Que alegre se habla de renovar la defensa casi al completo, veremos el año que viene como estamos, y ya me pegaría un canto en los dientes si viniera al menos un central competente, como para pensar que vengan 2, 3 o incluso 4.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto...que no lo puse antes.
Me ha tocado los ******* lo más grande verlo en el gol de Griezmann, como en vez de correr para intentar estorbar o tirarse aunque no llegara, directamente se para y pone la cara de niño de alevines superado por qué los demás son mejores.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue alegre se habla de renovar la defensa casi al completo, veremos el año que viene como estamos, y ya me pegaría un canto en los dientes si viniera al menos un central competente, como para pensar que vengan 2, 3 o incluso 4.
Claro está que la situación económica condicionada por la patraña de Rinconete y Cortadillo la pasada temporada no lo va a poner fácil, pero es que hay instaurada en el club una idea de gran plantilla y continuidad que espero acabe con Cordón.
Y yo la próxima temporada pienso pedirle responsabilidades, brillantez y galones a Cordón, y sí, incluye la posibilidad de la renovación de la defensa al completo...o casi.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/11/20, 09:16:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ome, con alegría no se habla, más bien con tristeza. Que el Betis no se planteé cambios de la mitad o más de sus miembros no significa que otros equipos no lo hayan hecho con regularidad y hasta éxito.
Claro está que la situación económica condicionada por la patraña de Rinconete y Cortadillo la pasada temporada no lo va a poner fácil, pero es que hay instaurada en el club una idea de gran plantilla y continuidad que espero acabe con Cordón.
Y yo la próxima temporada pienso pedirle responsabilidades, brillantez y galones a Cordón, y sí, incluye la posibilidad de la renovación de la defensa al completo...o casi.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha superado la actuacion vergonzosa de Paulao en Vallecas.
Tenemos nuevo lider en el ranking de "defensa meme del Betis"Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/11/20, 10:26:42.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSu partido ha sido pésimo, pero quedarse en eso y no ver como recibía siempre sólo los mediapuntas de ellos, es no querer ver donde está el problema del Real Betis Balompie, y parece que no será Pellegrini el que lo arregle viendo sus alineaciones.
Es evidente que Guido sin un tio que le ayude no da a basto el solo. Tanto William como Canales, cuando juegan ahi, hacen 0 ayudas atras. Ni a los laterales ni a los mediaspuntas. Cuando los delanteros bajan a recibir siempre sale Bartra a tapar pero nadie tapa el hueco de Bartra.
Entonces se dan las situaciones "limite" donde hay que tirar fueras de juego milimetricos o meter el pie de forma exacta para no cometerte un penalty o una roja. Teniendo en cuenta que llevamos ya 3 rojas por esas situaciones "limite" esta claro que es un sistema defensivo que no funciona.
A Mandi se le puede criticar por perder la marca o por no ir con contundencia, pero ni a el ni a Bartra ni a quien sea se les puede criticar cuando tienen que enfrentarse siempre a situaciones limite cada partido.A bermejales-barrio betico y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=JmJota;n7481098]
Para ver eso, hay que saber un poco de futbol y de eso aqui, poquito.
Es evidente que Guido sin un tio que le ayude no da a basto el solo. Tanto William como Canales, cuando juegan ahi, hacen 0 ayudas atras. Ni a los laterales ni a los mediaspuntas. Cuando los delanteros bajan a recibir siempre sale Bartra a tapar pero nadie tapa el hueco de Bartra.
Entonces se dan las situaciones "limite" donde hay que tirar fueras de juego milimetricos o meter el pie de forma exacta para no cometerte un penalty o una roja. Teniendo en cuenta que llevamos ya 3 rojas por esas situaciones "limite" esta claro que es un sistema defensivo que no funciona.
A Mandi se le puede criticar por perder la marca o por no ir con contundencia, pero ni a el ni a Bartra ni a quien sea se les puede criticar cuando tienen que enfrentarse siempre a situaciones limite cada partido.
[/https://twitter.com/AdrianCervera/status/1325120470958571523?s=20
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A Mandi se le puede criticar por perder la marca o por no ir con contundencia, pero ni a el ni a Bartra ni a quien sea se les puede criticar cuando tienen que enfrentarse siempre a situaciones limite cada partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHa superado la actuacion vergonzosa de Paulao en Vallecas.
Tenemos nuevo lider en el ranking de "defensa meme del Betis"Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/20, 12:46:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
ambos estaban superados, el Barcelona ejecutó muy bien las jugadas de ataque en igualdad o superioridad numérica, es muy complicado e injusto culpar ayer a los centrales. Y sin embargo alabar a Moreno que forma parte de la línea de 4 atrás.
De 10 ocasiones de crear peligro arriba hizo 1 bien. Atras no cometio ningun error del bulto pero no freno ni una vez a Dembele.
Mucho se habla aqui de la exigencia y nos vamos a conformar con que un tio que ha costado 7 kilos con 28 años haga un buen pase de 10 o 12 que tuvo (ocasion clarisima de gol desperdiciada incluida) y que atras no ofrece ninguna garantia.
Eso si, a Mandi y Bartra hay que darles palos porque cuando los jugadores rivales tienen espacio meten pases milimetricos y se la tienen que jugar, siempre pintan bastos. Pues igual deberiamos pensar porque tenemos esos espacios.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Pero c�mo van a renovar al blandibl� �ste miierda de pavo?
Esperemos que este tipo de renovaciones desde la completa ignorancia en planificación deportiva no vuelvan a suceder en la era Cordón.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo visto le ofrecen 4 a�os de contrato, 4 a�os m�s viendo las irregularidades de Mandi si renueva.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Eso es Vallecas, igual que enfrentarse a Fati, Messi. Griezman, Dembele, y además con los laterales desaparecidos en defensa y Guido totalmente superado. Ayer estuvieron al límite los centrales y fueron dos jugadas también límite.
En el segundo gol, en la foto volviendo de forma cómica y desaparecido del sitio.
Penalti
Roja
Solo le faltó tirar el los penales o marcarse en propia.
Lo dicho, a la cabeza de actuaciociones dantescas, sea el Barcelona (que no es el equipo temible que era manque Messi) o Vallecas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue alegre se habla de renovar la defensa casi al completo, veremos el año que viene como estamos, y ya me pegaría un canto en los dientes si viniera al menos un central competente, como para pensar que vengan 2, 3 o incluso 4.
Sustitutos, Fabian Schar, Romain Saiss y Luis Abram, todos terminan contrato en Junio 2021.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario