Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Gómez: "El ascenso no será sólo cosa de Betis y Valladolid"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Gómez: "El ascenso no será sólo cosa de Betis y Valladolid"

EL DOMINGO SE MIDEN LOS DOS EQUIPOS MÁS EN FORMA DE SEGUNDA, CON PERMISO DEL RAYO
    Antonio Gómez: "El ascenso no será sólo cosa de Betis y Valladolid"
    · "Del Betis no sólo me preocupa su línea ofensiva, me preocupa todo... al igual que del resto de los rivales" · " Afrontamos el partido como siempre: con humildad, con trabajo y con la intención de ser fieles a nosotros mismos"
    EUROPA PRESS. VALLADOLID 16/09/10 - 14:16.

El domingo y en horario matinal se ven las caras los dos equipos más en forma de la Liga Adelante de Segunda división, con permiso del Rayo Vallecano. 9 puntos, todos los posibles, 8 goles a favor y 0 en contra es el balance de un Valladolid que visita a un Betis cuyos números también asustan: los mismos 9 puntos, 9 goles a favor y 2 en contra.

Sin embargo, el técnico blanquivioleta Antonio Gómez cree que, a pesar del buen arranque de ambos conjuntos, el ascenso a la Liga BBVA "no será sólo cosa del Betis y de nosotros".

"Los dos equipos hemos empezado muy bien, pero esto es muy largo y al final un mínimo de doce conjuntos lucharán por el ascenso"
    Y es que el técnico madrileño es consciente de que la campaña no ha hecho más que empezar y que, además, son muchos los conjuntos que aspiran a militar en la elite del fútbol nacional. En consecuencia, el preparador pucelano no cree que el choque en el feudo heliopolitano sirva para dilucidar todavía nada trascendental. "Los dos equipos hemos empezado muy bien, pero esto es muy largo. Seguro que habrá altibajos a lo largo de la temporada y estoy convencido de que al final un mínimo de doce conjuntos lucharán por el ascenso".

De cualquier modo, Gómez admite que el equipo dirigido por Pepe Mel es un adversario "fuerte" que ha fichado a buenos jugadores y que dispone, igualmente, de un entrenador inteligente en el banquillo. "Del Betis no sólo me preocupa su línea ofensiva, me preocupa todo... al igual que del resto de los rivales. Todos los equipos son difíciles de ganar, aunque nosotros afrontamos el partido como siempre: con humildad, con trabajo y con la intención de ser fieles a nosotros mismos".

Sea como sea, el técnico sabe que el Valladolid, como le ocurre al propio Betis, acude a esta cita en plena racha de resultados, y al frente de la tabla de la Liga Adelante, pese a lo cual, no quiere tampoco euforias prematuras. "Está claro que el ambiente es el mejor, pero nosotros tenemos que tener mucha calma, seguir trabajando de la misma manera y tratar de no cometer errores como hasta ahora", concluyó.

Tiene toda la plantilla disponible
    Mientras tanto, y según informa el Valladolid en su web oficial, toda la plantilla pucelana se ha ejercitado este jueves en un entrenamiento en el que hubo dos partes diferenciadas.

Así, en primer lugar los jugadores efectuaron el trabajo de fuerza en el gimnasio para, después, pasar a 'ejercicios sobre el fútbol' en los Anexos de Zorrilla.

La principal noticia, sin embargo, es que los vallisoletanos tienen disponibles y "en perfectas condiciones físicas" a todos sus efectivos para el choque contra el Betis.
    Antonio Gmez: "El ascenso no ser slo cosa de Betis y Valladolid" - MARCA.com

Re: Antonio Gómez: "El ascenso no será sólo cosa de Betis y Valladolid"

Como todos los años, los favoritos, los que se suben al carro, los que sin presión la lían gorda, como el Girona el año pasado aquí en casa, los árbitros que la lían parda, los partidos en domingo por la mañana, los sábados por la tarde, la copa, las lesiones, los últimos 5 partidos, el desconcierto institucional, la feria de Sevilla, la caló y los fichajes de diciembre, ... estadio deportivo que nos vuelve loc@s ... Pepe León, Rufino y Castaño, acciones y tiro porque me toca, ...

... Si subimos este año de golpe no me lo creo, sinceramente

Comentario

El Rayo a comenzado bastante bien y lo veo claro para el ascenso, pero quién diría el año pasado a mitad de temporada que el Cartagena, estando 1º no ascendería? Nada se sabe y menos a estas alturas.

Comentario

Hasta la jornada 10 mas o menos no se empieza a ver mas o menos por donde va cada equipo, y ni aun asi se saca nada en claro, ahora que llevamos 3 jornadas menos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Hasta la jornada 10 mas o menos no se empieza a ver mas o menos por donde va cada equipo, y ni aun asi se saca nada en claro, ahora que llevamos 3 jornadas menos
          Yo no saco conclusiones hasta mitad de temporada, respecto a ascenso, eso sí, se saben a esas alturas más o menos cuales 4 o 5 equipos están luchando por ello.

Comentario

12 equipos peleando por el ascenso? creo que se ha colado 3 pueblos... ami como mucho se me ocurren 5 o 6: Betis, valladolid, elche, cartagena, xerez (apuesta personal) y alguna sorpresa aue haya por ahi.

Comentario

el rayo ha empezado muchos años así y después se ha desinflao, y hay que ver lo que le pasó al cartagena el año pasao....no hay que echar las campanas al vuelo, porque mel ha tenido inicios muy parecidos....

Comentario

Muy pronto para sacar conclusiones. Hasta dentro de al menos un par de meses no se empezará a vislumbrar qué equipos se descolgarán del resto. Los equipos que peleen por los play-offs no estarán claros hasta el final, pueden llegar a las últimas jornadas con posibilidades un montón de equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X