Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/04/21, 15:44:15.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, cuando un jugador está dando un rendimiento por encima de la media la plantilla y es uno de los peor pagados, no hay que renovar, simplemente hacerle una mejora del contrato, no puedes tener un central cobrando 3 veces más que el de al lado y rindiendo como mucho parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ahí está el tema. El pensará, tengo ya 29, llevo 4 años siendo el mejor central y cobro la mitad o menos que los otros 2(sidnei y Bartra). Ahora no voy a renovar, voy a buscar quién más me pagueA guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo, cuando un jugador está dando un rendimiento por encima de la media la plantilla y es uno de los peor pagados, no hay que renovar, simplemente hacerle una mejora del contrato, no puedes tener un central cobrando 3 veces más que el de al lado y rindiendo como mucho parecido.
Va para dos años que Mandi ha tenido la opción de todo eso: aumentar su salario, ampliar su contrato, y subir su cláusula. Todas las partes salían ganando.
De momento no le ha interesado, pues en ese caso adiós y muy buenas. Y por supuesto, cero dramas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que Víctor tenga ninguna alternativa mejor al Betis.
Comentario
-
Es que es eso; ha podido ganar más dinero sin que sea necesario aumentar demasiado los años de contrato y/o la cláusula, que es lo que quería en buena lógica el club. Pero tampoco ha pasado por el aro de eso. A la directiva se le puedes dar muchos palos y merecidos en estos dos años de hecho ya lo hacemos, convenientemente, pero en el asunto Aissa Mandi ninguno.
Pero si hasta ha habido meses que se suspendieron las conversaciones porque el argelino estaba en un trance de cambio de representantes, y por tanto nadie podía hablar y negociar en su nombre, y se dilató más de lo cuenta.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/04/21, 16:22:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Una mejora del contrato sin ampliar cláusula y duración? Va a ser que no.
Va para dos años que Mandi ha tenido la opción de todo eso: aumentar su salario, ampliar su contrato, y subir su cláusula. Todas las partes salían ganando.
De momento no le ha interesado, pues en ese caso adiós y muy buenas. Y por supuesto, cero dramas.
Comentario
-
A mi el único drama que me produce es ver perder al Betis, que Mandi se vaya gratis, como se van muchos en muchos sitios, no es un drama, pero si es una jodienda, será drama dependiendo del rendimiento de quien venga, pero hombre a mi al menos algo de cosita que se vaya nuestro mejor central gratis y nos hayamos comido3 y 4 temporadas a algunos dando pena y vergeunza y por aquí siguen.
Y a la DD menos, pues de otra manera ya se le habría dado lo que pide y ya estaría renovado (sería volver a caer en errores del pasado).
Confianza plena en que si finalmente se va, vendrá uno que como mínimo lo iguale, algo no excesivamente complicado y que ya se ha conseguido este pasado verano con aun menos recursos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/21, 18:30:44.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Una mejora del contrato sin ampliar cláusula y duración? Va a ser que no.
yo soy d los que dicen que los contratos están para cumplirlos, esta claro que el jugador lo ha hecho rindiendo al máximo aun sabiendo que cobra menos rindiendo más que los demás, muy loable, el Club tambien esta claro que lo ha cumplido, pero para mi le ha faltado ese detalle, esa "propina" que el jugador se estaba ganando por su rendimiento, son cositas que también hay que tener en cuenta y que engrandecer a un club....Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/04/21, 19:01:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Eso seria como el que da propina al camarero para que le de la mejor mesa y el mejor filete, que en realidad lo que esta haciendo es comprar privilegios, la propina debe ser una cosa desinteresada,
yo soy d los que dicen que los contratos están para cumplirlos, esta claro que el jugador lo ha hecho rindiendo al máximo aun sabiendo que cobra menos que los demás, muy loable, el Club tambien esta claro que lo ha cumplido, pero para mi le ha faltado ese detalle, esa "propina" que el jugador se estaba ganando por su esfuerzo, son cositas que también hay que tener en cuenta y que engrandecer a un club....
Mandi ha tenido un sueldo bajo porque fue el que firmó cuando vino, y la oferta para mejorarlo ha estado y está ahí.
