Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    A mí me parece un dardo muy bien lanzado por Peris. Los talibanes a los que se refiere en el artículo saben quiénes son. Lo dicho, una vez más, la afilada pluma de este gran periodista da en el centro de la diana.

Todos unidos por un Betis Libre y de los béticos!!
    No todo es tan sencillo.

Unos son talibanes por postear en un foro de internet cosas que de otros, y otros no lo son por pedirles a sus amigos que "lancen dardos" en periódicos de tirada local leídos por miles y miles de personas.

Esta es una de las muchas cosas que otros "no le hacen a unos".

Todos unidos por un Betis Libre y de los béticos. Pero por un Betis Libre y de los béticos, no del "Betis que tenga que ser dadas las circunstancias".

Abrazo

Comentario

Viendo los toros desde la barrera y a una distancia considerable de Heliópolis (80 KM.), como bético, accionista y socio, desde la más imparcial de las opiniones, sin tener intereses en ninguna de las plataformas de liberación del Real Betis y comulgando gramo a gramo con los planteamientos de PNB desde su fundación, opino, con todo el margen de error que pueda caber en mi pasión verdiblanca, que lo que dice el gran maestro Peris no va mal encaminado con lo que opinamos miles y miles de béticos de a pie. En esta ardua tarea de derrocar a los enemigos del beticismo, estamos todos en la misma trinchera y que una vez terminada la guerra, quien debe de dirigir a la tropa deberan ser los mejores y más capacitados mandos para que no nos veamos nunca más en situaciones semejantes. La fiel infantería deberá de dar paso a los más capacitados, (si hay alguno dentro de sus filas, mejor), pero su misión de tropa de choque habrá concluido y desde sus cuarteles de invierno y sin que nadie menoscabe un ápice de su gran mérito en esta guerra, deberían continuar velando armas para que el objetivo que nos hemos planteado desde un principio entre todos, se siga cumpliendo al cien por cien y que el guión pensado por la mayoría de nuestra afición, un Betis libre y de todos los béticos, no cambie ni una sola coma del original. El que los árboles no nos dejen ver el bosque será un verdadero problema en que los objetivos se cumplan en el menor tiempo posible y sin rasguño alguno por parte de nadie. Queda un camino de forzoso entendimiento y de dar paso de una manera generosa a las personas idóneas en dirigir la nave, donde los protagonismos pasarán a un tercer plano y donde la nave será empujada por todos los brazos al unísono y sin escatimar esfuerzos. Por un Betis libre y acorde a su masa social, ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!.

Comentario

frente comun para subir a primera.

Comentario

Aaaay. Si hubiesemos sido todos un poco talibanes....
          Mi mas sincero agradecimiento a los que supieron trazar y seguir un camino.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Viendo los toros desde la barrera y a una distancia considerable de Heliópolis (80 KM.), como bético, accionista y socio, desde la más imparcial de las opiniones, sin tener intereses en ninguna de las plataformas de liberación del Real Betis y comulgando gramo a gramo con los planteamientos de PNB desde su fundación, opino, con todo el margen de error que pueda caber en mi pasión verdiblanca, que lo que dice el gran maestro Peris no va mal encaminado con lo que opinamos miles y miles de béticos de a pie. En esta ardua tarea de derrocar a los enemigos del beticismo, estamos todos en la misma trinchera y que una vez terminada la guerra, quien debe de dirigir a la tropa deberan ser los mejores y más capacitados mandos para que no nos veamos nunca más en situaciones semejantes. La fiel infantería deberá de dar paso a los más capacitados, (si hay alguno dentro de sus filas, mejor), pero su misión de tropa de choque habrá concluido y desde sus cuarteles de invierno y sin que nadie menoscabe un ápice de su gran mérito en esta guerra, deberían continuar velando armas para que el objetivo que nos hemos planteado desde un principio entre todos, se siga cumpliendo al cien por cien y que el guión pensado por la mayoría de nuestra afición, un Betis libre y de todos los béticos, no cambie ni una sola coma del original. El que los árboles no nos dejen ver el bosque será un verdadero problema en que los objetivos se cumplan en el menor tiempo posible y sin rasguño alguno por parte de nadie. Queda un camino de forzoso entendimiento y de dar paso de una manera generosa a las personas idóneas en dirigir la nave, donde los protagonismos pasarán a un tercer plano y donde la nave será empujada por todos los brazos al unísono y sin escatimar esfuerzos. Por un Betis libre y acorde a su masa social, ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!.
            Siento diferir, y mucho, de parte de lo que dices.

La fiel infantería deberá apartarse y dejar que los más capacitados den el paso.

Pues dos cosas: Saber si uno es o no el más capacitado, se sabe viéndolo trabajar. ¿Con qué criterio mañana un señor que hasta ayer no se ha implicado en la "lucha contra Lopera" me demuestra que está más capacitado que los pocos béticos que, arriesgando mucho, han conseguido echar a Lopera?

Ese es uno de los problemas que el Fútbol Nacional, y los Loperas y Giles, nos han hecho creer. Nadie cree en la base del enriquecimiento de los "magnates/mangantes" del fútbol: los clubes dan suficiente dinero para autofinanciarse y para que los dueños roben.

Por eso, la gente con dinero se hace ver imprescindible, cuando no ponen dinero, y encima, lo ganan a costa del club.

Hace dos años todos llorábamos porque llegaran los caballos blancos. Ahora vemos que no hacen falta.

Comentario

¿La fiel infanteria debera apartarse y dejar a los mas capacitados dar el paso?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿La fiel infanteria debera apartarse y dejar a los mas capacitados dar el paso?
                La fiel infantería deberá DAR PASO a los más capacitados, y si estos están dentro de sus filas, mejor que mejor, pero todos no estamos cualificados para dirigir parcelas en un club de las dimensiones del Betis. Eso es lo que pienso y no me refiero en absoluto a que se tenga capacidad económica o no, ya que queda archidemostrado que poner dinero en el fútbol hace ya décadas que no lo pone absolutamente nadie en toda España.

Comentario

En el Betis sobran todos menos algunos "dirigentes" de PNB, los periodistas son todos malísimos, menos quienes digan algunos "dirigentes" de PNB, por la liberación del Betis solo han arriesgado y trabajado algunos "dirigentes" de PNB...tururú.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                    En el Betis sobran todos menos algunos "dirigentes" de PNB, los periodistas son todos malísimos, menos quienes digan algunos "dirigentes" de PNB, por la liberación del Betis solo han arriesgado y trabajado algunos "dirigentes" de PNB...tururú.
                    Eco, eco, ecooooooo......

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje

Mira que te gusta DISFRAZARTE y jugar a los cambios de nicks...Claro que no a todos consigues camelar,verdad?

Comentario

La fiel infantería deberá DAR PASO a los más capacitados, y si estos están dentro de sus filas, mejor que mejor, pero todos no estamos cualificados para dirigir parcelas en un club de las dimensiones del Betis. Eso es lo que pienso y no me refiero en absoluto a que se tenga capacidad económica o no, ya que queda archidemostrado que poner dinero en el fútbol hace ya décadas que no lo pone absolutamente nadie en toda España.
                        Pues estoy de acuerdo en lo que comentas.

Y yo estoy dispuesto a dar paso a los mas capacitados.

Pero pregunto: ¿Quienes son? supongo se hablará. Aunque ya va siendo hora de ir saliendo a la luz. Y otra pregunta: ¿Quienes son los que deben dejar paso? contesto con una pregunta: ¿solo los de PNB?

