Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Predicción de puntos temporada 20/21
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Más que Alavés Alavés Alavés, Pacheco Pacheco Pacheco. Hay que fusilarlo. A goles, claro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMás que Alavés Alavés Alavés, Pacheco Pacheco Pacheco. Hay que fusilarlo. A goles, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeHay que sumar y sumar y sumar. El villarreal en principio lo tiene de cara estos tres partidos. La real lo tendrá difícil.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El Villarreal lo bueno que los dos proximos es fuera de casa y los tres equipos se juegan el descenso o puntuan o caen abajo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Cierto. Muy cierto. Pero jugando como han jugado hoy, no tienen ni por donde empezar. El Villarreal irá con el cuchillo en los dientes y no veo al Valencia o al Eibar haciéndoles frente. A to lo más el Cádiz, y si juega como hoy y logra mantener el autobús todo el maldito partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lleva los ultimos 7 partidos sin ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Cierto. Muy cierto. Pero jugando como han jugado hoy, no tienen ni por donde empezar. El Villarreal irá con el cuchillo en los dientes y no veo al Valencia o al Eibar haciéndoles frente. A to lo más el Cádiz, y si juega como hoy y logra mantener el autobús todo el maldito partido.
Lo normal es que gane 2 de esos partidos.
Comentario
-
Prediccion: llevamos 12 victorias a falta de 13 jornadas.
No es descabellado pensar en llegar a las 20 victorias.
Que podrían ser Alaves Levante Elche Athletic Valencia Granada Celta y Huesca.
20 × 3 = 60 más los 3 empates 63.
Con esa puntuación la sexta plaza creo que estaría garantizada.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePrediccion: llevamos 12 victorias a falta de 13 jornadas.
No es descabellado pensar en llegar a las 20 victorias.
Que podrían ser Alaves Levante Elche Athletic Valencia Granada Celta y Huesca.
20 × 3 = 60 más los 3 empates 63.
Con esa puntuación la sexta plaza creo que estaría garantizada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA día de hoy, haciendo reglas de tres:
Para estar 5º: Deberíamos tener 6 puntos más, 42. Por lo que necesitaríamos acabar con 66 o 67 puntos
Para estar 6º: Deberíamos tener un punto más, 37. Por lo que después de 38 jornadas necesitaríamos acabar con 58 o 59 puntos.
Para estar 7º: Nos bastaría con tener 4 puntos menos, 32. Por lo que después de 38 jornadas necesitaríamos acabar con 50 o 51 puntos.
Para estar 5º: Deberíamos tener 43 puntos. Por lo que, a final de liga, deberíamos acabar con 65 o 66 puntos. Esto equivale a ganar 9 partidos, empatar 2 o 3 y perder 2 o 3.
Para estar 6º: Nos valdría con tener 37 puntos. Por lo que, a final de liga, deberíamos acabar con 56 o 57 puntos. Esto equivale a ganar 6 partidos, empatar 2 o 3 y perder 5 o 6.
Para estar 7º: Nos valdría con tener 34 puntos. Por lo que, a final de liga, deberíamos acabar con 51 o 52 puntos. Esto equivale a ganar 4 partidos, empatar 3 o 4 y perder 6 o 7.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario