Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Y ojo, no es que Bartra sea corto, es que Mandi es muy muy bueno.
    Mandi es muy bueno, Bartra es peor de lo que parece, y eso que técnicamente no es malo, pero le cuesta bastante encontrar el jugador libre.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Por eso comento que si se revisa su contrato y de le pone un ficha acorde... No me sobra para nada.
      Revisar su contrato a la baja sería cosa complicada y ampliarle los años del mismo sería una irresponsabilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Revisar su contrato a la baja sería cosa complicada y ampliarle los años del mismo sería una irresponsabilidad.
        Pues yo tengo claro que tanto Bartra como Tello, tienen toda la pinta que verán aumentado su número de años a cambio de reducir su ficha, en plan Javi García, pero creo que más años.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sin balón más o menos, en salida de balón hay bastante diferencias, Bartra es bastante más cortito sacando el balón y encontrando a Canales o Fekir.
          Sí, como dice Pablo ML, no es que Bartra sea un tuercebotas pero Mandi es mejor en eso.
          Posiblemente Bartra sea mejor en arrancadas con el balón controlado. Lo cual, también hay que decir que con el equipo tan desordenado que teníamos nos creaba más problemas que otra cosa. Ahora creo que no sería así.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tello tiene contrato hasta 2022, le podrían dar una temporada más, pero a Bartra que tiene hasta 2023. Se quedaría de manera eterna en el Betis.

Para Makelele
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/04/21, 16:13:49.

Comentario

Tello tiene contrato hasta 2022, le podrían dar una temporada más, pero a Bartra que tiene hasta 2023. Se quedaría de manera eterna en el Betis.
              Correcto, a este ritmo más temporadas que Esnaola.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Tello tiene contrato hasta 2022, le podrían dar una temporada más, pero a Bartra que tiene hasta 2023. Se quedaría de manera eterna en el Betis.

Para Makelele
                Ni Bartra se quiere ir del Betis ni el Betis que se vaya Bartra.
                No debemos olvidar que entre relativa igualdad deportiva, Bartra es el jugador que más dinero le aporta al Betis por otros temas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni Bartra se quiere ir del Betis ni el Betis que se vaya Bartra.
                  No debemos olvidar que entre relativa igualdad deportiva, Bartra es el jugador que más dinero le aporta al Betis por otros temas.
                  Si por otros medios sufraga parte de su elevada nómina, bienvenido sea.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Si por otros medios sufraga parte de su elevada nómina, bienvenido sea.
                    Y después algunos pidiendo centrales feos, si es que esto es el Betis
                    A rakemitri, antonioostras y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Contigo hasta el 30 de junio

Comentario

• Ya pueden acertar con el sustituto, perdemos al mejor central de la plantilla de laaaargo.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Un tio que ya no tiene que demostrar nada, que se va en 2 meses y lo da todo.

Otros que no han demostrado nada, haciendo el canelo.

Comentario

• Ha hecho un gran partido.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Apagafuegos
                              A rakemitri, Lu y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Lo de que no va a ser tan difícil sustituirlo lo quiero ver yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X