Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Ay, Peris, Peris.... que se te ve el plumero con tus amigos de la FH de lejos... Lo que hacen esas comidas intersemanales con los ideólogos, ein?

Y ay si no llega a ser por los "talibanes" que obligamos contra la idea de los "moderados" pedir una extraordinaria....

Si por frente común se entiende dejar que otros trabajen, arriesguen su patrimonio y expongan su buen nombre para cuando el enemigo está muerto que lleguen los escondidos cobardes a recoger los frutos, va a ser que no hay frente común tal y como vds. lo entienden.

Ya lo creo que no!

Comentario

Si Peris no es más claro para mí esto no tiene ningún valor. Hay que arriesgar si uno se está posicionando de forma moderada, que es lo que me parece que está haciendo Peris.

Si buscas un frente común, llamar talibanes a los que tienen otras ideas, además sin exponer las cosas con claridad, no es la mejor opción.

Comentario

No sé si a lo mejor habría que hablar de talibánes o de samaritanos, ya que ese grupo de radicales de los cuáles estoy orgulloso de conocer desde hace unos años, han abandonado sus vidas normales en un alto porcentaje de tiempo, para ayudar, tender la mano a ese beticismo perdido en la atomización accionarial y que pedía a gritos un cambio en el club y responsabilidades ante la más que probable actuación delictiva en contra de los intereses del Betis del presunto *********** del Fontanal.

Lo dicho... no sé si serán talibanes o samaritanos, pero si sé perfectamente quiénes son los fariseos de palmas en el pecho de beticismo, esperando los logros de otros para luego rechazarlos y no ayudarlos...

Viva el Betis libre.
        Viva PNB

Comentario

peris tendria que ser mas claro,y directo,no tirar asi el dardo y dejar ahi la cosa.

yo no se si hay talibanes,o sector radical en PNB,pero si el lo sabe que lo diga claro.yo lo que veo es que en PNB deciden las cosas democraticamente,y todo lo que han hecho hasta ahora ha sido acertado,sin ellos no estariamos ahora como estamos,y espero que gordillo cuente con ellos en gran medida.habrá miembros que tengan una opinion mas radical,y otros que sean mas calmados,pero eso es normal.

¿no será que algunos ya estan viendo que está cerca la hora de entrar y ya quieren coger posiciones?habria que recordarles a esos que si los "radicales" de PNB no hubieran hecho varias cosas no estaria abierta la entrada en el club dentro de un mes y medio aproximadamente.

¿me equivoco?o van por ahi los tiros?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            peris tendria que ser mas claro,y directo,no tirar asi el dardo y dejar ahi la cosa.

yo no se si hay talibanes,o sector radical en PNB,pero si el lo sabe que lo diga claro.yo lo que veo es que en PNB deciden las cosas democraticamente,y todo lo que han hecho hasta ahora ha sido acertado,sin ellos no estariamos ahora como estamos,y espero que gordillo cuente con ellos en gran medida.habrá miembros que tengan una opinion mas radical,y otros que sean mas calmados,pero eso es normal.

¿no será que algunos ya estan viendo que está cerca la hora de entrar y ya quieren coger posiciones?habria que recordarles a esos que si los "radicales" de PNB no hubieran hecho varias cosas no estaria abierta la entrada en el club dentro de un mes y medio aproximadamente.

¿me equivoco?o van por ahi los tiros?
            Has dado en la tecla... Y en muy poquito tiempo se vera.

Comentario

Curioso cuando menos que un dia despues de una de las mayores aportaciones hechas por PNB (y solo por PNB) a la causa betica se salga con esto de los talibanes.

Una mas, y van... muy talibanes, pero desde luego no se hace otra cosa que poner la otra mejilla una y otra vez, sin inmutarse, recibiendo palos de un lado y de otro por no plegarse a nada ni a nadie, y continuando con la tarea de desalojar a la panda que desgobierna al Betis.

Construyan, ideen, elaboren, y dejen de atacar de una puñetera vez. No es tan dificil, dejen de mirar por encima del hombro y aprendan.

Nuestra legitimidad se gana dia a dia con trabajo, coraje y seriedad, otros parece que creen que la llevan impresa en su ADN desde que nacieron, quizas por eso se asombran de que pese a quien pese, aqui seguimos en la misma linea y en la misma direccion desde hace dos años.

PD: disculpen la ausencia de tildes, se debe a un virus en el pc.

Comentario

Muy bonito el artículo de Peris, pero en el fondo no ha acertado o mejor dicho, le han sobrado esas palabras sobre los "radicales".

