Tenemos los mismos puntos que en la temporada 12-13 a estas alturas pero con una tendencia mucho mejor (por aquel entonces, acabamos la primera vuelta con 34 puntos y ocupando la 4ª plaza, esta temporada hemos hecho 26 puntos en la primera mitad de la Liga y llevamos un 13 de 18 en lo que va de segunda vuelta).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Predicción de puntos temporada 20/21
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeBueno, ¿como va la proyección de puntos a final de temporada?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Y cuántos llevábamos con Setién en 2018 en esta jornada?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Y cuántos llevábamos con Setién en 2018 en esta jornada?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Y cuántos llevábamos con Setién en 2018 en esta jornada?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticus_universus Ver MensajeLa única predicción que hay que hacer es ir a muerte a por los próximos 3 puntos, Alavés, Alavés y Alavés.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
36 puntos, 3 menos que ahora mismo.
Los 39 actuales son la cifra más alta que tenemos en la 25ª jornada desde la vuelta a Primera y los mismos que en la temporada 12-13 (que acabó con clasificación europea).A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y en 2019 (la segunda temporada de Setién) también teníamos 36 puntos a estas alturas.
Los 39 actuales son la cifra más alta que tenemos en la 25ª jornada desde la vuelta a Primera y los mismos que en la temporada 12-13 (que acabó con clasificación europea).
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
la 12/13 se termino con 56 puntos.
Recuerda mucho a la temporada de 10 años atrás, la 02-03, con 33 puntos en la primera vuelta y 21 en la segunda, aunque con la diferencia de que 2013 acabó en clasificación europea y en 2003 no se consiguió.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La primera vuelta fue estupenda, con 34 puntos, y la segunda, bastante más floja, con 22.
Recuerda mucho a la temporada de 10 años atrás, la 02-03, con 33 puntos en la primera vuelta y 21 en la segunda, aunque con la diferencia de que 2013 acabó en clasificación europea y en 2003 no se consiguió.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario