Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
    Tal vez podría usted preguntarse el por qué de esa frase. Tal vez sea, porque algunos en PNB hemos sentido una persecución implacable por no haber querido integrarnos en la tan traida y llevada Fundación Heliópolis que hasta ahora solo ha servido para hacerse fotos.
    Estimado amigo..

No hay que preguntarse los porqués, que los habrá, sin duda, sino proceder con la verdad y con la generosidad. Y me consta como he dicho que no se planteó a otros colectivos la presentación de la demanda, por lo que no procede afirmar ..

"...a la que no quiso sumarse ninguna otra plataforma"

sencillamente porque no es verdad (lo de querer, claro, que en el fondo estamos todos más que de acuerdo)

"...que EXCLUSIVAMENTE PNB..."

sencillamente porque carece de generosidad.

Eso afirmé y afirmo, sencillamente en un ejercicio autocrítico como oposición a la que todos pertenecemos, dentro y fuera de PNB, dentro y fuera de la FH. No falla el logro, falla el mensaje, y como no estoy acostumbrado a estos errores de forma en el dilatado y recto proceder de PNB, pues lo digo y punto. Las persecuciones... las de todos contra Lopera, hombreee

Abrazotessss béticos

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
      Estimado amigo..

No hay que preguntarse los porqués, que los habrá, sin duda, sino proceder con la verdad y con la generosidad. Y me consta como he dicho que no se planteó a otros colectivos la presentación de la demanda, por lo que no procede afirmar ..

"...a la que no quiso sumarse ninguna otra plataforma"

sencillamente porque no es verdad (lo de querer, claro, que en el fondo estamos todos más que de acuerdo)

"...que EXCLUSIVAMENTE PNB..."

sencillamente porque carece de generosidad.

Eso afirmé y afirmo, sencillamente en un ejercicio autocrítico como oposición a la que todos pertenecemos, dentro y fuera de PNB, dentro y fuera de la FH. No falla el logro, falla el mensaje, y como no estoy acostumbrado a estos errores de forma en el dilatado y recto proceder de PNB, pues lo digo y punto. Las persecuciones... las de todos contra Lopera, hombreee

Abrazotessss béticos

¿pero había que invitar a la gente a sumarse a la querella?

Hombre, es que uno es generoso hasta donde puede Dr... Y como yo tambien tenía que decirlo, pues lo digo.

Y una cosa hombre. Que uno se cansa de que endulcen el palito. Eso de mucho te quiero perrito, pero pan poquito, no mola.

¿Te pareció bien que la Fundación Heliopolis ofreciera su sede para la reunión del otro dia? Y se dijo, ¿no?. Antes incluso de que terminara la reunión. A ver si la generosidad solo va por barrios, y el trabajo de unos, en el que no creía nadie, tan solo los talibanes de PNB, no se va a poder reivindicar, solo por generosidad.

Y si, si, si y mil veces si. Todos contra Lopera. Y en eso estamos, ¿o no?

Abrazotes, tambien.
      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 21/09/10, 23:42:14.

Comentario

Y por cierto, que no lo había dicho.

El maestro Peris y sus opiniones tienen mucho peso para este humilde taliban. A los grandes hay que tenerlos en cuenta siempre, y mi respeto por sus opiniones es tremendo. Pero eso no quita que pueda tener diferentes puntos de vista con sus comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          ¿pero había que invitar a la gente a sumarse a la querella?
          Ayyy, amigo Kiwi, que yo no digo que se invite o se deje de invitar, que eso es una decisión soberana de PNB, pero que no se puede afirmar en un COMUNICADO OFICIAL "a la que no quiso sumarse ninguna plataforma" si no se le ha invitado a ello. Como digo es una cuestión de estilo. Y si lees atrás este post, verás que hago un ejercicio de autocrítica constructiva. Y nada más.