Es que yo no creo que el tema tenga tanto debate. Mandi NO es un jugador por el que tengamos que hacer encaje de bolillos para que se quede. Si acepta bien y si no vendrá otro de un nivel similar (y digo similar porque está la cosa complicada económicamente, pues Mandi es un jugador al que incluso a nuestro nivel hay que intentar superar en circunstancias normales).
No veo tanto revuelo en la renovación de Víctor, que con sus más y sus menos está a un nivel similar al de Mandi ahora (y probablemente mejor en sus mejores años).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre he sido defensor de Mandi y coincido en que en general ha sido el central de más rendimiento en estos años, al igual que es el más destacado en las últimas jornadas. Dicho esto a mí no me da ninguna cosita que se vaya en el momento en que rechaza durante 2 años una oferta que es justa.
Y a la DD menos, pues de otra manera ya se le habría dado lo que pide y ya estaría renovado (sería volver a caer en errores del pasado).
Confianza plena en que si finalmente se va, vendrá uno que como mínimo lo iguale, algo no excesivamente complicado y que ya se ha conseguido este pasado verano con aun menos recursos.
Pero en Cordón we trust, mientras el que habla de Locatelli y Sensi esté lejos.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegra que usted tengo confianza plena, supongo que al estar dentro tendrá más conocimiento de lo que se cuece, yo como el conocimiento que tengo es el de estar fuera y al menos 30 con cierto conocimiento, confianza ninguna, esperanzas todas como siempre, sin euro en caja, gratis, mejorar a Mandi, ojalá no sea complicado, a mi me parece algo más complicado, y Víctor desde luego no es el ejemplo, porque aquí nunca ha sido ni cerca como el mejor Mandi, y cuando ha sido el mejor Víctor, no tendríamos dinero para pagarlo.
Pero en Cordón we trust, mientras el que habla de Locatelli y Sensi esté lejos.
¿El mejor Mandi?
En mi opinión el mejor Mandi es el de ahora, y Víctor ha estado mejor en un buen tramo de esta temporada (salvo estos últimos partidos).
De todos modos, en caso de que me equivoque y hubiese en el pasado un mejor Mandi que el actual, tampoco creo que sea la vara de medir más justa. Quizás no se encuentre ese jugador que iguale al mejor Mandi, pero con que no iguale para mal al peor Mandi (que eso también lo hemos sufrido), ya saldremos ganando.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/21, 19:37:58.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis no está para dar propinas.
Mandi ha tenido un sueldo bajo porque fue el que firmó cuando vino, y la oferta para mejorarlo ha estado y está ahí.
Es que yo no creo que el tema tenga tanto debate. Mandi NO es un jugador por el que tengamos que hacer encaje de bolillos para que se quede. Si acepta bien y si no vendrá otro de un nivel similar (y digo similar porque está la cosa complicada económicamente, pues Mandi es un jugador al que incluso a nuestro nivel hay que intentar superar en circunstancias normales).
No veo tanto revuelo en la renovación de Víctor, que con sus más y sus menos está a un nivel similar al de Mandi ahora (y probablemente mejor en sus mejores años).
Porque de eso se trata de valorar los rendimientos, es verdad que son contratos cerrados y hay que cumplirlos, pero también hay que tener esa sensibilidad, porque a nadie le gusta ganar menos que el compañero de trabajo rindiendo más eso es comprensible
Despues para decir que llevan tiempo ofreciéndole una renovación por más años y dinero donde "ganarían todos", habría que saber cuanto de mejora le ofrecían entonces,cuanto le ofrecen ahora, y cuanto dejaría de ganar por no quedar libre si hubiera firmado esa renovación
Enfin, en lo que si estoy contigo es que no pasa nada si se va, de hecho no ha sido nunca un jugador de mis preferidos, más bien lo contrario pero quiero ser justo por encima de todo, y opinar de los temas como los siento y creo que son, por encima de gustos personales...
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, de usted a estas alturas...
¿El mejor Mandi?
En mi opinión el mejor Mandi es el de ahora, y Víctor ha estado mejor en un buen tramo de esta temporada (salvo estos últimos partidos).
Vamos que nos podemos tirar hablando 6 horas y no me vas a convencer, y por suerte no soy un hater de Víctor, como para defenestrarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario