Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solidarios dejamos de ser una banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solidarios dejamos de ser una banda

Son 5 los partidos que llevamos de Liga y creo que se puede ver un cambio en positivo: la solidaridad en el esfuerzo de los jugadores.

Ahora salen a presionar de verdad la salida del balón contraria y, cuando alguien pierde la posición, estamos veloces y atentos para ayudar en las coberturas. Los repliegues son rápidos y con 7 efectivos al menos. En cuanto se recupera además, de nuevo apretando los dientes, esta vez para correr al contraataque.

Creo que esto es de recibo achacárselo al entrenador, pero para mí lo más importante es que soy incapaz de recordar cuándo fue la última temporada que hacíamos esto, porque esto sí es un equipo. Tras tantos años de ver una banda, esto es una delicia.

Que siga por mucho tiempo esta dinámica.
    A spongebob, DjTabi y Pepe Isbert les gusta esto.

Poner a Tello en banda izquierda ha sido clave ayudas al cono de Alex Moreno y abres el campo. Muy bien Pellegrini. Un lateral izquierdo mas ordeno y creo que podemos dar mas

Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

Comentario

Opino de que hoy el míster tenía estudiado el rival, Joaquín en la derecha ha sido clave para no permitir las subidas de Gayá.

A seguir así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X