Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si la oferta es del Inter, rechazarla me parecería hasta feo por su parte. Va a mejorar (y mucho seguramente) económicamente y se va a un equipo que juega con 3 centrales (va a poder jugar en su mejor posición). Ya lo vimos el año de Setién.. con ese esquema hay muy pocos jugadores mejores que él. Fichajazo para el Inter y una pena para nosotros.

Ojalá acierte Cordón con su sustituto.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que su salida nos beneficia.
      Es uno de los jugadores que quedan con los vicios adquiridos con Setién y eso nos lastra muchas veces con el toquecito eterno.
      Hay que extirpar todo lo que dejó el vende burras.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pues yo creo que su salida nos beneficia.
        Es uno de los jugadores que quedan con los vicios adquiridos con Setién y eso nos lastra muchas veces con el toquecito eterno.
        Por favor pero si esta haciendo una pedazo de temporada ¿ que tiene que ver ahora Setien?

Comentario

Jajajaja Mucho mejor los otros, donde va a parar, los que no tienen los vicios de Setién ...
          A daftkam y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Espero que esto sea ironico.
            A daftkam, Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

Setien se piró hace dos años. Ya va siendo hora de que lo vayáis superando.
              A daftkam, Gattuso8, Gran-Uja, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• una pena que se vaya, el mejor central que tenemos, pero sigo pensando que su nivel actual es debido a que acaba contrato y que una vez hubiera firmado, no iba a tener el mismo nivel, es un blando y lo ha demostrado muchas veces, que lleva ya algunos años en el betis, pero digo que es el mejor que tenemos, aunque parece que victor ruiz va de menos a más, pero comparado con bartra y sidnei, es un dios, de eso no hay duda.

Comentario

• Conte juega con tres centrales y Mandi en ese sistema jugando como central por la derecha se va a salir.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Conte juega con tres centrales y Mandi en ese sistema jugando como central por la derecha se va a salir.
                    No sé yo si lo querrán para titular, pero es el esquema que mejor le viene.
                    A tarteso y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pensar que si Mandi va al Inter va a ser titular... Nuevo campeón de la Serie A después de 9 scudettos consecutivos de la Juve, centrales de jerarquía afianzados en el once donde sobraba un tal Diego Godin (uno de los cinco mejores centrales del mundo de la última década con seguridad).

Si Mandi se va al Inter, va a ganar dinero y a aumentar su caché, porque cuando lo quieran largar o se termine su contrato, estará saliendo de uno de los diez mejores equipos del mundo y no del Betis que juega en Europa una vez por lustro.

Esa es la realidad y es legítimo que lo haga. Por nuestra parte, el central más en forma sin duda. Ahora bien, que tampoco nos vendan a un Vidakovic que creo que no hace falta prodigar más las estadísticas defensivas de este equipo desde que se apostó por la filosofía de sacarla jugada.

Si se va, toda la suerte del mundo y gracias por dejarlo todo, lo cual es indiscutible. Uno de los mejores profesionales de los últimos tiempos. Por calidad, tampoco debería ser un drama reemplazarlo, el drama es que se vaya libre el mejor de los cuatro centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Pensar que si Mandi va al Inter va a ser titular... Nuevo campeón de la Serie A después de 9 scudettos consecutivos de la Juve, centrales de jerarquía afianzados en el once donde sobraba un tal Diego Godin (uno de los cinco mejores centrales del mundo de la última década con seguridad).

Si Mandi se va al Inter, va a ganar dinero y a aumentar su caché, porque cuando lo quieran largar o se termine su contrato, estará saliendo de uno de los diez mejores equipos del mundo y no del Betis que juega en Europa una vez por lustro.

Esa es la realidad y es legítimo que lo haga. Por nuestra parte, el central más en forma sin duda. Ahora bien, que tampoco nos vendan a un Vidakovic que creo que no hace falta prodigar más las estadísticas defensivas de este equipo desde que se apostó por la filosofía de sacarla jugada.

Si se va, toda la suerte del mundo y gracias por dejarlo todo, lo cual es indiscutible. Uno de los mejores profesionales de los últimos tiempos. Por calidad, tampoco debería ser un drama reemplazarlo, el drama es que se vaya libre el mejor de los cuatro centrales.
                        De acuerdo en todo, pero se va libre estando amortizadísimo su fichaje. Ojalá todos los fichajes salieran mínimo como el de Mandi.
                        A Galleros54, g.Garcia, Joshua Graham y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Es el mejor defensa que tenemos y no habiendo un duro en las arcas creo que lo vamos a reemplazar mal. Va a necesitar tener mucho ojo Cordón para traer un central muy barato que resulte una sorpresa.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Pensar que si Mandi va al Inter va a ser titular... Nuevo campeón de la Serie A después de 9 scudettos consecutivos de la Juve, centrales de jerarquía afianzados en el once donde sobraba un tal Diego Godin (uno de los cinco mejores centrales del mundo de la última década con seguridad).

Godin sobraba porque ya estaba en la cuesta abajo por eso está en el Cagliari y no en un equipo, y porque el Inter tiene una de las salidas de balón más trabajadas que hay, y por eso Mandi encaja allí, y después su mejor central es Bastoni, Skriniar, que es otro pedazo de central, pero no es tan del gusto de Coste y de Vrij, no va como Junior a jugar donde está Alba, o Ceballos donde tiene a Kroos y a Modric, y más jugando 3 competiciones, es un sitio perfecto para él, a mi deportiva y económicamente me parece un desastre, traer un central a día de hoy gratis y mejor que Mandi, a mi no me parece tan fácil, lo que se queda es peor, así que aunque encaje allí como un guante, todavía confío que se impregne de azahar y renueve, al menos un año más aquí en nuestra situación económica nos vendría de perlas, aunque evidentemente oportunidades como la del Inter y que encajen en tanto en su perfil futbolístico, sólo pasan una vez en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Godin sobraba porque ya estaba en la cuesta abajo por eso está en el Cagliari y no en un equipo, y porque el Inter tiene una de las salidas de balón más trabajadas que hay, y por eso Mandi encaja allí, y después su mejor central es Bastoni, Skriniar, que es otro pedazo de central, pero no es tan del gusto de Coste y de Vrij, no va como Junior a jugar donde está Alba, o Ceballos donde tiene a Kroos y a Modric, y más jugando 3 competiciones, es un sitio perfecto para él, a mi deportiva y económicamente me parece un desastre, traer un central a día de hoy gratis y mejor que Mandi, a mi no me parece tan fácil, lo que se queda es peor, así que aunque encaje allí como un guante, todavía confío que se impregne de azahar y renueve, al menos un año más aquí en nuestra situación económica nos vendría de perlas, aunque evidentemente oportunidades como la del Inter y que encajen en tanto en su perfil futbolístico, sólo pasan una vez en la vida.
                              Sobre todo teniendo en cuenta de que el objetivo principal de este verano debería ser renovar toda la línea defensiva. No estoy seguro de si vale alguno de los jugadores para lo que queremos, que es seguir arriba.

No me convence ninguno de los otros tres centrales, y los laterales opino que son aún peores. La salida de Emerson está muy encarrilada y creo que nos va a ser beneficiosa, pero se tendrá que traer a otro. Moreno es un pésimo defensa, y Miranda a priori no va a seguir.

Comentario

• Sin duda, lo hubiera renovado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X