Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Una pregunta a los que tienen más conexión directa con el club: ¿No hay a día de hoy ninguna posibilidad de que renueve?
    Está complicado aunque en el mundo del fútbol todo es posible.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pues en eso mismo me baso, si uno es capaz de competir por jugadores TOP mundiales y el otro no.. como va a ser competencia?

Creo que el escenario que expones es que al Inter no le interesa mucho Mandi y al Villarreal muchísimo, realizando una oferta residual el primero y un contratazo el segundo, pero es que no creo que este sea el caso. Si el Inter lo tiene en la agenda, el Villarreal no es rival.

Si la cosa estuviese entre Villarreal o nosotros y se decantase por ellos, me parecería una decisión "errónea" pero entendible (entrecomillo lo de errónea porque es que firmemente creo que le van a llegar ofertas mejores que la del Villarreal..). Vaya a mi me cuesta muchísimo creerme esto, que es posible? pues si, pero no me cuadra.
      No, lo que expongo es que en el Inter tendria ficha de jugador suplente y el Villarreal de jugador titular. Erronea por que seria dejar el Betis para irse al Villarreal?
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/04/21, 16:36:09.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No, lo que expongo es que en el Inter tendria ficha de jugador suplente y el Villarreal de jugador titular. Erronea por que seria dejar el Betis para irse al Villarreal?
        Si venden a Pau, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si venden a Pau, ¿no?
          Y sin vender a Pau.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y sin vender a Pau.
            Sin Vender a Pau, no es titular Mandi en el Villarreal.

Comentario

Mandi Pau Albiol Pau, no sé, veo bastante más titular a Pau que a Albiol y este tiene 35 años, lo mismo es posible un Mandi Pau, aunque repito que me extrañaría que terminara allí

Comentario

Hombre por Albiol.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mandi Pau Albiol Pau, no sé, veo bastante más titular a Pau que a Albiol y este tiene 35 años, lo mismo es posible un Mandi Pau, aunque repito que me extrañaría que terminara allí
                  No veo yo a Albiol perdiendo la titularidad ahora mismo, la verdad. Está haciendo una buena temporada.

Y con esto contesto también a tk betis
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/21, 17:13:17.

Comentario

• Puede ser que a la larga sea el sustituto de Raúl Albiol, termina contrato en 2022 y en septiembre cumple 36 años.

También hay que tener en cuenta que Juan Foyth termina contrato en Junio y vuelve al Tottenham, aunque posiblemente puedan ejercer la opción de compra.

Comentario

• Repito lo que he dicho en otro post. A esta versión de Mandi sí la renovaría, pero no me quita el sueño para nada si se va a final de temporada. La clave es Pellegrini, no Mandi. A Mandi lo llevamos viendo muchas temporadas y casi siempre ha sido Blandi. Y no me valen los tres meses de rendimiento con Setién EN DEFENSA DE CINCO. Mandi no ha destacado nunca en defensa de cuatro excepto ahora con Pellegrini. Estoy seguro de que Manuel hará rendir al que venga en sustitucuón de Mandi. O sea que si se queda bien, y si no CERO lágrimas.
                      A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver si se pasan por la consulta de Pelle, Carvalho, Sidnei, A.Moreno, Tello, Juanmi, Carvalho, Loren, Juanmi y los cura como a Mandi
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/04/21, 17:34:38.
                        A Lu, Wilfred y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

A ver si se pasan por la consulta de Pelle, Carvalho, Sidnei, A.Moreno, Tello, Juanmi, Carvalho, Loren, Juanmi y los cura como a Mandi
                          hay jugadores que no se pueden curar, o no se dejan. en cualquier caso es lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

hay jugadores que no se pueden curar, o no se dejan. en cualquier caso es lo mismo.
                            Claro, claro, tú quítale a Mandi los Joaquin Tello Carvalho A. Moreno, como antes los Barraganes Durmisis y Javis, y seguro que se cura rápido.

Comentario

A ver si se pasan por la consulta de Pelle, Carvalho, Sidnei, A.Moreno, Tello, Juanmi, Carvalho, Loren, Juanmi y los cura como a Mandi
                              Se nota que Carvalho necesita doble terapia.
                              A Lu, Wilfred, GabyCalderon y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Puede ser que a la larga sea el sustituto de Raúl Albiol, termina contrato en 2022 y en septiembre cumple 36 años.

También hay que tener en cuenta que Juan Foyth termina contrato en Junio y vuelve al Tottenham, aunque posiblemente puedan ejercer la opción de compra.
                                He leido que no van a ejercer la opcion de compra de 15 kilos por Foyth.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X