Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Andalucía, te quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Andalucía, te quiero"

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
    Estupenda idea, por favor el forero que dice comprar las camisetas a bajo coste, que de señales de vida por favor!!

Por cierto, como dice un forero, si llegan a poner España te quiero, efectivamente me da un dolor, por lo menos a mi... no me la compraria ni en broma... y espero que las camisetas no traigan la banderita en la espalda...

Andaluces y punto...lo del españolismo lo dejamos pa las palanganas!
    pues que yo sepa vivimos en españa y bien orgulloso que estoy que mi club lleve la bandera rojigualda en la espalda o que las gradas esten pobladas de banderas españolas. igual que tambien estoy orgulloso de mi tierra, andalucia y que la llevemos en el torso.
    pero eso de españolismo.....el betis es un club sevillano, andaluz y español a partes iguales y tenemos que estar bien orgullosos.

bah a los palanganis dejales las arbonaidas
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 18/09/10, 11:23:36.

Comentario

Magnifica iniciativa, es una manera de proyectar al equipo al mercado publicitario, seguramente pronto sale un patrocinador.
      En cuanto a lo de si discrimina o o no a la gente que no es de andalucia creo que no, yo soy catalan y no me importa que manden el mensaje de ANDALUCIA TE QUIERO, yo pondria el lema cambiandolo en cada desplazamiento, galicia te quiero, catalunya te quiero y asi por donde vayamos pasando creo que seria todavia mejor la promocion a nivel nacional

Comentario

No hay alguna foto de la camiseta con el lema?

Comentario

Estupenda idea, por favor el forero que dice comprar las camisetas a bajo coste, que de señales de vida por favor!!

Por cierto, como dice un forero, si llegan a poner España te quiero, efectivamente me da un dolor, por lo menos a mi... no me la compraria ni en broma... y espero que las camisetas no traigan la banderita en la espalda...

Andaluces y punto...lo del españolismo lo dejamos pa las palanganas!
          Desafortunadísimo comentario el tuyo. Si por algo se caracteriza el Betis es por su universalidad, es decir, por llevar el nombre de Sevilla, Andalucía y España por todas partes por donde juega.

No se trata de andalucismo ni de españolismo, simplemente de representatividad, e igual que me pareció una buena iniciativa el homenaje a los campeones del mundo con la bandera de España, también me parece una idea interesante (aunque desde el punto de vista del márketing no lo termino de ver) el llevar a gala el nombre de nuestra Comunidad.

No sé cómo les sentará a los béticos de Cataluña, Madrid o Valencia (por ponerte un ejemplo) eso de andaluces y punto que has dicho...

Comentario

El Betis lucirá
            Aqui se pueden ver como quedan
            Fijaos como estan los andaluces de la plantilla, menos Arzu y Rodri, y alguno que otro dice: rodri de donde es? Jajajaja

Comentario

A mí me encantaría comprarme la camiseta con ese lema, ya me compré otra camiseta del Betis pero no tenía entonces la publicidad de Andalucía.Por otro lado estando el club muy mal económicamente espero que pronto se logre un patrocinador que deje un buen dinero en las arcas del club por poder lucir su publicidad en la camiseta del Glorioso

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                Desafortunadísimo comentario el tuyo. Si por algo se caracteriza el Betis es por su universalidad, es decir, por llevar el nombre de Sevilla, Andalucía y España por todas partes por donde juega.

No se trata de andalucismo ni de españolismo, simplemente de representatividad, e igual que me pareció una buena iniciativa el homenaje a los campeones del mundo con la bandera de España, también me parece una idea interesante (aunque desde el punto de vista del márketing no lo termino de ver) el llevar a gala el nombre de nuestra Comunidad.

No sé cómo les sentará a los béticos de Cataluña, Madrid o Valencia (por ponerte un ejemplo) eso de andaluces y punto que has dicho...

es que somos andaluces, eso no es excluir a los de fuera pero defendamos nuestra andalucia, espero que cada vez mas, se vean arbonaidas en el benito villamarin

Comentario

Me da a mí que esto no le ha tenido que hacer mucha gracia al calvo fascista del centro comercial, él que tanto empeño y énfasis pone en querer reivindicar la figura de su asqueroso club como el más popular de Andalucía... ¿PERO NO TE ENTERAS DE QUE NUNCA LO CONSEGUIRÁS, CALVO FASCISTA? El club con más aficionados de toda Andalucía, SÍ O SÍ, es el Real Betis Balompié.

Andalucía, te quiero.

Comentario

Muy buena iniciativa.

Hay que recuperar y alimentar el cariño que siempre se le ha tenido en Andalucía al Betis.

Hoy, sin ir más lejos he estado en Osuna y he flipado con la Peña Bética, menudo edificio de dos plantas, además lo tienen en propiedad.

Hace poco también he visto una en el Puerto Santa María, Cortegana y otra también muy grande y en un sitio estupendo, la de Aracena (aunque estaría bien lo de plantearse cambiar el nombre de la peña y ponerle el nombre de algún bético )

El Betis tiene que enganchar a los jóvenes en Andalucía, y debería convertirse en el equipo referente.

Crecer o morir.

Comentario

• Re: "Andalucía, te quiero"

En cualquier caso da la impresión de que esto no es más que un reclamo o una incitación a empresas que quieran promocionarse para hacer negocio, porque con esto de la crisis son muchos los equipos que no tienen publicidad en sus camisetas...

Comentario

es que somos andaluces, eso no es excluir a los de fuera pero defendamos nuestra andalucia, espero que cada vez mas, se vean arbonaidas en el benito villamarin

+1907

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El Betis tiene que enganchar a los jóvenes en Andalucía, y debería convertirse en el equipo referente.

Hoy en día, el equipo referente de Andalucía (o el segundo equipo de los andaluces, como lo queramos ver) es el Cádiz CF, el cual ha tomado el testigo de la simpatía y carisma que antaño desprendía nuestro querido Real Betis Balompié.

Comentario

.. lo que me resulta algo raro, es que la guardia civil diga que existe vinculación con la junta, y ahora salga el Betis con este eslogan de forma gratuita...

y ojo, que me parece una iniciativa cojonuda, siempre que no haya nada detrás, claro...

Comentario

Me parece genial, no se porque se puede ofender una persona por no ser Andaluz. Pone Andalucía Te Quiero, porque el Betis es de Sevilla y Sevilla es una provincia Andaluza, Es normal que represente al suelo que pisa, yo no me ofendo porque en los carnavales de Cadiz se canten muchas coplas a Cadiz por no ser Gaditano. Ni el Cule de Sevilla porque el Barsa tenga una banderita de Cataluña en la espalda. Forza Betis y Viva Andalucía!

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                                Hoy en día, el equipo referente de Andalucía (o el segundo equipo de los andaluces, como lo queramos ver) es el Cádiz CF, el cual ha tomado el testigo de la simpatía y carisma que antaño desprendía nuestro querido Real Betis Balompié.
                                el cadiz es un equipo simpatico, pero de ahi a el segundo de todos los andaluces psss no creo la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X