Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Andalucía, te quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Andalucía, te quiero"

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    aqui se ve el video con la neuva estampa de la camiseta El Betis lucirá
    No queda mal, me gusta me gusta.

Comentario

muy buena iniciativa, el logo no me termina de gustar, pero la idea es bastante buena

Comentario

Estupenda noticia sin duda.

Orgulloso de ser bético y andaluz !!!

Comentario

una pregunta, donde se metio rodri? no es utrerano (andaluz xD)?

Comentario

claro que si! viva Andalucía

Comentario

El Betis tiene que aspirar a estar en toda España, si lo que se está pretendiendo (que visto los comentarios de algunos es lo que se pretende) es convertir al Betis en una especie de Barca andaluz, por ahí no paso.

Esto es como lo de tener que aguantar solo 2 rayas verdes en la camiseta durante 3 años para que algún pelota de Lopera deje volar su andalucismo, el Betis es un equipo de futbol y eso de que representa a Andalucía es una trola inventada por 4 historiadores que en vez de estudiar la historia se la inventan.

ESPAÑA ES BETICA.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                El Betis tiene que aspirar a estar en toda España, si lo que se está pretendiendo (que visto los comentarios de algunos es lo que se pretende) es convertir al Betis en una especie de Barca andaluz, por ahí no paso.

Esto es como lo de tener que aguantar solo 2 rayas verdes en la camiseta durante 3 años para que algún pelota de Lopera deje volar su andalucismo, el Betis es un equipo de futbol y eso de que representa a Andalucía es una trola inventada por 4 historiadores que en vez de estudiar la historia se la inventan.

ESPAÑA ES BETICA.
                Por eso también lleva el escudo de España en la camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Por eso también lleva el escudo de España en la camiseta...
                  El escudo de España, donde??? Que yo sepa lleva la bandera en la parte traseray la estrellita, pero el escudo??

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    El escudo de España, donde??? Que yo sepa lleva la bandera en la parte traseray la estrellita, pero el escudo??
                    Bueno me referia a la bandera, puedo equivocarme no?

Comentario

Esta iniciativa en muy buena hay que seguir teniendo muchas más como esta..

Te quiero Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje

ESPAÑA ES BETICA.
                        quien esta diciendo nada de que seamos como el barcelona en cataluña?
                        simplemente que hemos sido el equipo que mejor hemos representado a Andalucia en España, por su idiosincrasia, y por todo.
                        Pero eso no quiere decir que se discrimine a los que no sean andaluces.
                        Y se puede ver en la banderita de España que hay en la camiseta y de la que tambien nos sentimos orgullosos.

Comentario

la iniciativa muy buena pero
                          que raro que no tengamos patrocinador oficial,que mal esta la cosa.
                          viva andalucia.

Comentario

A falta de un sponsor que ponga dinero...Dice mucho de la gestión del club.

Buena idea y así todos sabran quien es el equipo andaluz por excelencia, orgullo de betico y andaluz.

Comentario

Yo no soy andaluz, soy extremeño y me gusta la idea. NO me siento discriminado de ninguna manera porque el Betis lleve en sus camisetas este logo, tampoco me sentía cuando durante tantos años ha llevado el promocional de la Junta de Andalucía. Me parece que el Betis debe recuperar el sitio que durante 18 años se ha perdido dentro del sentimiento de tantos andaluces y españoles. Creo que ya era hora de que se tomaran estas iniciativas, durante años la única que se ha tenido fue la de la segunda equipación del año pasado con la franja de la bandera de Andalucía. Me jode mucho que ese lugar lo quieran ocupar otros y tengo que reconocer que tienen iniciativas que me gustaría que se tuvieran por parte de nuestro equipo, así que esta me gusta, al igual que la de ser el único equipo que lleva la estrella en homenaje a los campeones del mundo.

Por cierto Bendd, a ver si puedes poner el enlace al foro de las camisetas, gracias

Comentario

Sinceramente, yo lo primero que haría en la junta si fuese el trio de administadores judiciales del paquete mayoitaio (vaya resumiendo... el gordo y los otros dos) es echar a Oliver y a los otros del consejo e inmediatamente despues ofrecerles un contrato como gerentes.

Pese a quien pese en tres meses se han hecho más cosas bien que en los útimos diez años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X