Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeUn futbolista que en Francia jugaba de lateral y vino a España a ser central. Y no ha mejorado. Mira que Pezzella (que se reían de él llamándolo chilenas) empezó mal, pero mejoró. Mandi solo ha jugado bien en línea de tres. Yo buscaba otro central para el año que viene. No lo renovaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y creo que es lo que van hacer, Mandi y Victor Ruiz fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Cuánto le queda a Sidnei?
Comentario
-
Originalmente publicado por Josllagon Ver MensajeNo creo que sea bueno ni que salga a cuenta tener el año que viene un equipo completamente nuevo. Habrá muchas bajas. No sé cuanto supondría económicamente su renovación, pero no nos podemos volver locos, ni en un sentido ni en otro. Habrá que pensárselo bien.A pueblo verdiblanco y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto le ofrecen 4 años de contrato, 4 años más viendo las irregularidades de Mandi si renueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Eso pueden ser 10 millones de euros fácil. Seguramente más.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero cómo van a renovar al blandiblú éste miierda de pavo?
Comentario
-
Es un jugador que está más que amortizado y no puede estar jugando en el Betis hasta que se jubile, otra cosa sería si hiciera méritos para ello.
Comentario
-
Me refiero que 4 años a 2 millones y pico brutos son 10 millones tirados a la ******.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario