Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Diario de Sevilla - A la búsqueda de un frente común

DESDE MI CÓRNER
    A la búsqueda de un frente común
    El golpe que supone la nueva decisión judicial ha de ir de la mano de la unión de todas las asociaciones de béticos
    LUIS CARLOS PERIS | ACTUALIZADO 16.09.2010 - 01:00

IMPAGABLE labor la que está llevando a cabo un puñado de béticos agrupados bajo el título de Por Nuestro Betis. Son cada vez más numerosos, pero cuando empezaron cabían en una berlina y fueron la locomotora de un convoy al que luego se engancharon otras agrupaciones de béticos. Y tras haber sido capaces de agruparse para organizar el principio del fin de una situación ominosa, ahora acaban de ayudar a asestarle un golpe que debería ser definitivo para los que continúan manchando el nombre del Real Betis Balompié. Impagable, por tanto, lo que ese grupo de béticos cada día más numeroso está haciendo por la regeneración del club.

Talibanismo de algunos de sus componentes al margen, PNB está coadyuvando a que el futuro del Betis se vea más claro y, desde luego, lo que ha sido un hallazgo fantástico para la causa es el administrador judicial Juan Manuel Gómez Porrúa. De la implicación de este profesional en esta tarea de ir a la regeneración del club hablan y no acaban los que le tratan a diario. Pero ahora que el principio del fin de la okupación está a la vista, ahora que un Juzgado de lo Mercantil ha tomado cartas en el asunto para urgir la celebración de la Junta General salvadora convendría que ese sector talibán dejase su persecución de brujas en bien de la buena marcha de la cosa.

Está no sólo el futuro sino también el presente del Real Betis Balompié en juego, el enemigo es el que es y procede un frente común en el que no caben protagonismos absurdos. Convendría aclararle a ciertos aprendices de talibán cuáles son las trincheras, cuál es el enemigo y quién el amigo que quiere lo mismo que él, el bien del Real Betis Balompié. Ahora con la decisión del Juzgado Mercantil número 1, el amanecer del Betis está más cerca, incluso puede verse en un horizonte no muy lejano, conque déjense de protagonismos y de descalificaciones, que eso es más propio de mediocres que de béticos y que el frente común se hace indispensable para el triunfo.
    grande peris

Re: Luis Carlos Peris : A la busqueda de un frente común

Lo del "talibanismo" es lo que no me cuadra,no sé,estaré espesillo hoy...

Comentario

lo de los talibanes, no se a quien se refiere y que acciones se refiere.

Pero yo quiero que los que le han echo esto al Betis paguen por lo que han echo.

Comentario

buen ataque de peris, si señor...
        "ayudando" a crear ese frente comun. muy, muy bien.
        articulo propio e imparcial, "para nada" taliban.
        a lo mejor dentro de un año escribe para llamar a los "talibanes" de nuevo a las trincheras.

Comentario

segun peris quienes son los talibanes??????

Comentario

El señor Peris,al que respeto en VERDIBLANCO,en lugar de CALIFICAR y poner titulos,que duda cabe que ha sido INDUCIDO,por "otros",deberia no dejarse influenciar y sobre todo,tener en cuenta y saber que defienden esos talibanes.

Por un lado unión,y por otro ataque.

El tiempo,ese JUEZ.

Comentario

A mí me parece un dardo muy bien lanzado por Peris. Los talibanes a los que se refiere en el artículo saben quiénes son. Lo dicho, una vez más, la afilada pluma de este gran periodista da en el centro de la diana.

Todos unidos por un Betis Libre y de los béticos!!

Comentario

Talibán, dícese en árabe de estudiante...

Talibán, dícese para los cristianos de cualquiera que lleva su postura al punto de su propia aniquilación para llegar a un fin.

Talibán... qué palabra más inapropiada. Quizá el término más apropiado hubiese sido purista, referido a la observación milimétrica de unos principios recogidos en unos estatutos. Puristas béticos, más que talibanes, puristas que tienen su orgullo una línea más allá que el del más común de los béticos. A veces les ha impedido avanzar más rápido... Otras veces que otros no lo hayan hecho demasiado rápido. Pero sí es cierto que tal purismo lleva al hartazgo porque el fin para el que fue creado necesita y necesitaba de una carrera de fondo que pocos hubiesen aguantado.

Puristas, no sé cuándo es el mejor momento para transformar kilos y kilos de purismo en gramos de flexibilidad. No lo sé, pero sí sé que los gramos de flexibilidad son extremadamente fáciles de derrochar y los kilos y kilos de purismo necesitan años de cordura y trabajo. Cordura y trabajo que han hecho de PNB lo que es, de ahí la importancia de saber administrar esos gramos de flexibilidad para que cualquiera, de un soplido, los volatilice...

Talibanismo, lo dicho, una palabra socorrida para decir esta es mi línea de observancia... Más allá os pasais... Quién pone la línea??? Las personas, quién la borra??? el tiempo.

Comentario

Aquí un talibán.

Gracias, Maestro Peris, por el calificativo. Al fin y al cabo, desde el punto de vista occidental, un taliban da la vida por la causa, ¿verdad?

Pues eso.

Y por cierto. Parece ser que no existe frente común.... pero las cosas no van mal. Entonces, ¿Tan necesario se hace ese frente común?
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 16/09/10, 15:20:23.

Comentario

Estaría bien que Luis Carlos Peris no las tirase al vuelo de esa manera y fuera más explícito. Por otro lado, coincido con su visión acerca de la unidad en esta hora que se muestra esencial para el futuro del club. Espero que llegado el momento, todo el mundo sepa ser generoso y tenga altura de miras.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Estaría bien que Luis Carlos Peris no las tirase al vuelo de esa manera y fuera más explícito. Por otro lado, coincido con su visión acerca de la unidad en esta hora que se muestra esencial para el futuro del club. Espero que llegado el momento, todo el mundo sepa ser generoso y tenga altura de miras.

Pues esa generosidad será directamente proporcional a esa altura de miras....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Pues esa generosidad será directamente proporcional a esa altura de miras....
                        Deseo que tengas razón.

Comentario

Yo creo que se está hilando demasiado fino. En todas las organizaciones hay gente que saca los pies del tiesto... y eso es lo que yo creo que se critica. Demasiado afán de protagonismo por parte de unos poco, pero de ahí a que meta en el saco a toda la peña hay un paso. Yo creo que las personas a las que se refiere Peris saben quienes son.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Yo creo que se está hilando demasiado fino. En todas las organizaciones hay gente que saca los pies del tiesto... y eso es lo que yo creo que se critica. Demasiado afán de protagonismo por parte de unos poco, pero de ahí a que meta en el saco a toda la peña hay un paso. Yo creo que las personas a las que se refiere Peris saben quienes son.

Efectivamente, pero en todas, todas. Todo el mundo tiene que ser generoso. Todos, todos.

Comentario

Me hace gracia que Peris use las mismas palabras que usan algunos para hablar de "algunos de PNB". ¿casualidades? No creo en las casualidades.

Peris, cuando PNB pidio la Junta extraordinaria muchos, entre los que se encuentran los de "algunas asociaciones", decian que eso era para nada, que era un brindis al sol de PNB para salir en prensa. Pues bien, gracias a muchos de esos "talibanes" que insistieron en pedir la extraordinaria y trabajaron muy duro preparando los puntos del orden del dia, y luego acudiendo al juzgado cuando paso el plazo y no fue convocada, hoy es posible echar a los "okupas".

Y por cierto, los que quieran entrar en un futuro Consejo ya saben lo que tienen que hacer, presentarse ante los sindicados y pedirles su apoyo accionarial, y los sindicados decidiran.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/09/10, 16:30:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X