Gracias a muchos de esos "radicales", las cosas están como están. Como dice Tiranicida o Garganta, muchos piensan que la "nobleza"= beticismo, les viene de familia, de cuna o de no sé que, pero el ser bético comprometido hay que ganárselo, cada uno en la medida de sus conocimientos, posibilidades, etc.

De todas formas, no me gusta nada la palabra radicales o talibanes. Aqui, lo único que se ha hecho es defender radicalmente y por vías absolutamente legales al Betis. ¿Quiénes han sido los radicales en esta historia?. Yo lo tengo clarísmio, los que se han opuesto a la legalidad, a la transparencia al propio betis y al beticismo, esos si que han sido radicales antibéticos y además muchos se siguen sentando en el palco, riéndose "radicalmente" de todos nosotros y sobre todo el más radical que sigue encerrado en su morada y que entregó nuestro preciado Betis a otro "radical" "rompeembresas". ¿No es eso ser radical

Por si sirve de algo, gracias "radicales" (según Peris), la historia no se olvidará de vosotros. Mientras, los "no radicales" que todos sabemos, comienzan a medrar.

Comentario

Mas de uno deberia de ver el porque tiene PNB el apoyo que tiene , aunque por
                  el trabajo que hacen deberia de tener mucho mas .
                  y de otros por el contrario se desconfia, ademas de no saberse si estan o no estan.

Miedo me daria el dia despues de la proxima famosa junta si no estuvieran los
                  de PNB de por medio , porque ha dia de no han defraudado a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Mas de uno deberia de ver el porque tiene PNB el apoyo que tiene , aunque por
                    el trabajo que hacen deberia de tener mucho mas .
                    y de otros por el contrario se desconfia, ademas de no saberse si estan o no estan.

Miedo me daria el dia despues de la proxima famosa junta si no estuvieran los
                    de PNB de por medio , porque ha dia de no han defraudado a nadie.
                    Pues no, en lugar de reflexionar cual es su error, es mejor achacar su falta de exito a cuatro paridas escritas en BW.

Comentario

Y dar caña a troche y moche por detras y por delante ( a traves de los medios afines)

Comentario

segun tengo entendido,PNB no tiene como fin tomar el poder del club,sino que el poder del club sea de los beticos,de una gran mayoria de beticos,no de unos pocos.
                        entonces no entiendo a que viene atacar a PNB,hoy con lo de los talibanes,mañana con otra cosa...el que quiera tomar posicion en un futuro inmediato betis no deberia temer a PNB.a menos que sean unos pocos que quieran lo contrario,que el betis sea de unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          segun tengo entendido,PNB no tiene como fin tomar el poder del club,sino que el poder del club sea de los beticos,de una gran mayoria de beticos,no de unos pocos.
                          entonces no entiendo a que viene atacar a PNB,hoy con lo de los talibanes,mañana con otra cosa...el que quiera tomar posicion en un futuro inmediato betis no deberia temer a PNB.a menos que sean unos pocos que quieran lo contrario,que el betis sea de unos pocos.

Llama talibanes a los que no hacen LA VISTA GORDA,con aquella FRUSLERIA del Betis libre y para los Beticos,sin ampliación de capitales y que el Betis sea de unos cuantos AVISPADOS......Ya ves,pura charlataneria.

Comentario

Ah, el gran Carlos Peris, cuantos halagos aquí hace poco, y ahora.......ah, ya dice cosas que no interesan.

Y claro que hay gente tomando posiciones, y hasta "arrempujando" al de al lado.

Comentario

esta tremendamente desacertado peris,ademas no es claro como suele ser habitual en el,no me gustaria creer que lo que busca es que desde PNB se hagan reverencias con bandeja de plata en mano y levantada hacia los señores de la FH,y que el betis sea el plato principal a degustar por estos señores,eso seria muy grave y me llevaria una tremenda decepcion con alguien a quien respeto enormemente,la fundacion a dia de hoy solo lo a visto venir,poco mas,el beticismo no sabe a ciencia cierta a que atenerse con este colectivo ni cuales son sus verdaderas intenciones,PNB todo lo contrario,tiene el reconocimiento y agradecimiento mas sincero del beticismo,y lo dice uno que no desearia algo mas que una union al unisono de todas las plataformas opositoras,pero no a cualquier coste,y si es prostituyendo ideales y dejando futuros puestos a manos interesadas menos todavia.

Comentario

Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje
                                Ah, el gran Carlos Peris, cuantos halagos aquí hace poco, y ahora.......ah, ya dice cosas que no interesan.

Y claro que hay gente tomando posiciones, y hasta "arrempujando" al de al lado.

Que digo,que si estás viajando este año con el equipo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X