Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Central irregular por el que pagamos poco (en traspaso y sueldo) y que cumplió.
    Por desgracia, eso en este club es mucho.
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos, sus preferencias, y a mi Mandi me parece que su rendimiento ha sido bastante más positivo que negativo, que se vaya gratis y sabiendo que tenemos que fichar gratis, pues no sé si tragedia, pero algo de preocupación sí, como hay gente que está preocupada por la marcha de Emerson y a mi, me parece bastante, pero bastante más irregular que Mandi, y recuperar 9 kilos, o incluso más me parece gloria bendita, lo importante es que el que venga rinda, y nadie se acordará de Mandi, pero ojito, que parece que en este club no se ha fichado a Boudevouz por Ceballos, a Carvalho de pivote defensivo, a Dani Martín por Pau, o a Alex Moreno por Junior, que la frase cualquiera lo mejora......, se cumple en todos los clubes menos en este.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos, sus preferencias, y a mi Mandi me parece que su rendimiento ha sido bastante más positivo que negativo, que se vaya gratis y sabiendo que tenemos que fichar gratis, pues no sé si tragedia, pero algo de preocupación sí, como hay gente que está preocupada por la marcha de Emerson y a mi, me parece bastante, pero bastante más irregular que Mandi, y recuperar 9 kilos, o incluso más me parece gloria bendita, lo importante es que el que venga rinda, y nadie se acordará de Mandi, pero ojito, que parece que en este club no se ha fichado a Boudevouz por Ceballos, a Carvalho de pivote defensivo, a Dani Martín por Pau, o a Alex Moreno por Junior, que la frase cualquiera lo mejora......, se cumple en todos los clubes menos en este.
        Y sin ellos se ha hecho lo mismo que con ellos (y vamos camino de mejorarlo).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y sin ellos se ha hecho lo mismo que con ellos (y vamos camino de mejorarlo).
          Claro por supuesto, si mejorar se puede mejorar hasta si no fichamos a nadie y Bartra te hace 1 años como los 2 meses primeros y Víctor acompaña, la cuestión hablar a priori, y a priori, yo no me quedo muy tranquilo, y el que lo vea irregular, pues no le supondrá nada su marcha, los que lo veamos menos irregular y más importante, pues si tenemos nuestras preocupaciones, y con dinero creo que se puede mejorar a Mandi, lo que pasa que algunos pensamos que es más fácil, mejorar a Bartra y ahorrarte pasta, mejorar a Sidnei e incluso mejorar a Víctor, que mejorar a Mandi sin dinero.
          Pero aquí se habla de gustos personales, lo mismo en otro caso, pienso lo mismo que muchos piensan de Mandi, es más, a algunos es que los regalaba con tal de no verlos más por aquí y otros si los venden, pues tampoco creo que sea un drama, y de esos me salen casi 15 o 16 jugadores de la actual plantilla,

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro por supuesto, si mejorar se puede mejorar hasta si no fichamos a nadie y Bartra te hace 1 años como los 2 meses primeros y Víctor acompaña, la cuestión hablar a priori, y a priori, yo no me quedo muy tranquilo, y el que lo vea irregular, pues no le supondrá nada su marcha, los que lo veamos menos irregular y más importante, pues si tenemos nuestras preocupaciones, y con dinero creo que se puede mejorar a Mandi, lo que pasa que algunos pensamos que es más fácil, mejorar a Bartra y ahorrarte pasta, mejorar a Sidnei e incluso mejorar a Víctor, que mejorar a Mandi sin dinero.
            Pero aquí se habla de gustos personales, lo mismo en otro caso, pienso lo mismo que muchos piensan de Mandi, es más, a algunos es que los regalaba con tal de no verlos más por aquí y otros si los venden, pues tampoco creo que sea un drama, y de esos me salen casi 15 o 16 jugadores de la actual plantilla,
            Bartra seguramente va a reducir su salario.

Comentario

¿A reducirlo o a prorratearlo?

Comentario

Bueno,eso sera si acepta,porque lo firmado manda para lo bueno o lo malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿A reducirlo o a prorratearlo?
                  Renovación con reducción de salario y evidentemente con más años de contrato. No está firmado aun, pero es lo que se pretende.

Comentario

Renovación con reducción de salario y evidentemente con más años de contrato. No está firmado aun, pero es lo que se pretende.
                    Pero no es con Mandi solo. Es lo que se está tratando de hacer con todos por la ruinosa gestión de Esteso y Pajares.

Comentario

Pero no es con Mandi solo. Es lo que se está tratando de hacer con todos por la ruinosa gestión de Esteso y Pajares.
                      Con Mandi no, será con Bartra en todo caso.
                      Pero no, no es el mismo caso para todos. En especial hay algunos jugadores que van a hacer un esfuerzo mayor que los demás.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/21, 01:09:06.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Opino de que me gusta cuando fichamos jugadores libres pero no cuando se nos van libres a nosotros.
                        A robercgarcia, Arkaknio, rakemitri y a O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          Un colega periodista deportivo hace un rato me ha comentado eso, que le ha llegado tb que no renueva. Así que el rumor algo de base tiene. A mí Mandi me gusta, y creo que tenemos otros tres centrales de los que desprendernos antes de él. Pero claro, imagino que manejará mejores ofertas que la nuestra porque está haciendo un buen año. Una pena si al final se va.
                          Yo tengo un colega piloto q tb le ha llegado q no renueva, q tiene un vuelo comprao a alburkerke

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y si vienen dos centrales que vayan a ser titulares??
                            Sería lo lógico y seguramente ya lo tendrán entre manos, si algo han demostrado Pellegini y Cordon es q tontos no son...

Comentario

Central irregular por el que pagamos poco (en traspaso y sueldo) y que cumplió.
                              Por desgracia, eso en este club es mucho.
                              Juanito y Rivas no están en forma?

Comentario

• Si no renueva, adiós y gracias, lastima no sacarle dinero pero tampoco es que su rendimiento me haga pensar que era insustituible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X