Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Señores un poquito de mesura y criterio, no se puede machacar al maestro Peris porque en esta ocasion no se comparta la misma opinion, cuando en otras ocasiones se le ha llevado a los altares ¿No os parece?

Con un minimo de autocritica los que se hayan sentido aludidos deberian de reflexionar. Solo pido un poco mas de criterio y algo menos de soberbia... No se puede estar acusando de "traidores" constantemente a beticos que ya han demostrado sobradamente su compromiso simplemente porque no se someten a tus caprichos y, a la misma vez (como diria el otro), estar continuamente montando conspiraciones. No se puede estar variando el ancho del embudo de forma tan ridicula ¿un almuerzo con Luis Carlos Peris es sopechoso y otro con Oliver y el Cuqui de Utrera no?. No se puede vivir en la conspiranoia continua por miedo a ser prescindible.

Lo dicho, menos soberbia y mas reflexion para los que se dan por aludido. No es logico que aqui o se es "taliban" o se es "traidor intermitente"... enga ya!!

Comentario

Creo que todos queremos el mismo final para esta película de terror, y yo, en particular, agradezco de corazón a TODOS, ya sean protagonistas, secundarios, actores de reparto o figurantes., los que hayan hecho mucho o poco, mejor o peor, pero siempre con la intención de que el Betis dejara de ser lo que lo había convertido el más siniestro de los siniestros antibéticos.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Señores un poquito de mesura y criterio, no se puede machacar al maestro Peris porque en esta ocasion no se comparta la misma opinion, cuando en otras ocasiones se le ha llevado a los altares ¿No os parece?

Con un minimo de autocritica los que se hayan sentido aludidos deberian de reflexionar. Solo pido un poco mas de criterio y algo menos de soberbia... No se puede estar acusando de "traidores" constantemente a beticos que ya han demostrado sobradamente su compromiso simplemente porque no se someten a tus caprichos y, a la misma vez (como diria el otro), estar continuamente montando conspiraciones. No se puede estar variando el ancho del embudo de forma tan ridicula ¿un almuerzo con Luis Carlos Peris es sopechoso y otro con Oliver y el Cuqui de Utrera no?. No se puede vivir en la conspiranoia continua por miedo a ser prescindible.

Lo dicho, menos soberbia y mas reflexion para los que se dan por aludido. No es logico que aqui o se es "taliban" o se es "traidor intermitente"... enga ya!!
        +1

Yo creo que el motivo del artículo de Peris tiene su origen en un gran error del propio PNB en la exposición de la noticia de su comunicado:

"De esta forma, gracias a la iniciativa adoptada en su día por los béticos de base, a la que no quiso sumarse ninguna otra plataforma"

y en este propio foro y tema...

"La junta pedida por PNB será la que cambie la Historia... Es un orgullo para mí que EXCLUSIVAMENTE PNB gracias al esfuerzo de los más de 1.000 béticos que han ido a sindicar y contra el criterio de muchos que decían que era una pérdida de tiempo, se lanzase en su día a la piscina posibilitando que se cumpla la legalidad..."

No es, creo yo, ni el estilo del Betis, ni el del mismísimo PNB: Carece de generosidad, la que ha demostrado durante mucho tiempo y en muchas ocasiones, incluso en este momento y con este logro, pero "las flores" te la tienen que echar los demás, digo yo. Además, EN NINGUN MOMENTO, por lo menos en la plataforma a la que pertenezco, los Béticos Veteranos, nos ha sido pedido adherirnos a la demanda.

Y que esta guerra que muchos emprendimos no la hemos hecho, salvo en contadas ocasiones como el 15-J o el último comunicado tras el consejo de la deshonra de julio pasado, como un ejército unido y organizado, sino como una guerra de guerrillas, cada uno pegando tiros por donde ha podido, y a veces, muchas más veces de las deseadas, con fuego cruzado entre nuestras propias posiciones.

En fin, reitero mis felicitaciones por el logro conseguido, pero creo que es conveniente también dejar de mirarse el propio ombligo ante las críticas y afrontarlas con ecuanimidad y autoanálisis. Eso es lo que hará un PNB y, por ende, un Betis más grande.

Abrazotesss béticos
        Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 17/09/10, 03:27:55. Razón: añadido

Comentario

Lo que usted diga señor Peris.

Los talibanes nos echaramos a un lado para que sus FAMÉLICOS y ACOBARDADOS caballos blancos entren pisoteando las flores que sus acólitos habrán tirado previamente ante las puertas del Real Betis Balompié.

De paso nos entregaremos para ser enviados a GUANTÁNAMO, (total, somos talibanes y es lo que nos merecemos, ¿verdad?).

Y ya puestos, LES REGALAMOS, (gratis, gratis) a esos caballos blancos, el esfuerzo y el trabajo de tres largos años, para que ellos, que han estado calentitos en invierno y fresquitos y bronceados en verano decidan nuestros destinos en base a un apellido con LUSTRE o por el simple hecho de tener dinero.

Pues lo siento señor Peris, pero ALÁ ES GRANDE. AJO Y AGUA PARA USTED TAMBIÉN.

Comentario

Creo que una vez derrocado el tirano los que sindicaron acciones con PNB y BXV deberían desindicarlas y volver a tenerlas en su poder. Se acabarían así las luchas de poder, innecesarias en la momento, puesto que el accionariado quedaría dividido al máximo, a excepción de los administradores judiciales y Rufino y Castaño. Cuando los administradores cumplan esa función deberíamos repartir las acciones de Farusa para quien quiera comprarlas, a un numero reducido de participaciones por comprador, y eliminar la SAD.
            Se vota democráticamente por parte de los socios y nos dejamos de historias.

Sé que es difícil, pero podríamos empezar por lo que he dicho de que los que tienen sindicadas las acciones las vuelvan a reclamar. Así nos dejamos de peleitas absurdas de niños chicos entre béticos. Más cuando esas acciones no son suyas, y su poder por ende, tampoco.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Lo que usted diga señor Peris.

Los talibanes nos echaramos a un lado para que sus FAMÉLICOS y ACOBARDADOS caballos blancos entren pisoteando las flores que sus acólitos habrán tirado previamente ante las puertas del Real Betis Balompié.

De paso nos entregaremos para ser enviados a GUANTÁNAMO, (total, somos talibanes y es lo que nos merecemos, ¿verdad?).

Y ya puestos, LES REGALAMOS, (gratis, gratis) a esos caballos blancos, el esfuerzo y el trabajo de tres largos años, para que ellos, que han estado calentitos en invierno y fresquitos y bronceados en verano decidan nuestros destinos en base a un apellido con LUSTRE o por el simple hecho de tener dinero.

Pues lo siento señor Peris, pero ALÁ ES GRANDE. AJO Y AGUA PARA USTED TAMBIÉN.
              Una curiosidad mía: ¿Esos caballos blancos son algunos que a la vez que a PNB también pertenecen a la Fundación Heliópolis? Si es así sería de tener la cara muy dura

Comentario

Si a mi me dicen que gente de Bellavista son despreciables, sin necesidad de sentirme aludido me siento de Bellavista... No sé si me explico. Si se quiere señalar no ha sido lo más acertado. Admiro a Peris por muchas cosas, pero al mismo tiempo que puede catalogar de talibanes desde sus teclas... que recuerde que ha sido catalogado de talibán por otra gente... Y en los mismos términos, por querer hacer las cosas bien...

Me doy por aludido??? Pues en lo de talibán me doy por incluido, en otras reflexiones muy válidas todas me siento que a veces creemos que los únicos que deben ceder son los demás... Y, a veces, por narices.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Si a mi me dicen que gente de Bellavista son. despreciables, sin necesidad de sentirme aludido me siento de Bellavista... No sé si me explico. Si se quiere señalar no ha sido lo más acertado. Admiro a Peris por muchas cosas, pero al mismo tiempo que puede catalogar de talibanes desde sus teclas... que recuerde que ha sido catalogado de talibán por otra gente... Y en los mismos términos, por querer hacer las cosas bien...

Me doy por aludido??? Pues en lo de talibán me doy por incluido, en otras reflexiones muy válidas todas me siento que a veces creemos que los únicos que deben ceder son los demás... Y, a veces, por narices.
                  Recontra, dejemonos de intelequias. Aqui se ha querido buscar un enemigo donde existe un igual y para ello se inventa uno todo tipo de falsedades aprovechando cualquier media verdad y con el oportunismo y cobardía del saber que no se va a recibir respuesta.

Debemos huir de los que los que anteponen sus aspiraciones personales al objetivo principal y quedarnos con los que han demostrado compromiso trabajando si esperar nada a cambio, ni darse golpes de pecho continuamente... a los maquiavelos, puerta, camino y mondeño

Si alguno se reconoce en esto debería mirarselo, no crees?

Comentario

Recontra, dejemonos de intelequias. Aqui se ha querido buscar un enemigo donde existe un igual y para ello se inventa uno todo tipo de falsedades aprovechando cualquier media verdad y con el oportunismo y cobardía del saber que no se va a recibir respuesta.

Debemos huir de los que los que anteponen sus aspiraciones personales al objetivo principal y quedarnos con los que han demostrado compromiso trabajando si esperar nada a cambio, ni darse golpes de pecho continuamente... a los maquiavelos, puerta, camino y mondeño

Totalmente de acuerdo, debemos huir de esos, de los que continuamente estan pidiendo "su sitio" y de los paveros.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/09/10, 10:06:53.

Comentario

Govi, si en el fondo pensamos lo mismo, lo que pasa es que también se debería reflexionar sobre lo que en este mismo post se pone, no sólo el tiro al montón que ha querido hacer el Sr. Peris... Porque de aspiraciones personales y trabajo sin esperar nada a cambio hay mucho que reflexionar...

Pero en estos momentos, sinceramente, mi apoyo es total y absoluto a alguien que hace tres días no quería lios y que se ha metido en un embolado bueno de verdad, simplemente por ser bético.

Gracias Rafa.

Comentario

Espero que nadie caiga en el error de auto atribuirse el derecho de poder formar parte del Betis de futuro, eso será una cosa que eligirán los béticos, gracias a PNB por supuesto, por haber solicitado esa Junta, algo a lo que se ha aferrado su señoría en este momento concreto, gracias también a PNB, los juristas de la parte demandante lo han tenido más fácil puesto que hemos sido los que hemos desarrollado el trabajo durante estos más de 4 años, con el apoyo de todos los que hemos pertenecido a la Junta Directiva de la Asociación de aficionados más importante de España, con el apoyo de una gran masa sindicada y con el apoyo también, en muchos momentos de un micrófono, de un artículo, de una tertulia, de un programa de televisión... aunque si es cierto que nos lo hemos tenido que currar para aparecer en estos sitios, nadie nos ha regalado nada, las puertas las hemos abierto nosotros.

Todos sabemos que existe un sector más radical dentro de PNB, eso todos lo hemos admitido en algún momento, recuerdo conversaciones con TODOS los integrantes de la cúpula de PNB hablando de estas personas, eso no se puede negar, pero eso es algo necesario dentro de la fase que hemos vivido y que vamos a seguir viviendo, un sector más radical que han luchado por estar donde nos encontramos en estos momentos, también a ellos le corresponde una cuota de responsabilidad en lo que se presume el éxito de la liberación, pero no creo que el término "talibán" sea el más adecuado, aunque muchos lo hayamos utilizado en diversos foros de debate. Una cosa es una conversación privada de diversos señores y otra es publicarlo en un periódico de la tirada que tiene el Diario.

En cualquier caso que nadie dude del beticismo de D.Luis Carlos Peris Zoffman, ha utilizado un término quizás desacertado, pero lo de talibán lo llevo yo escuchando desde hace mucho tiempo y él solo lo ha estrapolado, bien o mal... los palos a Peris en mi opinión sobran, él también lleva luchando mucho tiempo Desde su trinchera, Desde su córner.

Fijarse si me considero talibán, que hasta a mí casi me procesan por un hecho radical que me han intentado atribuir, vamos a bajarla al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                          Espero que nadie caiga en el error de auto atribuirse el derecho de poder formar parte del Betis de futuro, eso será una cosa que eligirán los béticos, gracias a PNB por supuesto, por haber solicitado esa Junta, algo a lo que se ha aferrado su señoría en este momento concreto, gracias también a PNB, los juristas de la parte demandante lo han tenido más fácil puesto que hemos sido los que hemos desarrollado el trabajo durante estos más de 4 años, con el apoyo de todos los que hemos pertenecido a la Junta Directiva de la Asociación de aficionados más importante de España, con el apoyo de una gran masa sindicada y con el apoyo también, en muchos momentos de un micrófono, de un artículo, de una tertulia, de un programa de televisión... aunque si es cierto que nos lo hemos tenido que currar para aparecer en estos sitios, nadie nos ha regalado nada, las puertas las hemos abierto nosotros.

Todos sabemos que existe un sector más radical dentro de PNB, eso todos lo hemos admitido en algún momento, recuerdo conversaciones con TODOS los integrantes de la cúpula de PNB hablando de estas personas, eso no se puede negar, pero eso es algo necesario dentro de la fase que hemos vivido y que vamos a seguir viviendo, un sector más radical que han luchado por estar donde nos encontramos en estos momentos, también a ellos le corresponde una cuota de responsabilidad en lo que se presume el éxito de la liberación, pero no creo que el término "talibán" sea el más adecuado, aunque muchos lo hayamos utilizado en diversos foros de debate. Una cosa es una conversación privada de diversos señores y otra es publicarlo en un periódico de la tirada que tiene el Diario.

En cualquier caso que nadie dude del beticismo de D.Luis Carlos Peris Zoffman, ha utilizado un término quizás desacertado, pero lo de talibán lo llevo yo escuchando desde hace mucho tiempo y él solo lo ha estrapolado, bien o mal... los palos a Peris en mi opinión sobran, él también lleva luchando mucho tiempo Desde su trinchera, Desde su córner.

Fijarse si me considero talibán, que hasta a mí casi me procesan por un hecho radical que me han intentado atribuir, vamos a bajarla al suelo.
                          Totalemente de acuerdo con tus palabras.

Un abrazo.

Comentario

A los maquiavelos,puerta,camino y mondeño.....

En ese grupo,no están los TALIBANES

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                              No caben protagonismos absurdos, ni mecenazgos interesados, ni periodismo partidista.

Sólo Betis, el Betis de los Béticos.

Sin intermediarios viejas glorias de la política corrupta de nuestra comunidad. Solo Béticos, los mismos que día a día han conseguido que lleguemos hasta donde estamos. para mí, si ellos han conseguido llegar hasta aquí que lleguen hasta el final y las últimas consecuencias, los caballos blancos y empresarios que sigan donde han estado todo este tiempo, escondidos y agazapados.

Os quiero.

Comentario

Comparto con Peris la necesidad de la unidad pero no tal y como pinta o han pintado las cosas. Y me refiero a que la unidad es algo que se tendría que haber buscado desde el primer momento y no cuando BXV se marcha y se quedan sin sus acciones, y ahora sí me conviene la unidad. ¡Ahora! Ahora nadie viene a decir: !Apartad, que estáis muy quemados! Ya no. Me pregunto si no hubiese sido más sencillo y mejor para la causa integrarse directamente en PNB y no montar una asociación que desde el 15J sólo tiene en su aval el dvd de la Liga y algunos balones regalados -digo como asociación porque el trabajo real de muchos de sus miembros está más que demostrado y viene desde hace varios años-. ¡Ojo! Que me parece excelente; y chapeau para estas iniciativas, pero que para semejante bagaje podrían haber decidido trabajar juntos desde el primer momento bajo las mismas siglas sin recurrir a asociaciones que aún hoy no sabemos siquiera si siguen funcionando

Lo triste no es lo que escribe Peris sino por que lo escribe. ¿Quién le ha dicho a este periodista que los de PNB son unos talibanes? Pues obviamente los que acuñaron este término, no podían ser otros. Los mismos que piden unidad a PNB en un foro son los que le dicen a Peris que son unos radicales a su espalda

Y yo me pregunto, ¿qué es lo que ha hecho PNB que sea tan radical? ¿Llevar a los juzgados a Lopera? ¿Pedir una junta extraordinaria? ¿Acaso no hay que agradecerle tanto una cosa como otra? ¿O quizás no querer sentarse en el palco a toda costa aún significando esto pactar con Rufino o Castaño? ¿No ha demostrado quizás el tiempo que con estos dos era imposible acordar nada?

Mientras que PNB siempre lo ha hecho todo por la vía de la legalidad y acudiendo a los juzgados, Lopera ha hecho caso omiso a la convocatoria de juntas, amenazando, coaccionado, insultando mediante la radio del regimen, denunciando incluso a 23 béticos inocentes....¿Quién es el único talibán en esta historia? Ante semejante personaje me pregunto cuál es la estrategia que hubiesen seguido los "no radicales": ¿pactar con los actuales consejeros?

De verdad, si quieren unidad no estaría de más que dejasen de enorgullecerse de estos artículos en los que Peris no inventa calificativos, los reproduce
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 17/09/10, 11:10:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X