Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Por eso comento que si se revisa su contrato y de le pone un ficha acorde... No me sobra para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Revisar su contrato a la baja sería cosa complicada y ampliarle los años del mismo sería una irresponsabilidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sin balón más o menos, en salida de balón hay bastante diferencias, Bartra es bastante más cortito sacando el balón y encontrando a Canales o Fekir.
Posiblemente Bartra sea mejor en arrancadas con el balón controlado. Lo cual, también hay que decir que con el equipo tan desordenado que teníamos nos creaba más problemas que otra cosa. Ahora creo que no sería así.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tello tiene contrato hasta 2022, le podrían dar una temporada más, pero a Bartra que tiene hasta 2023. Se quedaría de manera eterna en el Betis.
Para MakeleleEditado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/04/21, 16:13:49.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTello tiene contrato hasta 2022, le podrían dar una temporada más, pero a Bartra que tiene hasta 2023. Se quedaría de manera eterna en el Betis.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTello tiene contrato hasta 2022, le podrían dar una temporada más, pero a Bartra que tiene hasta 2023. Se quedaría de manera eterna en el Betis.
Para Makelele
No debemos olvidar que entre relativa igualdad deportiva, Bartra es el jugador que más dinero le aporta al Betis por otros temas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni Bartra se quiere ir del Betis ni el Betis que se vaya Bartra.
No debemos olvidar que entre relativa igualdad deportiva, Bartra es el jugador que más dinero le aporta al Betis por otros temas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si por otros medios sufraga parte de su elevada nómina, bienvenido sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya pueden acertar con el sustituto, perdemos al mejor central de la plantilla de laaaargo.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario