Originalmente publicado por moonsilent
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeEn fin... a comernos a Bartra otro añito más.
Telita.
Comentario
-
Un colega periodista deportivo hace un rato me ha comentado eso, que le ha llegado tb que no renueva. Así que el rumor algo de base tiene. A mí Mandi me gusta, y creo que tenemos otros tres centrales de los que desprendernos antes de él. Pero claro, imagino que manejará mejores ofertas que la nuestra porque está haciendo un buen año. Una pena si al final se va.
Comentario
-
Parece que se va...pues suerte, gracias y adiós. No tengo nada que reprocharle porque ha sido un buen profesional pero que si se va tampoco es ninguna tragedia porque ya le he gritado unas pocas de veces viéndolo hacer el vaina. Igual que ahora parece que está en buena línea también ha tenido épocas nefastas. Lo dicho me alegraré si es el nuevo y no me va afectar mucho que se vaya aunque sea gratis que gratis nos traemos nosotros algunos todos los años.A Galobetix y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver si pudiéramos, yo creo que mayoría estaríamos contentos si pudiéramos cambiar a todos los centrales de una tacada. Pero como no es.posible eso, es preferible que se quede Mandi a cualquiera de los otros tres. Y lo que es peor si no renueva va a ser más complicado que salga alguno de los otros, porque no hay margen para fichar más de un central.Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 08/04/21, 00:24:44.
Comentario
-
Si el problema no es que se vaya Mandi, es que esta gente son capaces de mantener a Bartra y Sidnei. En cuanto a Mandi, no lo veia para otro contrato y creo que ya lo dio todo aqui, entiendo que busque un contrato acorde a su rendimiento o quiera irse a otro sitio, y que menos que agradecerle todos estos años al servicio del equipo, con etapas muy buenas y otras malas. Todo esto lo digo si finalmente no renueva... Juan Bustos contigo empezó todo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario