Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mandi ha ido de muy menos, a un rendimiento razonablemente notable desde su llegada al Betis. Recordemos las enormes críticas que ha cosechado con cierta frecuencia a lo largo de su presencia aquí. No creo que haya que volverse loco si se marcha porque entiendo que el Betis tiene capacidad para suplir su baja de sobra. Ojalá sea así.

No creo que sea justo achacar al Consejo de Administración toda la responsabilidad de la no renovación del argelino, me parece que, en todo caso, esa responsabilidad debe ser compartida.
    A Ajocana, -Pergañeta-, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Juanito y Rivas no están en forma?
      No se como estará Juanito pero Rivas que vecino de barrio esta hecho un figurin aun.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si no renueva lo recordaré como un tipo honrado, cosa que nos falta en el equipo y mucho.

Comentario

• A mi no me preocupa demasiado la marcha de Mandi, su sustituto en el once lo tenemos ya en la plantilla y ese es Bartra. Para mi dos centrales muy similares.
          Pienso, que en el actual Betis, Bartra lo puede hacer tan bien como Mandi.
          Si me preocupa más el fichaje del otro central titular que hay que traer. Uno que sea, sobre todo, contundente en el area y que vaya bien por alto.
          A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Otros vendrán que bueno te harán. Acuerdense de estas palabras, a Mandi nunca se le reconoció el trabajo y la calidad que tiene como central.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
              A mi no me preocupa demasiado la marcha de Mandi, su sustituto en el once lo tenemos ya en la plantilla y ese es Bartra. Para mi dos centrales muy similares.
              Pienso, que en el actual Betis, Bartra lo puede hacer tan bien como Mandi.
              Si me preocupa más el fichaje del otro central titular que hay que traer. Uno que sea, sobre todo, contundente en el area y que vaya bien por alto.
              Es justo mencionar que Bartra es central diestro y el jugar con Mandi lo desplaza a la izquierda donde debe jugar a pié cambiado. Quizás si empieza a jugar ahí suba el nivel.

Esto no quita que, igualmente, yo me quedaría con Mandi si fuese posible.
              A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Después de lo que ha explicado Carmona creo que queda todo dicho. Mandi pienso que ha sido el mejor defensa en cinco años, pero esto hay que verlo en ese contexto de que el Betis ha sido un equipo defensivamente muy mala en esta etapa y la competencia que ha tenido ha sido floja. Se debe hacer un esfuerzo por él pero sin perder los papeles.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Es justo mencionar que Bartra es central diestro y el jugar con Mandi lo desplaza a la izquierda donde debe jugar a pié cambiado. Quizás si empieza a jugar ahí suba el nivel.

Esto no quita que, igualmente, yo me quedaría con Mandi si fuese posible.
                  Desde luego, y más si jugamos competición europea, sería importante tener 3 centrales con galones de titular.
                  Ya el cuarto podría ser alguna promesa o apuesta de Cordón.
                  Con la coyuntura que tenemos veremos a ver lo que pueden hacer.
                  A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

Desde luego, y más si jugamos competición europea, sería importante tener 3 centrales con galones de titular.
                    Ya el cuarto podría ser alguna promesa o apuesta de Cordón.
                    Con la coyuntura que tenemos veremos a ver lo que pueden hacer.
                    A mi Bartra con una ficha razonable no me sobra en la plantilla. Eso sí, lo devolvería a su posición natural, central jugando por la derecha.

Con esto no digo que deba ser titular, pero con un sueldo acorde a la situación es un tío más que válido para las rotaciones. Lo que sí me gustaría, si se va Mandi, es que vengan 2 centrales "titulares", uno por el argelino y otro por Sidnei.

Comentario

A mi Bartra con una ficha razonable no me sobra en la plantilla. Eso sí, lo devolvería a su posición natural, central jugando por la derecha.

Con esto no digo que deba ser titular, pero con un sueldo acorde a la situación es un tío más que válido para las rotaciones. Lo que sí me gustaría, si se va Mandi, es que vengan 2 centrales "titulares", uno por el argelino y otro por Sidnei.
                      El "problema" de Bartra es su ficha y duración de contrato hasta 2023, sería muy doloroso tener a un suplente con ese sueldo tal como está la economía.
                      A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

Yo, de verdad, creo que en esa posición de central derecho está capacitado para hacerlo tan bien como Mandi.
                        Ya se que todos tenemos en la retina sus últimos fallos pero ese Betis no es el actual, tampoco Mandi parecía el mismo jugador.
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

Yo, de verdad, creo que en esa posición de central derecho está capacitado para hacerlo tan bien como Mandi.
                          Ya se que todos tenemos en la retina sus últimos fallos pero ese Betis no es el actual, tampoco Mandi parecía el mismo jugador.
                          Sin balón más o menos, en salida de balón hay bastante diferencias, Bartra es bastante más cortito sacando el balón y encontrando a Canales o Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El "problema" de Bartra es su ficha y duración de contrato hasta 2023, sería muy doloroso tener a un suplente con ese sueldo tal como está la economía.
                            Por eso comento que si se revisa su contrato y de le pone un ficha acorde... No me sobra para nada.

Comentario

Yo pienso igual, pero debemos aprender del pasado y reforzar igualmente dicha posición.

Aún así, creo que estaría bien probarlo un par de partidos ahí (aunque no veo el momento pues Mandi es inamovible) antes de que termine la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sin balón más o menos, en salida de balón hay bastante diferencias, Bartra es bastante más cortito sacando el balón y encontrando a Canales o Fekir.
                                Y ojo, no es que Bartra sea corto, es que Mandi es muy muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X