Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis va a convocar a 55.000 hinchas el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo Betis va a convocar a 55.000 hinchas el domingo

Originalmente publicado por Betica1985 Ver Mensaje
    el betis debe pagarés a chavales del betis b que se fueron este año, y por lo visto también a prooveedores, van a entrar en suspensión de pagos en diciembre o enero, ya podian pagarle menos a otros jugadores del primer equipo y no q las paguen jugadores que cobran lo mínimo, es una vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¿Qué tiene que ver con el post? :S

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Hombre logicamente entradas para gol no habra porque este año se ha llenado casi todo de carnets esos sitios solo venderian unas pocas entradas el primer dia en gol. Ojala se llegue a 55.000 pero yo creo que va a estar rondando mas bien los 50.000.

Por cierto esta vez los consejeros complices y okupas tampoco han puesto a la venta entradas rebajadas en la parte de preferencia donde estan ellos o esta vez si que las han vendido alli???
      En preferencia creo que cuestan 25€

Comentario

Si metemos a 40000 un domingo a las 12 me parece mas que suficiente.

Comentario

Que pena y que años perdidos, con esta afición se podría haber logrado lo que se quisiera.
          Así responde una gran afición, en los malos momentos es como se demuestra nuestra grandeza, así fue en salamanca, antes en casa con el que nos visita mañana y será siempre.

Gracias béticos, y odio eterno a los traidores que durante tantos años nos han robado la ilusión.

NI OLVIDO NI PERDON, sois esco.ria, peores que palanganas.

Peris, ya me puedes acusar tambien de taliban.

Comentario

Yo me saque el carnet el pasado martes, y soy el abonado 34.000 y pico, porque dice somos entonces 31.000 abonado?

Comentario

creo, y no me hagas mucho caso que es porque el año pasado no eras socio no? si te lo renuevas el año que viene, el numero de socio que te den, seria el de este año. Creo que es asi, a ver si alguien que lo sepa seguro te puede decir algo.
              Editado por última vez por pacoecija; https://www.betisweb.com/foro/member/30484-pacoecija en 18/09/10, 19:41:05.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                Yo me saque el carnet el pasado martes, y soy el abonado 34.000 y pico, porque dice somos entonces 31.000 abonado?
                los carnet nuevos no tienen descontados en su número los que no se han renovado en el año anterior que en el caso de nuestro Betis son muchos, por eso aunque te saques el último carnet que salga de taquilla tu número no coincide con el número total de socios.

Comentario

Como comentais es asi. El numero de carnet al ser nuevo socio no se corresponde con el que tienes de verdad puesto que el descenso de numeros de los que no renovaron este año se aplica al año siguiente.

Comentario

Cierto es, llevo 6 o 7 años sin sacarmelos, pues prometi que mientras siguiera Lopera no tendria mi carnet, puesto que ahora no está "supuestamente" me lo he vuelto a sacar. Pues nada, ya me bajará el año que viene, nos vemos el domingo en el glorioso!

Comentario

No creo que se llene el estadio. Supongo que la entrada rondará los 45.000-48.000 espectadores que tampoco estaría mal.

Teniendo en cuenta que Barça y Madrid juegan fuera, sería el estadio de España con más afluencia de público en la jornada.

Un saludo.
                      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 19/09/10, 01:09:07.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        No creo que se llene el estadio. Supongo que la entrada rondará los 45.000-48.000 espectadores que tampoco estaría mal.

Teniendo en cuenta que Barça y Madrid juegan fuera, sería el estadio de España con más afluencia de público en la jornada.

Un saludo.
                        Será una cifra muy importante para 2ª división, pero creo recordar que esta jornada hay un At. Madrid-Barça que muy probablemente supere los 55.000 espectadores.

Comentario

Con el numero 1: nuestro felino bajo los palos, que prefirio el futbol a la pelota vasca! GOITIAAA!!
                          Con el numero 3: el hombre que no tiene barba, tiene lija! FERNANDO VEGA!!
                          Con el numero 4: El padre de todos! el que pone orden! BELENGUER!!
                          Con el numero 5: El que roba más que el Dioni! DORADOOO!!
                          Con el numero 11: Sus goles olimpicos parecen una joda para videomatch! CAFFAAAA!!
                          Con el numero 14: El español más negro que conozco, la diestra de oro, la calidad! SALVAAAA!!
                          Con el numero 18: El tio que no anda, corre! que no come, corre!, que no duerme, corre! IRINEYYY!!
                          Con el numero 20: Nuestra pantera, el huracán, nadie lo para! EMANAAAA!!
                          Con el numero 22: Me da miedo solo de oirlo, que viene!! MOMOOO!!
                          Con el numero 24: Nuestro Shark, el tiburón del Betis, el killer! RUBEN CASTROOO!!
                          Con el numero 25: La flecha de Portugal, invade la derecha!! MIGUEL LOPES!!

Y POR ULTIMO! CON EL NUMERO 12!!!!! LA AFICIIOOOOOOONNNNN NOSOTROS DECANTAREMOS LA BALANZA

A por ellos! mañana todos a una!

Comentario

al final 35.000 o 40.000 mas no creo no??

Comentario

Por ahí andará la cosa

Comentario

por toda la gente que se veia en fondo,afirmaria que 40000,que tampoco esta nada mal para ser a las 12 con tanta calor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X