diré mucho más (es amigo y nunca se sabe) pero al tipo ni le gusta el futbol, simplemente gestionan la parte económica (marketing, inversiones, etc..) como una empresa y explotan el poder de la marca. El betis no es el Madrid pero no creo que haya diez equipos en España con más marca y así estamos.

Volviendo a lo anterior.. a este tipo y a su equipo en cuanto se pueda.. fuera del consejo (junto con los demás vividores) pero a nivel de gestión deportivo y económico hasta ahora no me estan disgustando.

Comentario

Pues a mi me parece muy bien

Comentario

Estupenda iniciativa, por fin algo que nos une a todos, pues ya era hora.

viva er Betis. saludos beticos.

Comentario

Sin duda, en realidad yo lo decía como una exageración pero lo que nadie pude negar es que, gentuza o no, en las decisiones puntuales estan acertando y seguramente no son ni ellos sino consejeros que serán profesionales y que a lo mejor ya estaban antes en el club. Y es que muchas veces se pide que quien lleve esto sea "betico desde shequetito" y así nos ha ido.

A nivel institucional y como accionistas yo creo que deben ser béticos (y a poder ser de base y sin mayorias) pero desde el punto de vista operativo me da igual como sean y de donde vengan siempre que funcionen. Lo que hacen falta son profesionales. Yo conozco un tipo que trabaja para el Real Madrid. Por pura discrección no diré mucho más (es amigo y nunca se sabe) pero al tipo ni le gusta el futbol, simplemente gestionan la parte económica (marketing, inversiones, etc..) como una empresa y explotan el poder de la marca. El betis no es el Madrid pero no creo que haya diez equipos en España con más marca y así estamos.

Volviendo a lo anterior.. a este tipo y a su equipo en cuanto se pueda.. fuera del consejo (junto con los demás vividores) pero a nivel de gestión deportivo y económico hasta ahora no me estan disgustando.
                              Pero estos cuanto más lejos mejor, reconozco los aciertos pero en su justa medida, pienso que tampoco se trata de algo extraordinario y aunque lo fuera tampoco los quedría en el Betis. Existen como decía profesionales en materias de todo tipo y ni mucho menos digo que tengan que ser béticos sino buenos profesionales. No era nada difícil mejorar lo que había, esto comparado con lo anterior parece lo máximo.

Comentario

Estupenda idea, por favor el forero que dice comprar las camisetas a bajo coste, que de señales de vida por favor!!

Por cierto, como dice un forero, si llegan a poner España te quiero, efectivamente me da un dolor, por lo menos a mi... no me la compraria ni en broma... y espero que las camisetas no traigan la banderita en la espalda...

Andaluces y punto...lo del españolismo lo dejamos pa las palanganas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X