Y por eso, porque se supone que la fiel infanteria verdiblanca, entre la que me incluyo, "deberían continuar velando armas para que el objetivo que nos hemos planteado desde un principio entre todos, se siga cumpliendo al cien por cien y que el guión pensado por la mayoría de nuestra afición, un Betis libre y de todos los béticos, no cambie ni una sola coma del original", no se puede dejar paso sin mas. Ni a cualquiera, ni de cualquier forma.
                        Entre otras cosas, porque esas personas mas cualificadas, van a tener contratos muy importantes. Y deben ser lo mejor de lo mejor. Que es lo que todos queremos.

Por eso entiendo que eso de la unión, debe ser hasta cierto punto. Objetivos comunes, no siempre van por caminos iguales.
                        Y con esto no critico nada, ni a nadie, simplemente pienso de forma diferente. ¿Que soy un taliban? Pues si. Y con mucho gusto.
                        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 16/09/10, 22:48:45.

Comentario

Señores al respecto de lo que pueda escribir el Sr Peris, nunca los béticos que queremos el bien de nuestro club, podemos entrar a enjuiciar lo que dice. Es un bético además reconocido y con un prestigio que muchos ya quisieran. Estoy con usted en todo lo que comenta Sr Peris y si tuvieramos en Sevilla más periodistas como usted mejor le iría a la prensa, que en estos días se lleva tantos palos.

Comentario

Pues si al fondo de este oscuro túnel institucional que es hoy en día el Betis, hay una luz palpable de esperanza, es gracias a ese talibanismo que se cita en el artículo. Para combatir a los indignos que no han parado ni paran de chuparle la sangre a nuestro glorioso club es necesario ese talibanismo, si por talibanismo se entiende radicalismo verdiblanco, crear o secundar medidas límite, defender al Betis CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. Porque agarrar la pluma de escritor frustrado y soltar cuatro palabras es muy fácil, Peris, y soltarla y creer que ya uno ha cumplido con su deber de bético y que está implicadísimo en la causa es más fácil todavía, Peris. Lo difícil es lo que hacen esos talibanes, eso es lo difícil y lo encomiable. Y PNB son esos talibanes, Peris, PNB son esos talibanes.

A mí no me sorprende lo malo que diga este periodista porque siempre me han escamado sus diferentes artículos, porque siendo bético como es siempre tiene palabras de elogio para el otro equipo de la ciudad, vayan como vayan las cosas, y no palabras de elogio sino ya una serie de alabanzas exagerada. Vamos, que me lo imagino escribiendo sobre el otro equipucho de la ciudad y no sé por qué borrosa razón, porque repito que no dudo de que sea bético, pero me lo imagino cayéndosele la baba...

Viva PNB.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/09/10, 23:14:38.

Comentario

Pues nada, LC Peris es sevillista.

Salud y Betis cómo detective no tendrias precio.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ay, Peris, Peris.... que se te ve el plumero con tus amigos de la FH de lejos... Lo que hacen esas comidas intersemanales con los ideólogos, ein?
                                "IMPAGABLE labor la que está llevando a cabo un puñado de béticos agrupados bajo el título de Por Nuestro Betis. Son cada vez más numerosos, pero cuando empezaron cabían en una berlina y fueron la locomotora de un convoy al que luego se engancharon otras agrupaciones de béticos. Y tras haber sido capaces de agruparse para organizar el principio del fin de una situación ominosa, ahora acaban de ayudar a asestarle un golpe que debería ser definitivo para los que continúan manchando el nombre del Real Betis Balompié. Impagable, por tanto, lo que ese grupo de béticos cada día más numeroso está haciendo por la regeneración del club."

yo creía que estaba loando y agradeciendo su labor a PNB y por lo visto, resulta que no, que debe haberse equivocado en el teclado y donde pulsó PNB quiso decir FH?

Por cierto, que ya que hablamos de con quien almuerza cada uno... Peris, intersemanalmente por lo que leo, con la FH (reconocidos antibéticos) y otros, no sé si entre semana o en los fines de semana, con Oliver, bético de toda la vida.

Así nos va...Lástima a dónde nos ha llevado Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X