Comentario

ayyy, amigo kiwi, que yo no digo que se invite o se deje de invitar, que eso es una decisión soberana de pnb, pero que no se puede afirmar en un comunicado oficial "a la que no quiso sumarse ninguna plataforma" si no se le ha invitado a ello. Como digo es una cuestión de estilo. Y si lees atrás este post, verás que hago un ejercicio de autocrítica constructiva. Y nada más.
            quizas sea un error de formas.
            El caso es que nadie se sumo a la querella. Aunque quisieran. ¿y si querian.....?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                ¿Esto es la Avenida de la Constitución o la Palmera Acolarsá, que no me acuerdo??

Comentario

¿Esto es la Avenida de la Constitución o la Palmera Acolarsá, que no me acuerdo??
                  que no te acuerdas? eso es en frente del corte inglés el día que hubo las grandes rebajas.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    que no te acuerdas? eso es en frente del corte inglés el día que hubo las grandes rebajas.

Comentario

Yo sé lo que fue, los motivos que lo generó, para lo qué valió y cómo fue utilizado como imagen de poder para quién(es).

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje

Como diria ZP,lo IMPORTANTE ES LA FOTO....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Como diria ZP,lo IMPORTANTE ES LA FOTO....
                          Ten en cuenta que la FH esta en deuda moral con todos los beticos que acudieron. Piensa que la manifestacion no fue para echar a Lopera, sino para pedir la creacion de la FH.

Comentario

Ya empiezan los voceros de lo evidente a reclamar su cuota de pantalla,el calificativo de talibán es a todas luces teledirigido, fruto del café copa y puro.

¿Que sería del Betis sin los "Talibanes"como este estomaguito agradecido llama a los béticos comprometidos?

Comentario

Ayyy, amigo Kiwi, que yo no digo que se invite o se deje de invitar, que eso es una decisión soberana de PNB, pero que no se puede afirmar en un COMUNICADO OFICIAL "a la que no quiso sumarse ninguna plataforma" si no se le ha invitado a ello. Como digo es una cuestión de estilo. Y si lees atrás este post, verás que hago un ejercicio de autocrítica constructiva. Y nada más.

Ayyyyy amigo thebussem, es que para solicitar la extra, hay que estar sindicado, o tener mas de un 5%. No es cuestión de invitar. Ni de estilo. Es de porcentajes.

Y con otras plataformas de accionistas, se habló pero no lo vieron conveniente. Y no pasa nada. Pero se explica.

¿Quienes fueron los primeros en irse al juzgado? BXV. Y bien que lo llevan a gala. Y ole sus webs.

Quien fue el primero en criticar duramente en una Junta de Accionistas. Miguel Espina, pues tambien.

No se trata de estilos. Se trata de que un trabajo bien hecho, debe tener un autor. Y sin mas problemas.

¿Quién se encargó de editar el maravilloso DVD de los campeones de liga? la FH. Igual que los anteriores, muy bien, ese DVD no podía quedar en el olvido. ¿Fue invitado PNB? Tenía hasta un representante, pero no se invitó. Ni se dijo. Pero no pasa nada.

No te quedes en lo superficial.

Y muchas cosas mas que se han hecho, que no se han dicho. Pero que te contaré, si quieres, con una buena cerveza en la mano. Como debe de ser.

De todas formas, me alegro de que digas lo que piensas, porque así debe ser, y porque no pasa nada. Formas distintas de ver las cosas. El objetivo, sigue siendo el mismo. QUe el Betis sea de una vez lo que merece... y nos merecemos los beticos.

Un saludo.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 22/09/10, 15:12:07.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                                Ya empiezan los voceros de lo evidente a reclamar su cuota de pantalla,el calificativo de talibán es a todas luces teledirigido, fruto del café copa y puro.

¿Que sería del Betis sin los "Talibanes"como este estomaguito agradecido llama a los béticos comprometidos?
                                Sería un Betis de "tender la mano a los loperistas", de "Ley de punto final", de "Aquí todos somos béticos y no ha pasado nada", de "Carguitos por chivatazos", etc, etc.....

Me ha gustado lo de "café, copa y puro". Anote esta otra, "Golpismo de Salón".

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X