Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Predicción de puntos temporada 20/21
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pero que fuma ese hombre, si el Sevilla (marca los puestos Champions) tiene 58 puntos a falta de 9 jornadas xd según él, el Sevilla va a ganar 1 partido, empatar otro y perder 7 en lo que queda de temporada.
Ojalá sea cierto, desde luego, pero la fumada es de órdago xd luego el 7o (los tres que estamos en la lucha europea partimos con 46 puntos) lo marca en 51 puntos, en otras palabras, Real, Villarreal o nosotros solo conseguimos 5 puntos en las 9 jornadas que quedan xd
Yo no sé en base a qué ha sacado este hombre las estadísticas, pero vamos no me parecen nada reales. Tanto al 5o como al 7o los veo rondando los 60 puntos, quizás es probable que un equipo se descuelgue y se quede con 57 o así, pero 51 estamos hablando de hacer números de descenso prácticamente xd
Los puestos champions no los marcan los puntos que hagan los cuatro primeros, los marcan los puntos que pueda conseguir el quinto. Al palangana aunque le queden partidos de sobra con cinco o seis puntos más le va a sobrar seguramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es sencillo, es una predicción de los puntos que van a ser necesarios para clasificarse a cada cosa.
Los puestos champions no los marcan los puntos que hagan los cuatro primeros, los marcan los puntos que pueda conseguir el quinto. Al palangana aunque le queden partidos de sobra con cinco o seis puntos más le va a sobrar seguramente.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
soy como el Ajo, 63 puntos 6º clasificado, no hay más cuentas... 16 de 24 necesitamos, un 66% de los puntos en juego. 5 victorias y 1 empate.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensajesoy como el Ajo, 63 puntos 6º clasificado, no hay más cuentas... 16 de 24 necesitamos, un 66% de los puntos en juego. 5 victorias y 1 empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Actualizamos. Proyección actual de puntos de nuestros rivales tras la jornada 30
Real Sociedad: 59-60 puntos
Villarreal: 58-59 puntos
------------------------------------------------------------------
Para acabar 6º: Necesitaríamos 59 puntos
59 puntos = 4V 0E 4D
Para acabar 5º: Necesitaríamos 61 puntos
61 puntos = 4V 2E 2D
Villarreal: 60 puntos
Real Sociedad: 58 puntos
Granada: 49-50 puntos
Para ser 5º necesitaríamos 60 puntos: 4V 0E 3D
Para ser 6º necesitaríamos 59 puntos: 3V 2E 2D
Para ser 7º necesitaríamos 51 puntos: 1V 0E 6D
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Actualizo
Villarreal: 60 puntos
Real Sociedad: 58 puntos
Granada: 49-50 puntos
Para ser 5º necesitaríamos 60 puntos: 4V 0E 3D
Para ser 6º necesitaríamos 59 puntos: 3V 2E 2D
Para ser 7º necesitaríamos 51 puntos: 1V 0E 6D
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A mi me da para ser 5 se va a necesitar minimo 63 por ahi.
Comentario
-
Más que la balanza de vicotrias, empates y derrotas que tambien, hay que fijarse en la de goles a favor y en contra en esos 16 partidos
GF: 23
GC 15
Y recordando los partidos con el Barcelona, con las Serdas y con el Athletic con penaltyes, y goles esquilmados la cosa pudo ser aun más clara.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/21, 12:03:39.
Comentario
-
Actualizamos. Proyección de puntos de nuestros rivales:
Real Sociedad: 61 puntos
Villarreal: 56-57 puntos
Granada (si pierde en el Camp Nou) y Athletic: 48-49 puntos
Para ser 5º necesitaríamos acabar con 62 puntos. Eso son 4V 0E 1D
Para ser 6º necesitaríamos acabar con 57 puntos. Eso son 2V 1E 2D
Para ser 7º necesitaríamos acabar con 50 puntos. No necesitaríamos ningún punto más de los que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeActualizamos. Proyección de puntos de nuestros rivales:
Para ser 7º necesitaríamos acabar con 50 puntos. No necesitaríamos ningún punto más de los que tenemos.
Nosotros podemos llegar a 63 (4V 1E) que no nos valdría para nada, o 65 (5V)
De lo contrario solo podemos aspirar al 6º.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeActualizamos. Proyección de puntos de nuestros rivales:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario