Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMandi ya ha dao to lo que tenía que dar en el Betis.
Es buen jugador, pero yo pienso que hay que venderlo antes de que su rentabilidad empiece a bajar. El momento de venderlo es al final de esta temporada.
No debe ser muy complicado encontrar un sustituto a Mandi que sea capaz de ofrecer su nivel con el dinero obtenido por su venta y menos para el megacrack Cordón.
Comentario
-
Imaginar que Bartra, Mandi, Alex Moreno, o Sidney continúen el próximo año.....y da una bajada impresionante. Los largaba a todos los de atrás.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Está claro que cuanto mejores sean los que están a tu alrededor menos malo pareces, pero seguir sigues, siendo malo....
En el ejemplo de Joel, si tienes superlaterales que evitan cualquier centro al área, no se verá que se le cae el larguero encima, pero la calidad sigue siendo la misma. Pero para que veas, en la ******* Navas es un bastante mal defensor, lo que pasa es que en los centros laterales tienen a dos centrales muy poderosos, lo que hace que los defectos de defensivos de Nacas se vean menos.
Y aún así, en la mayoría de goles que le meten al palangana de centros laterales sale Navas en la foto.
Comentario
-
¿Regalar? No hombre, no, yo le pongo lo que le falte al que se lo lleve.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el unico que ha tirado el penalti como un futbolista profesionalA rakemitri, CheliosGreen, tarteso, trastras, dondeestatimimi, Gattuso8, pablodel, Wilfred y a tanquesito les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que parece que va a renovar.
Sólo rumores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEntonces a quien vendemos??? Quien cambiamos? Sidnei por Luis Martínez?
Madre mia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario