Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de Peñas béticas con el G3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión de Peñas béticas con el G3

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    el diacono que iba, en representacion de la peña betica de la milagrosa?

Por favor ampliacion de esa noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Por favor ampliacion de esa noticia.
      pues que al parecer, no solo las peñas se han reunido con el G3. antes se ha reunido con ellos el diacono

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        pues que al parecer, no solo las peñas se han reunido con el G3. antes se ha reunido con ellos el diacono
        Gracias , lo habia escuchado , pero creia que te referias a otra cosa , como esto no para

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Será que soy un mal pensado pero...¿qué pinta la FH en todo esto?

AYUDAR, porque por no poder, no se puden reunir ni en la sede de todos los béticos, nuestro estadio

¿Qué gana ofreciendo su chalet-sede para la reunión de las peñas béticas con el G3?

NADA

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            No estoy dudando de Rafael Gordillo, estoy dudando de que es lo que gana la FH poniendo sus instalaciones para dicha reunión. Al igual que me he preguntado muchas veces....¿qué papel quiere dar a conocer la FH? ¿Por qué no dicen claramente que es lo que quieren conseguir?
            La Fundacion Heliopolis no gana nada, pone a disposicion de todos los beticos sus instalaciones cumpliendo con algunos de sus objetivos fundacionales... algo que no es nuevo, ya han echo de ellas diferentes colectivos beticos para diferentes actos, desde Jorge Morillo, a Beticos Veteranos o Betisweb hemos podido disfrutar de unas estupendas instalaciones que la Fundacion Heliopolis pone a disposicion de los beticos que se lo requieren. ¿no entiendo el problema ni las paranoias de algunos? Para mi es mucho mas preocupante porque algunos colectivos no han aprovechado esas instalaciones cuando se le han ofrecido de forma completamente desinteresada, renunciando con ello a dar servicio a los beticos y beneficiando los objetivos comunes de todos los beticos de bien... en fin, mejor no seguir con el tema porque es caer en los juegecitos de siempre...

Aclarar que la reunion de esta noche entre algunas peñas beticas y los administradores del paquete mayoritario ha sido fruto del anterior encuentro casual de algunos peñistas con Porrua y Gordillo, que les trasladaron su interes en encontrarse con los peñistas. Pronto se hara una nueva reunion... tranquilos, sera en otra situacion geografica

Comentario

Puedo pedir las instalaciones para hacer una barbacoita, jamonada, garbanzada o paellada con mi Peña?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Puedo pedir las instalaciones para hacer una barbacoita, jamonada, garbanzada o paellada con mi Peña?
                Preguntales...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Preguntales...
                  no nos hacemos responsables de posibles destrozos...

Comentario

La Fundacion Heliopolis no gana nada, pone a disposicion de todos los beticos sus instalaciones cumpliendo con algunos de sus objetivos fundacionales... algo que no es nuevo, ya han echo de ellas diferentes colectivos beticos para diferentes actos, desde Jorge Morillo, a Beticos Veteranos o Betisweb hemos podido disfrutar de unas estupendas instalaciones que la Fundacion Heliopolis pone a disposicion de los beticos que se lo requieren. ¿no entiendo el problema ni las paranoias de algunos? Para mi es mucho mas preocupante porque algunos colectivos no han aprovechado esas instalaciones cuando se le han ofrecido de forma completamente desinteresada, renunciando con ello a dar servicio a los beticos y beneficiando los objetivos comunes de todos los beticos de bien... en fin, mejor no seguir con el tema porque es caer en los juegecitos de siempre...

Aclarar que la reunion de esta noche entre algunas peñas beticas y los administradores del paquete mayoritario ha sido fruto del anterior encuentro casual de algunos peñistas con Porrua y Gordillo, que les trasladaron su interes en encontrarse con los peñistas. Pronto se hara una nueva reunion... tranquilos, sera en otra situacion geografica
                    A mí me parece siempre estupendo que los peñistas se reunan cuando quieran, con quién quieran, y donde quieran. ¡Faltaría más!

Y más, conociendo a la gente que se han implicado (entre los peñistas) personalmente en llevar el tema adelante, más tranquilo que me quedo.

Y sí, mejor no entremos en los que también con total legitimidad prefieren no usar determinadas instalaciones, porque son temas secundarios que no consiguen nada más que debates innecesarios!

Saludo y ánimo a los implicados.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Fuente FH:

Reunión de Peñas con los interventores judiciales en la Fundación Heliópolis

En la tarde hoy ha tenido lugar una reunión entre los interventores judiciales de las acciones de Farusa, D.Juan Manuel Gómez Porrúa y D.Rafael Gordillo Vázquez y miembros de Peñas Béticas, con la sede de la Fundación Heliópolis como punto de encuentro.

Recibidos por el Presidente de la Asociación Heliópolis D. Francisco Sánchez y por el Vicepresidente de la Comisión Ejecutiva D.Julián García de la Borbolla González, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

En esta reunión, que se está produciendo en estos momentos, los interventores judiciales explicarán la situación actual del Real Betis Balompié a un amplio sector del Peñismo, órgano fundamental en la historia de nuestro centenario club y de su inminente futuro.
                      Estas en todas, no se como lo haces, pero no dejas pasar una mosca.

Comentario

Por favor a las peñas dejarlas tranquilas que ellas no estan para estas cosas,
                        no se para que estan , pero para cosas relacionadas con ayudar al Betis desde
                        luego que no , sus apoyos e intereses van por otro lado.
                        ¿Perteneces a alguna? Por otro lado, ¿a qué peñas se ha convocado? Creo que será a las afines al nuevo régimen ¿no? Me parece perfecta la actitud de CAMBIO que se está produciendo, Lopera por mí.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                          ¿Perteneces a alguna? Por otro lado, ¿a qué peñas se ha convocado? Creo que será a las afines al nuevo régimen ¿no? Me parece perfecta la actitud de CAMBIO que se está produciendo, Lopera por mí.
                          No ha existido convocatoria, ha sido una reunion informal y que ha surgido de la forma que antes he explicado, pronto los administradores judiciales se reuniran con todas las peñas que tenga interes en hacerlo.

No se a que se refiere con peñas afines al regimen, aclaremelo por favor..

Comentario

No ha existido convocatoria, ha sido una reunion informal y que ha surgido de la forma que antes he explicado, pronto los administradores judiciales se reuniran con todas las peñas que tenga interes en hacerlo.

No se a que se refiere con peñas afines al regimen, aclaremelo por favor..
                            Si es así, pido disculpas. Lo del régimen es por que con Lopera algunas peñas fueron catalogadas aquí así.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                              He pertenecido a dos, y salir de ellas es lo mejor que pude hacer.

Hoy dia salvo dos o tres peñas el resto perdio el tren del Beticismo hace tiempo
                              aunque algunas se estan acercando hoy dia , pero a caballo ganador.

Comentario

He pertenecido a dos, y salir de ellas es lo mejor que pude hacer.

Hoy dia salvo dos o tres peñas el resto perdio el tren del Beticismo hace tiempo
                                aunque algunas se estan acercando hoy dia , pero a caballo ganador.
                                Bueno, quizá sea la labor de quienes no perdieron el tren (a mi entender muchas más que dos o tres) el hacer lo que hacen, a sabiendas que otros se beneficiarán de ese trabajo, pero en la conciencia de que no pedirán nada a cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X