Si este ha hecho un partidazo, que lo ha hecho, ruiz lo ha hecho igual, o incluso mejor en mi opinion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl equipo que lo vaya a fichar se vaya a llevar al mejor Mandi desde que está en el Betis.
¿No hay ninguna posibilidad de renovación?A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl equipo que lo vaya a fichar se vaya a llevar al mejor Mandi desde que está en el Betis.
El mejor Mandi, y con diferencia, es este.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En línea de 4 con toda seguridad, a mi sus 6 primeros meses del segundo año en línea de 3, me pareció un jugador vital en defensa y en la construcción, pero es verdad que en defensa de 4, nunca me esperaría este nivel tan alto y con tanta regularidadA sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues creo que es hora de que algunos vayamos recogiendo cable y reconociendo que este tío es muy buen central. En cuanto ha dado con un entrenador que cuida y entrena el equilibrio defensa/ataque ha empezado a rendir de manera notoria.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeSi este ha hecho un partidazo, que lo ha hecho, ruiz lo ha hecho igual, o incluso mejor en mi opinionEditado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 25/04/21, 07:08:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Superprofesional hasta el último día que se vaya. Y lo digo porque me acuerdo de otro central que además era de la casa como Juanito que teniendo ya el contrato con el Atlético los últimos diez partidos no metía la pierna.... y el Betis se fue a Segunda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario