Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAlgunos periodistas dicen que esta semana puede avanzarse su renovacion bastante hasta el punto de que quede cerrada
Comentario
-
Típico partido de.mandi que hemos visto 20 veces en 4 años.
Se marca un partido excelente que parece un central top...pero después te mete 2 o 3 cagadas gordas en 3 de cada 4 partidos, o se queda dormido en la marca a balón parado casi la mitad de las veces.
Ya hemos visto a Mandi 4 años, ya sabemos lo que puede dar, y ya sabemos que hemos sido la verbena madre en defensa durante todos estos años.
A mí no me engaña con algún partido bueno o excelente precisamente cuando se está jugando el contrato principal de su carrera deportiva.
A bermejales-barrio betico, Arkaknio, Wilfred, betico_87, Campiña Sur, Frankfurter-Bético y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajePero es que para eso una plantilla debe de estar compensada, cuando está bien es Top y cuando esté mal al banquillo y que juegue otro xo claro ahí está nuestro debe que el nivel en los centrales es más bien bajo en el cómputo total
También pienso que a Pellegrini le sobra media plantilla y Cordón lo sabe. Pero ese ya es otro tema.
Ojalá pillemos Europa y el Ingeniero pueda poner los ****** encima de la mesa. Pellegrini tiene mucha personalidad, como cuando se cargó a Riquelme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeTípico partido de.mandi que hemos visto 20 veces en 4 años.
Se marca un partido excelente que parece un central top...pero después te mete 2 o 3 cagadas gordas en 3 de cada 4 partidos, o se queda dormido en la marca a balón parado casi la mitad de las veces.
Ya hemos visto a Mandi 4 años, ya sabemos lo que puede dar, y ya sabemos que hemos sido la verbena madre en defensa durante todos estos años.
A mí no me engaña con algún partido bueno o excelente precisamente cuando se está jugando el contrato principal de su carrera deportiva.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El partido de ayer de Mandi, lo hace Kounde, y sale la prensa sevillana veinte veces a recordar que vale 80 millones de euros mínimo.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando estaba "regular" se daba por hecha su renovación, ahora que está a gran nivel se da por hecho que se va....
Opino de que es BETISWEB en estado puro.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gente flipando con Mandi y Víctor Ruiz cuando la principal mejora del sistema defensivo ha sido por obra y gracia de Pellegrini. Más Ímpetu, más compromiso, más ayudas a los laterales. Esa es la realidad.
Mandi debe ser renovado, sí, pero nada de plan de pensiones o millonadas incomprensibles. Si tiene muchas ofertas, pues gracias por todo y adiós...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLa gente flipando con Mandi y Víctor Ruiz cuando la principal mejora del sistema defensivo ha sido por obra y gracia de Pellegrini. Más Ímpetu, más compromiso, más ayudas a los laterales. Esa es la realidad.
Mandi debe ser renovado, sí, pero nada de plan de pensiones o millonadas incomprensibles. Si tiene muchas ofertas, pues gracias por todo y adiós...
El Betis lo que no se puede permitir es un central de 5 kilos al año que se igual o más malo que el resto, y por ahí es por donde debe meter mano Cordón.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por motogp Ver MensajeMandi está superlativo desde que le pusieron a Miranda al lado , está más tranquilo y centrado en su pocision , no como con Alex Moreno que tenía que hacerle casi todas las coberturas , la mejora de Mandi tiene mucho que ver con esto en mi opinión
El que juega en la izquierda con Miranda es Víctor Ruiz o Sidnei.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/21, 16:25:47.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario