Pues en eso mismo me baso, si uno es capaz de competir por jugadores TOP mundiales y el otro no.. como va a ser competencia?
Creo que el escenario que expones es que al Inter no le interesa mucho Mandi y al Villarreal muchísimo, realizando una oferta residual el primero y un contratazo el segundo, pero es que no creo que este sea el caso. Si el Inter lo tiene en la agenda, el Villarreal no es rival.
Si la cosa estuviese entre Villarreal o nosotros y se decantase por ellos, me parecería una decisión "errónea" pero entendible (entrecomillo lo de errónea porque es que firmemente creo que le van a llegar ofertas mejores que la del Villarreal..). Vaya a mi me cuesta muchísimo creerme esto, que es posible? pues si, pero no me cuadra.
No, lo que expongo es que en el Inter tendria ficha de jugador suplente y el Villarreal de jugador titular. Erronea por que seria dejar el Betis para irse al Villarreal?
Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/04/21, 16:36:09.
No, lo que expongo es que en el Inter tendria ficha de jugador suplente y el Villarreal de jugador titular. Erronea por que seria dejar el Betis para irse al Villarreal?
Sin Vender a Pau, no es titular Mandi en el Villarreal.
Mandi Pau Albiol Pau, no sé, veo bastante más titular a Pau que a Albiol y este tiene 35 años, lo mismo es posible un Mandi Pau, aunque repito que me extrañaría que terminara allí
Mandi Pau Albiol Pau, no sé, veo bastante más titular a Pau que a Albiol y este tiene 35 años, lo mismo es posible un Mandi Pau, aunque repito que me extrañaría que terminara allí
No veo yo a Albiol perdiendo la titularidad ahora mismo, la verdad. Está haciendo una buena temporada.
Puede ser que a la larga sea el sustituto de Raúl Albiol, termina contrato en 2022 y en septiembre cumple 36 años.
También hay que tener en cuenta que Juan Foyth termina contrato en Junio y vuelve al Tottenham, aunque posiblemente puedan ejercer la opción de compra.
Repito lo que he dicho en otro post. A esta versión de Mandi sí la renovaría, pero no me quita el sueño para nada si se va a final de temporada. La clave es Pellegrini, no Mandi. A Mandi lo llevamos viendo muchas temporadas y casi siempre ha sido Blandi. Y no me valen los tres meses de rendimiento con Setién EN DEFENSA DE CINCO. Mandi no ha destacado nunca en defensa de cuatro excepto ahora con Pellegrini. Estoy seguro de que Manuel hará rendir al que venga en sustitucuón de Mandi. O sea que si se queda bien, y si no CERO lágrimas.
Puede ser que a la larga sea el sustituto de Raúl Albiol, termina contrato en 2022 y en septiembre cumple 36 años.
También hay que tener en cuenta que Juan Foyth termina contrato en Junio y vuelve al Tottenham, aunque posiblemente puedan ejercer la opción de compra.
He leido que no van a ejercer la opcion de compra de 15 kilos por Foyth.
Comentario